Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 20493 opiniones.

1137 $/h

El mejor precio: 99% de los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $1137

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hs.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de Inglés - nivel principiante

Enviá pedidos de clases a los profes de Inglés de nivel principiante para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de inglés

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de inglés de nivel principiante?

El precio medio de una clase de inglés de nivel principiante es de $1137.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de inglés
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de inglés de nivel principiante?

Tomar clases de inglés de nivel principiante con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto.

Empezá tu búsqueda con un click

💻 ¿Es posible encontrar un profesor de inglés de nivel principiante y tomar clases online?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de inglés de nivel principiante también enseñan en línea.

Las clases de inglés por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.

Tomar una clase de Inglés online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.

¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de inglés en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de inglés de nivel principiante ?

Hay cerca de 141070 profesores de inglés disponibles para ayudarte.

Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.

Elegí tu profe entre 141070 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de inglés?

De 20493 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Inglés?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores talentosos de Inglés!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate guiar por los mejores profesores de para tu curso básico de inglés

Hello, are you there? Hola, ¿estás ahí?

¿Sentís que no podés seguir sin saber aunque sea lo básico del idioma inglés? Si tu situación es esa, no te preocupes que todavía estás a tiempo de aprender. Y, lo más importante, estás a solo un clic de distancia de tomar tus primeras clases de inglés.

El idioma anglosajón es, sin duda alguna, la lengua más hablada en todo el mundo. No importa dónde vayas, siempre habrá alguien con quien podrás intercambiar unas breves frases en inglés. Es por eso que aprender su gramática y su pronunciación te serán de gran ayuda en tu día a día. Además, te será de gran utilidad a la hora de buscar trabajo, ya que prácticamente es imprescindible tener nociones básicas de este idioma.

¿Por qué debo tomar clases de inglés?

La respuesta a esta pregunta es muy simple: porque el mundo actual en el que vivimos nos lo exige. Sí, hoy todo está conectado y el inglés se transformó en el segundo idioma de la gran mayoría de los países de todo el globo terrestre. En este contexto, a la lengua inglesa se la considera como la lengua universal, ya que se habla, lee y escribe en gran parte del mundo. Es así que te abrirá muchas puertas en el nivel laboral, y contarás con este plus a la hora de buscar trabajo.

Cada vez se recomienda más que el aprendizaje del inglés se realice a edades más tempranas, desde los primeros años de educación, aprendiendo lo básico, como por ejemplo, los colores o los animales. Luego, al comenzar la primaria, ya tener un leve conocimiento del idioma para poder seguir avanzando.

Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés?

Recurrir a clases particulares de inglés para superar tus exámenes

¿Cómo aprender inglés gratis? Los métodos para alcanzar este objetivo son muchos hoy en día. Pero las clases particulares de inglés son definitivamente uno de los mejores, ya que se tratan de cursos personalizados. Aunque no son gratis, en Superprof, encontrarás un abanico de opciones sumamente amplio, todos diferentes y dispuestos a dar lo mejor para cumplir con tus objetivos. Podés elegir entre un profesor diplomado y uno doctorado. O también encontrarás jóvenes autodidactas: bilingüe inglés o anglófono, que quiere ser profesor, o el estudiante de Filología Inglesa especialmente dotado en la lengua de Shakespeare. Un buen profesor de inglés a domicilio, u online si así preferís, sabrá formular un plan de acción a tu medida. Incluso, si buscás profesores nativos para una mayor inmersión a la cultura, ¡podrás encontrarlos! Punto a favor: podrás practicar la pronunciación con un verdadero profesional.

Clases de inglés a medida

Son numerosas las nociones que hay que integrar, pero gracias a tu profesor de inglés, experto en clases particulares a domicilio u online, podrás aprender el vocabulario y los distintos tipos de inglés: inglés laboral o comercial, inglés para adultos, comprensión, ejercicios, gramática, expresión oral, comunicación oral, expresión escrita, present simple, present perfect, inglés de Cambridge, conversación en inglés… Y así, un largo etcétera.

Sean profesores nativos o no, su enseñanza será totalmente complementaria con las clases de inglés del colegio o a los cursos del instituto que asistas. No olvides precisar bien la información de lo que deseas a tu profe a la hora de contratarlo. Con estos datos, el profesor sabrá plantear las clases a tu medida para que se centren, pura y exclusivamente, en tus metas y objetivos. Es por eso que contar con un profe particular te será de gran ayuda y será indispensable si tu deseo es aprender este idioma.

En resumidas cuentas, de eso se tratan las clases de apoyo escolar, las clases particulares de inglés y la ayuda de un profe a domicilio u online: una enseñanza de la lengua inglesa a medida. Para aquellos y aquellas que se pregunten cómo aprender inglés, tienen que saber que el método de clases particulares de enseñanza significa ante todo clases personalizadas.

Inglés desde la cuna

Con casi 45 millones de habitantes, Argentina se posiciona como el que mejor nivel de inglés tiene en toda Latinoamérica, y en el puesto número 27 de 88 países y regiones del resto del mundo. Según estos datos proporcionados por el English Proficiency Index (EPI), Argentina mantiene un nivel alto de inglés con un puntaje de 57,58, siendo el único de Latinoamérica con esta calificación. Dentro de Argentina, Buenos Aires es la ciudad que mayor nivel de inglés tiene, ya que es el segundo idioma más hablado del país, y en muchas instituciones y colegios es de educación obligatoria.

El inglés cada vez gana más espacios dentro de nuestro día a día y dominarlo ya es una obligación prácticamente. Si bien su enseñanza es obligatoria en la mayoría de las escuelas argentinas, aún falta para que todos lo dominemos o tengamos las nociones básicas. Es por eso que nuestro objetivo desde Superprof es hacer llegar estos conocimientos a todos los rincones del país, gracias a nuestros profesores que imparten tanto clases presenciales como mediante webcam.

Aprender inglés para dar un gran salto

Otra gran motivación para aquellos que desean aprender inglés es poder ponerlo en práctica. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que en un viaje a Londres? Una experiencia así, de inmersión, es una oportunidad con un valor incalculable para desafiarte y para que experimentes algo que te cambiará la vida. De esta forma, tras tus clases de inglés, podrás conocer la cuna de la lengua inglesa y poner en acción todas tus lecciones.

Asimismo, mientras algunos prefieren tomar clases de inglés presenciales, los más aventureros deciden emprender un viaje al Reino Unido para practicar el idioma. Estudiantes de todo el mundo desembarcan en las ciudades inglesas cada año para aprender el inglés en sus calles y en sus instituciones.

Una excelente forma de aprovechar al máximo la inmersión es alquilar una habitación en un departamento compartido. Londres, al igual que toda Inglaterra en general, es cara para vivir. Al ser su moneda la libra esterlina, los precios son más elevados que en el resto de Europa. Es por eso que muchos optan por la opción de alquiler compartido, una experiencia que te ayudará a aprender el idioma junto a nativos y otras personas que estén en la misma situación que vos. Es así que compartir el día a día con gente de otros países será la oportunidad ideal para comunicarse en la lengua inglesa. ¡Mientras haces amigos y vivís experiencias únicas!

Tus clases particulares con Superprof

Hoy en día, uno de los métodos más elegidos para aprender inglés es la opción de recurrir a un profesor o profesora particular, sea nativo o bilingüe. Con más de 10.500 profesores disponibles, Superprof te ofrece la posibilidad de aprender inglés de manera más directa y personal.

Mientras que en el colegio y los institutos se suele estudiar en grupos reducidos o no tan reducidos muchas veces, dar clases particulares (ya sea online o a domicilio) es una opción más que válida para muchas personas, ya que puede ser que para vos es más sencillo estudiar desde casa que tener que desplazarte a un centro de enseñanza.

Con un precio medio de $800 la hora de clase y la norma de ofrecer la primera gratis, encontrarás cursos de todo tipo y para todos los niveles: niños, adolescentes, adultos, principiantes y avanzados, además de disponer de una gran oferta de profesores nativos que te prepararán también para los exámenes de Cambridge.

La ventaja de estudiar un idioma con un profesor o profesora particular será siempre la atención y el seguimiento personalizado que tendrá el alumno; no está de más aclarar que no es lo mismo estar pendiente de 15 estudiantes que de uno solo, por lo que tu progreso podría verse acelerado considerablemente.

Para dar con tu profe perfecto, te recomendamos investigar sus perfiles en nuestra página, donde verás la experiencia y los conocimientos de cada uno. Asimismo, podrás comunicarte con el profesor para pactar un primer encuentro de forma gratuita, donde podrán conocerse y le transmitirás tus objetivos. Desde Superprof te garantizamos que todos nuestros profes son profesionales y personas serias, dispuestas a brindarte una enseñanza de calidad y acorde a lo que buscás.

Ahora es tu turno de elegir, así que, what are you waiting for learn english? ¡Aprende con nosotros! Encuentra a tu profesor ideal y empezá a aprender ingles.

¿Qué te interesa aprender?