Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de toefl en Buenos Aires

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de toefl en Buenos Aires es de 5.0 con m√°s de 40 opiniones.

707 $/h

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores en Buenos Aires ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de toefl en Buenos Aires cuestan $707

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h

Aprender TOEFL en Buenos Aires jam√°s fue
así de simple

2. Organiz√° tus clases particulares de toefl en Buenos Aires

Enviá un pedido al profesor de toefl para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de toefl en Buenos Aires nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de TOEFL en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires eval√ļan a sus profes de TOEFL

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°l es el importe medio de una clase de TOEFL en Buenos Aires?

De media, el precio de una clase de TOEFL en Buenos Aires es de 707 $/hora.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia del profe de TOEFL
  • De d√≥nde se desarrolla el curso (online o en casa del profesor) y de la popularidad de la materia
  • La duraci√≥n y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase. Descubre las tarifas de maestros cerca de ti.

 

¬°Entr√° en Superprof y contact√° a tu profe ideal!

‚úćÔłŹ ¬ŅCu√°l es la nota media atribuida a nuestros maestros de preparaci√≥n para el TOEFL en Buenos Aires?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Argentina, por eso, en Superprof tenemos una gran variedad de maestros de preparación para el TOEFL en Buenos Aires.

 

En nuestra página podrás encontrar profesores particulares de preparación para el TOEFL.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 40 valoraciones, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre cinco a sus profesores de preparación para el TOEFL.

 

Para más información visitá nuestras FAQ. Recuerda también que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible entre semana a tu disposición para solucionarte toda duda que te surja. Podrás contactarles por tlf o por mail.

ūüíĽ ¬ŅC√≥mo utilizar la plataforma de clases particulares Superprof para tomar clases de preparaci√≥n para el TOEFL online utilizando mi ordenador?

La mayoría de nuestros profes también imparten clases particulares de preparación para el TOEFL a distancia.

 

Las clases de preparación para el TOEFL a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de preparación para el TOEFL a distancia son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

 

ūüĎīūüŹľ ¬ŅPor qu√© tomar una clase de preparaci√≥n para el TOEFL en Buenos Aires?

¡Para tener éxito en tu trabajo!

 

El ingl√©s es el idioma n√ļmero 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnolog√≠a, la ciencia, la comunicaci√≥n y muchas m√°s. Saber hablar la lengua de Shakespeare es una de las habilidades m√°s pedidas por los empleadores (incluso en Argentina).

 

Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, que representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo del trabajo. Al saber inglés, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos. Por eso, tener una certificación con el examen TOEFL te permitiría mostrar tu nivel.

 

Para facilitar la comunicación.

Saber hablar el idioma de Shakespeare te permite viajar de manera m√°s tranquila y sentirte m√°s seguro. Siempre habr√° alguien que hable o comprenda la lengua inglesa. Alguien que sabe expresarse ingl√©s no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte p√ļblico, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.¬† Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros pa√≠ses o descubrir otras culturas. Para todos los so√Īadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¬°hablar ingl√©s hace que sea m√°s f√°cil atreverse a dar el paso!
.

 

Para estimular tu cerebro (¬°funciona con todos los idiomas!)

Poder hablar un segundo idioma es bastante beneficioso para tu cerebro. La ciencia demostr√≥ que las personas bilingues son m√°s fuertes frente a enfermedades como el Alzheimer adem√°s de tener una sustancia gris (la sustancia que contiene los cuerpos de las neuronas) m√°s densa que la de personas monoling√ľes. Tambi√©n, la ciencia demostr√≥ que las personas que hablan varios idiomas ten√≠an capacidades superiores para interpretar el sentido de las palabras. Para resumir, aprender una segunda lengua te puede ser √ļtilpara mejorar tus capacidades intelectuales.

 

Para terminar, ser biling√ľe te permite ser m√°s atento y vers√°til en la ejecuci√≥n de las tareas diarias.

 

¬°Entr√° ahora en Superprof y program√° tu primera clase!

‚Źį ¬ŅEn Buenos Aires, cu√°ntos profesores particulares disponibles pueden impartir clases de preparaci√≥n para el TOEFL a domicilio o por webcam?

En Superprof, encontrarás más de 183 profes disponibles para impartir clase de preparación para el TOEFL en casa o por webcam en Buenos Aires.

 

Si lo que quieres es aprender esta lengua a tu ritmo para rendir el TOEFL, veras que hay muchos profes disponibles en la plataforma que te permitirán mejorar sin presión.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran variedad de profes siempre habr√° alguno cerca tuyo o disponible para dar las clases por webcam. Podr√°s elegir el profesor que m√°s convenza

 

¬°Te esperamos sobre Superprof!

¬ŅQuer√©s aprender TOEFL en Buenos Aires?

¬°Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de TOEFL talentosos en Buenos Aires!

Ver m√°s profesores ¬°Vamos!

ūüĎĆūüŹľ Curso preparaci√≥n TOEFL Buenos Aires

Preparar el examen de TOEFL no es cosa sencilla para aquellos que quieren hacerlo por su cuenta.

Lo mejor que podés hacer es contactar directamente a un profesor particular en Buenos Aires que te prepare para el momento más desafiante en tus estudios.

¬°Presentar este examen de reconocimiento internacional!

En Superprof encontrás más de 10.000 profesores con los que podés prepararte de una forma práctica y amena, con el nivel intensivo necesario para obtener un buen resultado.

No dejes esta oportunidad al azar, conocé los precios de las clases de TOEFL con cada profe y elegí al que mejor se ajuste a lo que buscás, con clases particulares de TOEFL vía webcam o a domicilio.

La mayoría de nuestros profes incluyen su primera clase gratis.

Los mejores profesores para prepararte para tu examen TOEFL tanto para la prueba ibt o ielts, los encontrás reunidos en Superprof en la que también podés conocer las opiniones de otros alumnos.

TOEFL. El examen de inglés más prestigioso en el mundo

En un mundo hiperconectado y de distancias cada vez m√°s cortas se hace necesario contar con todas las herramientas que te abran las puertas al mundo.

Una de ellas es manejar el inglés como segundo idioma.

Esta lengua se ubica en los primeros lugares de los idiomas que se manejan en el mundo especialmente en el campo laboral y profesional, es altamente valorado que domines el inglés.

Si tenés las intenciones de buscar mejores oportunidades en Canadá, o estudiar en ciudades como Boston, Los Angeles o Nueva York, es imprescindible que dominés un nivel técnico del idioma.

Para aquellos que buscan nuevas oportunidades en otros países deberán pasar por una prueba muy conocida, la cual determina el nivel de inglés que domina la persona.

Este examen en línea de carácter internacional es el que se conoce con el nombre de TOEFL (Test of English as a Foreign Language).

La preparación durante semanas de una forma práctica es la forma de garantizar buenos resultados para los alumnos.

En Superprof tenés miles de profesores que podrán ayudarte, con clases o cursos intensivos, los cuales podés elegir al más adecuado directamente en los perfiles, así como también conocer las opiniones de otros alumnos.

¬ŅQu√© es el TOEFL?

Este es un examen de carácter internacional que permite medir las habilidades en el idioma inglés en aquellos participantes interesados en ser parte del campus universitario.

Se eval√ļa la capacidad de comprensi√≥n auditiva y las habilidades escritas y verbales.

Siendo estas destrezas fundamentales para quienes desean estudiar en el extranjero.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es el examen de máximo reconocimiento a nivel mundial, donde las puntuaciones que obtengas son las que determinan tu nivel de inglés.

La preparaci√≥n previa a la presentaci√≥n de este tipo de ex√°menes es de especial importancia para tener buenos resultados, record√° que esta ser√° una carta de presentaci√≥n en tu vida profesional durante los siguientes a√Īos.

Esta evaluación se presenta en línea y de acuerdo al país donde te encuentres tiene un precio que puede oscilar entre 100 y 250 USD, en el caso de Argentina tiene el precio de 195 USD.

Una peculiaridad de este examen es que necesit√°s acumular unas buenas puntuaciones para ser considerado con un perfil positivo en las universidades extranjeras.

Optar por cursos o clases particulares con profesores en Buenos Aires con a√Īos en la preparaci√≥n de estudiantes para el TOEFL puede ser la diferencia entre un buen resultado a uno sobresaliente.

Y sólo necesitás algunas semanas previas para lograrlo.

Explorá en la plataforma los diferentes perfiles de profesores de inglés con los que llevás tu inglés a otro nivel.

Tipos de TOEFL

Hay diferentes tipos de TOEFL, te compartimos las características de cada uno:

TOEFL iBT (Internet Based Test)

En estos exámenes se mide la habilidad de leer, escribir, responder y escuchar el inglés de tipo académico, en el que se utilizan términos técnicos y especializados, esta se presenta en línea.

TOEFL PBT (Paper Based Test)

A diferencia de la anterior, este examen se aplica de manera presencial y en formato impreso.

Además de ello, se utiliza para medir el nivel de inglés capacidad de lectura, comprensión auditiva, gramática y redacción de la persona. Se presenta en aquellos países donde haya un centro habilitado para tal fin.

TOEFL (TOEFL ITP)

Esta modalidad a pesar de ser más sencilla que la iBT, no es reconocida internacionalmente, su objetivo reside básicamente en poner a prueba tu conocimiento de inglés en el país donde te encuentres.

Recordá que estos exámenes exigen que dominés un nivel intermedio de inglés, de lo contrario no tendrás buena calificación.

Tomá cursos, clases vía webcam de TOEFL u otros recursos por algunas semanas, que te ayuden a mejorar o perfeccionar el nivel en el que te encontrás, será de gran ayuda.

Secciones del examen

La preparación previa para este examen es fundamental.

Para aumentar tus posibilidades de obtener un buen puntaje, recordá que estos exámenes no se aprueban o reprueban sino que obtenés una calificación que te hará admisible o no para estudiar en universidades extranjeras.

La modalidad del examen TOEFL iBT est√° estructurado en cuatro secciones en las cuales los alumnos deben demostrar sus habilidades en cuatro √°reas del idioma (Writing- Listening- Speaking ‚ÄďReading).

Estas completan las áreas académicas que necesita todo estudiante universitario, cada una de ellas está estructurada con una cantidad de preguntas y tiempo determinado. Te compartimos los detalles:

Comprensión de lectura (Reading)

En esta sección debés leer algunos extractos de libros universitarios, de los cuales se realizan algunas preguntas por texto para un total de 40 preguntas, aproximadamente que deberás responder, el tiempo que tendrás para culminar esta sección es de 54 a 72 minutos.

Comprensión auditiva (Listening)

Posteriormente pasás a esta sección, que consiste en escuchar clases universitarias grabadas, las mismas varían en cantidad, pueden ser entre 4 a 6 clases, de las cuales debés responder las preguntas asignadas por clase.

Así mismo tenés que escuchar algunos debates de la vida universitaria con la misma dinámica.

En esta sección tenés un tiempo estimado para responder de 40 a 50 minutos, para un aproximado de 40 preguntas, divididas entre los audios.

Expresión oral (Speaking)

A partir de aquí, el examen se divide por tareas y en esta sección particularmente debés demostrar tus habilidades orales en el idioma, a través de diferentes actividades en el que deberás hablar sobre temas familiares o debatir sobre grabaciones que deberás escuchar.

La duración de esta sección es de 17 minutos y se realiza por medio de grabaciones.

Expresión Escrita (Writing)

Para finalizar, corresponde la sección donde demuestras tus habilidades en la escritura.

En ella se califican todos los aspectos en gramática, redacción y ortografía, esta consiste en escribir 2 ensayos de aproximadamente 300 palabras, para ello deberás escuchar y leer los temas en la primera tarea, mientras que para la segunda debés emitir una opinión referente a un tema.

La duración para esta sección es de 50 minutos en total para finalizar ambas tareas.

En líneas generales el examen tiene una duración de 3 horas, sin embargo te convendrá planificar 30 minutos adicionales que dedicarás a llenar el registro.

Diferencias entre el TOEFL y el ITP

Una pregunta muy frecuente surge a partir de esta inquietud, sobre reconocer las diferencias entre una modalidad y otra.

El TOEFL ibt y el ITP comparten el objetivo de medir el nivel de inglés de una persona con intereses laborales, de estudios o para la obtención de visas, sin embargo con diferencias tanto en estructura como en su alcance.

Los resultados del examen TOEFL son reconocidos en m√°s de 30 pa√≠ses en el mundo y est√° dise√Īado especialmente para aquellos que quieran realizar estudios a nivel universitario.

El ITP no es reconocido internacionalmente y funciona como respaldo del dominio del idioma dentro del mismo país.

Cualquier persona puede tomar el examen independientemente del lugar donde se encuentren, entrando en la página oficial de la organización ETS.

Podés consultar los horarios y las fechas de aplicación, así como su precio.

Muchos estudiantes eligen prepararse a través de cursos o guías de inglés disponibles en la misma plataforma, que les permite repasar, mejorar e incluso superar su nivel de inglés.

Si querés optar por clases particulares de TOEFL vía Webcam, podés continuar leyendo para que conozcás lo que podés encontrar en Superprof.

¬ŅPor qu√© elegir clases de TOEFL en Buenos Aires?

Una buena manera de mejorar tus resultados en la prueba de TOELF es prepararte con prácticas en inglés tanto de forma oral como escrita, con un profesor particular de TOELF en Buenos Aires.

Solo ten√©s que ingresar a los diferentes perfiles de los profesores en nuestra plataforma y elegir el que m√°s se ajusta a lo que busc√°s tambi√©n ten√©s informaci√≥n sobre su experiencia, a√Īos de estudio¬† y opiniones de otros alumnos.

Podés elegir las clases vía webcam o a domicilio.

En Superprof encontrás al profe ideal para que te preparés para el examen más importante de inglés en el mundo de la mano de profesores particulares de TOEFL que te ayudarán a superarte, y la mayoría ofrecé su primera clase gratis, para ayudarte a elegir al más adecuado para vos.

Es importante que garantic√©s obtener buenos resultados que por a√Īos te servir√°n como referencia tanto en los estudios internacionales como a nivel profesional.

Saber inglés no será suficiente para tener buenos resultados, mejorá tu nivel y prepárate para el examen con clases particulares de TOEFL ibt directamente en Buenos Aires.

Tu preparaci√≥n d√©jala en las manos de los que saben, encontr√° en Superprof todas las clases y cursos en Argentina que necesit√°s para superarte, somos el complemento perfecto para la ense√Īanza.

¬ŅQu√© te interesa aprender?