Yesica Romina - Profesor derecho laboral - San José
Yesica Romina - Profesor derecho laboral - San José

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Yesica Romina han sido validados

Yesica Romina

  • Tarifa $10000
  • Respuesta 1h
Yesica Romina - Profesor derecho laboral - San José

$10000/h

Ver los profesores de derecho laboral

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Derecho laboral
  • Derecho

Abogada graduada de UNLAM, realizando Diplomatura Universitaria en Administración y Gestión de Pymes

  • Derecho laboral
  • Derecho

Modalidad de la clase

    • En casa de Yesica Romina : San José

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde San José

Sobre Yesica Romina

¿Quién soy?

Soy Yesica, Abogada egresada de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Me apasiona el Derecho y, especialmente, poder transmitir mis conocimientos de una manera clara y sencilla.

Sé que muchas veces estudiar Derecho puede parecer complicado por la cantidad de conceptos, términos jurídicos y material que hay que leer. Por eso, mi objetivo es acompañarte para que puedas comprender los temas, relacionarlos y sentirte más seguro/a al momento de estudiar o rendir.

¿Por qué estudiar conmigo?

Porque mis clases no se basan solamente en repetir conceptos de memoria. Vamos a trabajar para que puedas entender el razonamiento jurídico, utilizando explicaciones sencillas, ejemplos y casos prácticos.

Me adapto a las necesidades de cada alumno: podemos comenzar desde cero, reforzar un tema específico, preparar un parcial o final, resolver dudas o repasar todo el programa.

Quiero que termines cada clase pensando: “Ahora sí lo entiendo”.

Si Derecho te parece difícil, no significa que no puedas aprenderlo. Con la explicación adecuada y un método de estudio que se adapte a vos, podés lograrlo.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Clases de apoyo de Derecho – Aprendé de manera clara y práctica

¿Necesitás ayuda para comprender Derecho, preparar un examen o ponerte al día con una materia? Te ofrezco clases de apoyo personalizadas, adaptadas a tu nivel y a tus objetivos.

Soy Abogada, egresada de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), y te ayudo a comprender los temas de forma sencilla, relacionando la teoría con ejemplos prácticos.

¿Qué podemos trabajar?

- Derecho Civil y Comercial.
- Preparación de exámenes y trabajos prácticos.
- Explicación de temas que te resulten difíciles.
- Análisis y comprensión de textos jurídicos.
- Resolución de casos prácticos.
- Técnicas para estudiar y organizar el material.
- Repaso y preparación previa a parciales y finales.

Las clases son personalizadas, dinámicas y enfocadas en que realmente comprendas los contenidos, no simplemente en memorizar.

Nivel: secundario, terciario y universitario.
Modalidad online.
Horarios a coordinar.

¡Si tenés una materia de Derecho que te cuesta, escribime y vemos juntos cómo abordarla!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $10000

Tarifas por packs

  • 5h: $50000
  • 10h: $100000

online

  • $10000/h

Profesores de Derecho laboral similares