Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Isidro Casanova

206 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
en Isidro Casanova

Isidro Casanova
$ 180/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología y medicina, ofrece clases particulares de física y matemáticas

Mi método de enseñanza es constructivistas ya que considero que el alumno es un sujeto activo que debe poder realizar el mismo su conocimiento, mi función es solo de guía brindando el andamiaje necesario para que el mismo pueda completar su aprendizaje.

Isidro Casanova
$ 450/h
Michelle etienne
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Canto popular y Solfeo, todos los niveles y edades, en Isidro Casanova y CABA (Lcda. en Música)

Soy Licenciada en Música con amplio trabajo en el ámbito coral y actual estudiante de Profesorado Terciario en Canto Popular Jazz.

Isidro Casanova
$ 150/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales ofrece clases grupales de arte en general, dirigido a quien tenga grandes intereses en desarrollar su potencial artistíco y tenga la paciencia para hacerlo

Mi interés es en la enseñanza por medio de la practica, cualquier alumno es capaz de aprender a dibujar por ej. Pero es necesario dedicación y mucha practica. Mis clases se basan en distintas practicas que ayudan al alumno a abrir su mente y hacer volar su imaginación.

Isidro Casanova
$ 200/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado de Inglés ofrece clases grupales e individuales de ingles. Todos los niveles.

Mi metodología se adapta al nivel de/ los estudiantes y acorde al propósito que se desease llegar. Preferentemente deductivo.

Isidro Casanova
$ 140/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante en lengua estranjera(ingles) Lecto comprension/oral Listenning and writing. Curso asistencial anual

Mi metodologia se base en tres partes una oral otra escrita y otra con interpreracion.

Isidro Casanova
$ 200/h
Mauro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación secundaria de Geografia, apoyo escolar para primaria y secundaria de Cs. Sociales.

Utilizo el metodo constructivista para ayudar al estudiante a generar sus propios saberes mediante la comparación y asimilación del contenido con la realidad social de los diversos ambitos.

Isidro Casanova
$ 250/h
Ana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias sociales! Derecho; Ciudadania;Ciencia Politicas; Civica. No te quedes con las materia previas! Zona Isidro Casanova ; San Justo

Mi metodo de preparacion de materias se basa en tu conocimiento previo y lo aprendido en clase como punto de partida para elaborar un resumen de la materia y fijar conocimietos a traves de la comprensión de texto.

Isidro Casanova
$ 180/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Sociales se ofrece para dar clases de apoyo tanto a nivel primario como secundario.

Mi método de enseñanza es libre ,me gusta que a quienes enseño puedan tener la confianza en sí mismo y la tranquilidad, más allá de si le es difícil la materia a aprender o la metodología que les imponen en el colegio o universidad.

Isidro Casanova
$ 258/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesional del derecho, experiencia enseñanza en materias humanísticas, derecho, política y economía

Mí método de enseñanza está básicamente focalizado en detectar el inconveniente que el alumno tiene con la materia, luego le requiero su programa de estudio para trabajar y apuntalar en su aprendizaje, remarcando en temas importantes de la materia, que no deben estudiarse de memoria, primero el alumno debe entender lo que lee. Hacer mucha lectura y utilizar el diccionario.

Isidro Casanova
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bibliotecario profesional ofrece apoyo académico a alumnos de secundaria o universitarios en ciencias básicas y naturales.

Mi metodología de clases se adecua a las necesidades de los alumnos. En primera instancias realizó un diágnóstico de los saberes previos del alumno y preparo una planificación afin a los objetivos propuestos. Las clases se componen de una parte teórica (modo individual) y la parte prática se desarrolla en un ambiente colectivo tipo taller.

Isidro Casanova
$ 120/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de profesorado de matemática ofrece apoyo escolar para alumnos de secundaria

Mi método de enseñanza es el de guiar a los estudiantes, es un método práctico ya que la matemática se aprende haciendo. Me baso particularmente en ir desde lo básico a lo complejo.

Isidro Casanova
$ 200/h
Pablo nahuel
¡Primera clase gratis!

Geografia, historia cs sociales politica sociologia contruccion ciudadana filosofia trabajos practicos ingresos a la universidad

MI METODOLOGIA ES SIMPLE, ES COMPRENDER DE QUE MANERA EL ALUMNO/A DESPIERTA CONOCIMIENTOS QUE ANTES NO TENIA FORMANDO CREDIBIDAD Y CONFIANZA A LA HORA DE FORMARSE A FUTURO VER LAS MEJORES CONDICIONES EN LAS CUALES DEBE ESTAR PREPARADO DENTRO DE UN CONTEXTO REGIONAL PARA ENTRENTAR NUEVOS DESAFIOS.

Isidro Casanova
$ 250/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electrónica y del profesorado de matemáticas ofrece clases particulares de informática básica y matemáticas

MIS CLASES SE BASAN EN LA EXPLICACIÓN TANTO TEÓRICA COMO PRACTICA DE LOS CONTENIDOS A ENSEÑAR UTILIZANDO LAS RELACIONES INTERPERSONALES PARA PODER DETECTAR SI REALMENTE EL ALUMNO ESTA CONVENCIDO DE LO QUE ESTA APRENDIENDO Y QUE NO SEA SOLAMENTE UN MERO DISCURSO DE UN EMISOR HACIA UN RECEPTOR EN EL CUAL LA MEMORIA ES LA BASE DE TODO EL APRENDIZAJE YA QUE NO HABRÍA APRENDIZAJE ALGUNO SINO MEMORIZ

Isidro Casanova
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles con formación docente en Isidro Casanova . "ISFD N° 88 PAULO FREIRE"

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión mediante la incentivacion luego la aplicación del tema desarrollado mediante diferentes técnicas ( juegos , ejercicios on line, ejercicios escritos , tarea individual o grupal, evaluación etc... ) Todo basado y direccionado al único objetivo que es el avance genuino y no forzado del alumno.

Isidro Casanova
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles de tercer año intermedio, estudia en Cambridge. Doy clases particulares en mi casa preferentemente.

Mi método de enseñanza es dialogar con el alumno/a (ya sea novato, o de nivel avanzado), ver sus fallas y hacer que se de cuenta de ellas por medio de ejercicios poco difíciles al inicio de la clase.

Isidro Casanova
$ 172/h
Carolina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencia Política ofrece apoyo escolar para nivel secundario y terciario

Mi método de enseñanza consiste en la explicación del tema, enseñanza de comprensión de lectura,resumenes y mapas conceptuales, y técnicas de exposición

Isidro Casanova
$ 100/h
Maru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas ofrece clases de apoyo escolar individuales o en grupo. Zona Isidro Casanova y alrededores.

Mis métodos de enseñanza varían dependiendo del alumno, por lo general se suele creer que la matemática es estricta y compleja, aunque en cierta parte lo es, también puede verse de distintas formas, y esto es aplicado dependiendo de los intereses de cada uno.

Isidro Casanova
$ 300/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece enseñar nivel primario en todas las materias

mis clases se basaran en encontrar una manera en que el chico pueda desenvolverse y aprender, ya que cada niño es distinto y tiene otros tiempos de aprendizaje. y otras formas de expresarse ante el estudio.

Isidro Casanova
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en matemáticas y física *nivel primario* *Monte y alrededores* l

Al tener frescos mis recuerdos de estudiante, tengo en la mente los puntos que incordian a los chicos a la hora de aprender. Al ser sesiones individuales la capacidad para explicar la esencia de la materia es mayor, por lo que la velocidad de entendimiento aumenta notoriamente.

Isidro Casanova
$ 450/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés particular Zona Oeste (La Matanza) - individual o en grupo

Mi método de enseñanza se basa en libros recomendados y avalados por el Instituto Cambridge de Cultura Inglesa. Mis clases son dinámicas y fáciles de entender. La trayectoria y la experiencia me demuestra que mis métodos son efectivos para aprobar materias adeudadas o bien aprender un nuevo idioma.

Isidro Casanova
$ 100/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación Primaria, ofrezco ayuda para reforzar el aprendizaje de contenidos en diferentes áreas. Ayuda para realizar trabajos prácticos, proyectos, preparación para evaluaciones, etcéte

Mi método de enseñanza en muy interactivo. El aprendizaje es una construcción realizada entre ambas partes (docente-alumno), en la que ambos descubrimos las soluciones juntos, construyendo bases firmes, en donde el alumno/na entiende y sabe analizar por si solo, y no se produce un aprendizaje memórico que se borra con facilidad, sino que se planta con firmeza en el coeficiente intelectual.

Isidro Casanova
$ 200/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacia ofrece apoyo y preparacion en materia constitucional y civil.

Las clases se dirigen a estudiantes que inician su carrera de Abogado/a, en las materias base de la carrera. El metodo que utilizo es diferentes metodos de estudios como cuadros comparativos, redes conceptuales, subrayado, etc. Utilizo el material en papel y tambien digitalizado, mas todo dato que se pueda implementar. Soy muy buena en metodos asociativos para el estudio.

Isidro Casanova
$ 110/h
Delfina de las mercedes
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece ayuda escolar, incluye conocimientos en biología, química, matemáticas, fisica, literatura, salud y adolescencia, ciudadanía e historia.

Mí método de enseñanza es empezar por donde el alumno no sabe o siente que está perdido, demostrándole que lo que cree "difícil" en realidad sólo no había sido presentado y abordado de una manera temática y a su nivel

Isidro Casanova
$ 200/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia ofrece particular de historia/inglés (nivel primario y secundario)/filosofía/política y ciudadanía/psicología/sociología (zona oeste)

Suelo abordar las clases a partir de la bibliografía que traiga para analizar el alumno, planteando una lectura en conjunto e integral y la utilización de cuadros sinópticos o mapas conceptuales me parece esencial para el estudio de las materias sociales

Isidro Casanova
$ 200/h
Heidi
¡Primera clase gratis!

PhD en Ciencias, mención Física con más de 15 años de experiencia universitaria. Pudo ayudarte en diferentes aspecto de física clásica, física cuántica y matemática.

Mi metodología se basa en abordar los problemas primero leyendo bien que es lo que se necesita , cual sería la manera correcta de abordar dicho problema y luego la aplicación de las formulas para así obtener resultado el cual debe tener sentido físico.

Isidro Casanova
$ 200/h
Matías hernán
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática con postítulo en especialización en enseñanza de la matemática para nivel secundario. Aprendé matemática, análisis o álgebra. Zona oeste. La matanza o capital federal.

Mi método de enseñanza es constructivista. Guío al alumno para potenciar las herramientas matemáticas que posee. Doy libertad en la resolución de problemas.

Isidro Casanova
$ 400/h
Michelle etienne
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Entrenamiento auditivo y lenguaje musical (CABA y Partido de la Matanza)

Principalmente una manera ideal de estudiar entrenamiento auditivo es familiarizar el cuerpo con las notas y la música, aquí se verían involucrados movimientos corporales y la entonación de las notas cantadas, todo con la intención de mejorar la percepción del alumno y estableciendo relaciones.

Isidro Casanova
$ 150/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases para todos los niveles y apoyo escolar

Mi método de enseñanza se basa en distender al alumno y a través de la buena onda y la paciencia ayudarlo a no ver al inglés como el enemigo.

Isidro Casanova
$ 300/h
Camila soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cosmetologia y Cosmiatria ofrece clases particulares y grupales para aprender sobre el cuidado de nuestra piel y productos adecuados.

Mi método de enseñanza va a ser teórico y práctico, siempre abordando cada ítem de las dos formas. Va a estar dirigido a estudiantes de belleza y a personas que simplemente quieran aprender a como cuidarse y lucir saludable.

Isidro Casanova
$ 300/h
Yolhy
¡Primera clase gratis!

Estudiante te profesorado de lengua y literatura, ofrece clases. Clases muy didacticas

Mi metodologia es el entender cada uno de los enunciados. Hoy en dia mi meta es que cada alumno pueda entender lo que esta haciendo, como esta resolviendo cada reto de estudio, el analisis del texto y su comprención. Son la clave.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Isidro Casanova evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Isidro Casanova.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Yo había desaprobado el ingreso en la UNLAM en la parte de geometría, y con solo tres clases logró simplificarme muchas cosas, excelente profesora.

G
Gabriel, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Isidro Casanova

Encuentra profe particular en Isidro Casanova para que te ayude

¿Querés aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre soñaste tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca tuviste tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Isidro Casanova y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutar del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente en otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.