

El perfil de OMAR y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
OMAR
- Tarifa $12080
- Respuesta 1h

$12080/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho público
- Derecho inmobiliario
Abogado, estudiante de Maestría da clases en Derecho Penal, Procesal, Civil,Familiar, Mercantil, Derecho Público y Privado, Materia Federal, etc.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho público
- Derecho inmobiliario
Modalidad de la clase
Sobre OMAR
Soy Abogado egresado de la Universidad Tecnológica de México, funjo como servidor público desde 2014 en la Fiscalia General de la República, (antes Procuraduría General de la República), actualmente me encuentro cursando una Maestría en Derecho Procesal Penal y una Especialidad en Juicios Orales, mi área de especialidad es la materia Penal, mi carrera fue enfocada principalmente al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sin embargo también poseo conocimientos en materia Civil, Mercantil, Familiar, etc.
Así mismo cuento con experiencia práctica en las Etapas de Investigación Inicial (Integración de Carpeta de Investigación), Audiencia de Control de Detención, Vinculación a Proceso, Etapa Intermedia, Medios Alternos de Solución de Controversias y cuento de igual manera, con cursos en Derechos Humanos aplicables al marco jurídico penal vigente.
En lo tocante a mi experiencia como docente, he dado clases a particulares en distintas zonas de la Ciudad de México, y de igual manera cuando me encontraba como estudiante, participe en el programa Educación Comunitaria, el cual me permitía transmitir mis conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera a comunidades principalmente indígenas de otros Estados de la República.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Considero de vital importancia el transmitir el conocimiento a través de la combinación entre la teoría y la practica, toda vez que el proceso de aprendizaje radica en su dinamismo y para mayor efectividad en la aplicación del mismo se tiene que ofrecer a través del ejemplo vigente. Esto solo considero posible si es desglosado con casos prácticos y simulaciones de audiencias, mismas que he adquirido en mi experiencia como abogado.
Precios
Tarifa
- $12080
Tarifas por packs
- 5h: $40265
- 10h: $80531
online
- $12080/h
desplazamientos
- + $50
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $12000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
