

El perfil de OMAR y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
OMAR
- Tarifa $12288
- Respuesta 1h

$12288/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho público
- Derecho inmobiliario
Abogado, estudiante de Maestría da clases en Derecho Penal, Procesal, Civil,Familiar, Mercantil, Derecho Público y Privado, Materia Federal, etc.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho público
- Derecho inmobiliario
Modalidad de la clase
Sobre OMAR
Soy Abogado egresado de la Universidad Tecnológica de México, funjo como servidor público desde 2014 en la Fiscalia General de la República, (antes Procuraduría General de la República), actualmente me encuentro cursando una Maestría en Derecho Procesal Penal y una Especialidad en Juicios Orales, mi área de especialidad es la materia Penal, mi carrera fue enfocada principalmente al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sin embargo también poseo conocimientos en materia Civil, Mercantil, Familiar, etc.
Así mismo cuento con experiencia práctica en las Etapas de Investigación Inicial (Integración de Carpeta de Investigación), Audiencia de Control de Detención, Vinculación a Proceso, Etapa Intermedia, Medios Alternos de Solución de Controversias y cuento de igual manera, con cursos en Derechos Humanos aplicables al marco jurídico penal vigente.
En lo tocante a mi experiencia como docente, he dado clases a particulares en distintas zonas de la Ciudad de México, y de igual manera cuando me encontraba como estudiante, participe en el programa Educación Comunitaria, el cual me permitía transmitir mis conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera a comunidades principalmente indígenas de otros Estados de la República.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Considero de vital importancia el transmitir el conocimiento a través de la combinación entre la teoría y la practica, toda vez que el proceso de aprendizaje radica en su dinamismo y para mayor efectividad en la aplicación del mismo se tiene que ofrecer a través del ejemplo vigente. Esto solo considero posible si es desglosado con casos prácticos y simulaciones de audiencias, mismas que he adquirido en mi experiencia como abogado.
Precios
Tarifa
- $12288
Tarifas por packs
- 5h: $40961
- 10h: $81923
desplazamientos
- + $50
online
- $12288/h
Profesores de Derecho civil similares
-
![teacher_picture]()
Lucia
Pozo del Molle & online- Embajadora
Dicto clases sobre derecho privado (contratos, familia, sucesiones, reales), historia, comercial, constitucional, sociedades, concursos y quiebras, penal, efip. consultar por otras materias afin
- $13000/h
-
![teacher_picture]()
Hernan gonzalo
Villa Vatteone & online- Embajador
Abogado y docente, poseo conocimientos y gran capacidad de transmitir los mismos con paciencia y amor porque es lo que amo hacer.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gianina
San Isidro & online- Super profesora
Aprobá dipr (derecho internacional privado). 100% de efectividad con mis alumnos, todos han aprobado con buenas notas.
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Godoy Cruz & online- Embajador
Desbloquea tu potencial legal con un tutor universitario en derecho argentino: ¡aprendizaje personalizado para tu éxito académico! metodología personalizada y colaborativa.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Matteo renzo
Buenos Aires & online- Embajador
Clases particulares y grupales de derecho procesal, derecho administrativo y práctica profesional de la abogacía. tel: 11 5342-5132
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Florabogadia
Córdoba & online- Super profesora
Abogada, c. política (unvm), derecho e ia (uba) y protección de datos personales (um, francia). doy: d° constituc, penal 1&2, privado 1-3. ieca, efip. rgpd, ia act. y 1ras asignats c. política
- $1990/h
-
![teacher_picture]()
Josefina
Buenos Aires & online- Super profesora
Estudiante de derecho uba promedio 8,43. doy clases personalizadas y relajadas para estudiantes en el área de derecho privado!
- $10000/h
-
![teacher_picture]()
Macarena ariadna
Buenos Aires & online- Super profesora
Abogada. mag. business law (uca/cornell) y docente (uba-usal), te ayudo a preparar tus exámenes con material propio.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Hector osvaldo
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases prácticas de derecho de familia en el ámbito de la provincia de buenos aires y c.a.b.a.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Victoria
Buenos Aires & online- Super profesora
Abogada con experiencia (uba 2017) enseño derecho civil, laboral, administrativo y societario, familia. en capital federal, córdoba y tucumán. para alumnos secundarios y universitarios.
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
Buenos Aires & online- Certificada
Clases particulares de derecho civil y procesal civil. modalidad online o presencial.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariel
Córdoba & online- Certificada
Escribana de registro por concurso y con más de 12 años de experiencia en la docencia dicta clases particulares de derechos reales, contratos, sociedades, registral, inmobiliario y notariado
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Buenos Aires & online- Certificada
Abogada (usal) - posgrado obligatorio para cargo de juez - diplomatura en derecho de familia - especialización de derecho procesal civil y comercial de la nación - derecho laboral
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Constanza
Mar del Plata & online- Certificada
Abogada unmdp. 26 años. cuento con experiencia en docencia en civil i. así mismo cuento con experiencia en el ejercicio de la profesión en el ámbito laboral, civil y comercial y derecho de familia.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sabina
Mar del Plata & online- Certificada
Hola, soy sabina. soy abogada, graduada de la universidad nacional del sur, y brindo clases de derecho, particulares y personalizadas para cada estudiante y adaptadas a sus necesidades.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nahuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases teóricas y prácticas personalizadas para alumnos o personas interesadas en el derecho. ayudo a preparar parciales y finales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yanil
San Justo & online- Super profesora
Clases nivel primario cs sociales, nivel secundario, terciario y universitario. materias: derecho, cívica, laboral, penal, filosofía, psicología, pedagogía, etc. soy profesora de derecho y ciencias ju
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Milagros
Córdoba & online- Super profesora
Abogada graduada con honores de la unc, siempre explicando el derecho complejo de manera simple. docente adscripta fd y fcefyn unc.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jaime
Buenos Aires & online- Super profesor
Prof en ciencias jurídicas. clases de apoyo de materias de derecho e historia.
- $5000/h
-
![teacher_picture]()
Nerina
San Nicolás & online- Super profesora
Abogada y profesora en cs. jurídicas (uba) da clases virtuales de derecho privado + tutorías y acompañamiento para resolución de parciales domiciliarios y trabajos prácticos.
- $11000/h
-
Ver los profesores de derecho civil




















