

El perfil de Maria del Carmen y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Maria del Carmen
- Tarifa $6000
- Respuesta 1h

$6000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho internacional
- Derecho inmobiliario
- Propiedad intelectual
Abogada, Docente Universitaria, Directora de Escuela Secundaria, Capacitación docente, 30 años de experiencia en la docencia.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho internacional
- Derecho inmobiliario
- Propiedad intelectual
Modalidad de la clase
-
En casa de Maria del Carmen : Temperley
- online
-
Recomendada
Maria del Carmen un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Maria del Carmen
Me llamo María del Carmen, soy abogada con capacitación docente, con diferentes capacitaciones en oratoria, mediación, pedagogía. Vocación por la enseñanza, con 30 años de experiencia en la docencia, universitaria, secundaria. Me he desarrollado profesionalmente en la Gestión Educativa, de una escuela secundaria, conozco por experiencia y conocimiento las dificultades que el aprendizaje nos puede causar, por ende todos podemos aprender si encontramos nuestro propio medio de estudio. Te espero, para acompañarte, ayudarte a transitar tus estudios de la mejor manera posible. Tu tiempo vale, tus conocimientos también.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Trabajamos con tu material de estudio, generamos tu propio material. Partimos de tus conocimientos y juntos hacemos una estrategia de aprendizaje, con los conocimientos a reforzar. Para que luego con la técnica puedas solo, desarrollar tu propio material de estudio. Las clases van dirigidas a alumnos del último año de secundario, universitarios, estudiantes avanzados. Trabajamos también en tu oratoria para los exámenes finales. Una buena presentación de tus saberes, articulado con la oralidad, te garantiza llevar TU al examen!! Te espero.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola quiero dejar mi reseña más que positiva para Carmen quien además de ser una excelente abogada posee una calidez humana y paciencia envidiable
Me ayudo a sacar a adelante la materia y después acudí a ella para que me ayude con la tesis realmente una pieza fundamental en mi camino al título. Gracias Carmen !!!!!!! En eterna deudaaaa️Simplemente la mejor. Se adapta a lo que necesitas: Apuntes, resumen, ideas principales, trabajo practico, preparación para rendir final, defensa de tesis, etc.
Estudie con ella, rendí y aprobé. Es excelente!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6000
Tarifas por packs
- 5h: $25000
- 10h: $45000
online
- $6000/h
Precisiones
Las clases publicitadas son online, consulta clases a domicilio. Como así también la opción de trabajos en grupo, con precios especiales. Si querés que elaboremos un trabajo práctico, cotizamos las horas de trabajo. Podemos trabajar exposiciones grupales con técnicas de Oratoria. ¡No te quedes sin palabras en los exámenes!
Profesores de Derecho civil similares
Bianca
Temperley & online
- $700/h
- 1a clase gratis
Laura
Banfield & online
- $6610/h
- 1a clase gratis
Iliana
Adrogué & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Lomas de Zamora & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Gaby
Temperley
- $10000/h
Carlina
Lanús & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Andrea
Monte Grande & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Gabriel Alejandro
Villa Dominico
- $1500/h
- 1a clase gratis
Mariana Asunción
Piñeyro & online
- $535/h
- 1a clase gratis
Romina
Quilmes & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Elbio Daniel
Nueva Pompeya & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Diego Francisco
Buenos Aires & online
- $1200/h
- 1a clase gratis
Rosa Elena
Berazategui
- $9000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carol Violeta
- $850/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $1200/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Judith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
JORGE OSVALDO
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
