

El perfil de Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jorge
- Tarifa $36850
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof

$36850/h
1a clase gratis
- Derecho civil
- Derecho penal
Abogado graduado de la Universidad Javeriana, especialista en Derecho Penal de la Universidad del Rosario con experiencia en derecho corporativo da clases virtuales para estudiantes de derecho
- Derecho civil
- Derecho penal
Modalidad de la clase
Recomendado
Jorge un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jorge
Soy abogado litigante en el área del Derecho Penal, titulado como Abogado por la Universidad Javeriana de Cali y como Especialista en Derecho Penal por la Universidad del Rosario. Me he desempeñado en cargos tanto en la rama judicial fungiendo como Asistente de Fiscalía, asistente de despachos de la Sala Penal del Tribunal Superior de Cali y ante Jueces Penales Municipales, así como en el sector privado como asociado de OBM Estudio Jurídico en la ciudad de Bogotá. He intervenido en procesos de connotación nacional como el carrusel de la contratación de Bogotá, Recaudo Bogotá fase 3 Transmilenio, entre otros, fungiendo tanto como defensor suplente, como apoderado de víctimas. Del mismo modo he tenido la oportunidad de litigar ante la jurisdicción civil ordinaria y ante diversas Superintendencias en procesos contenciosos. Actualmente soy socio fundador de ESB Abogados Asociados, una boutique legal especializada en el litigio penal y el asesoramiento corporativo en la Ciudad de Bogotá D.C. -Colombia.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases vas a poder resolver dudas de temas de clase, estudiar para tus parciales y preparatorios, aprender sobre derecho penal, teoría del delito, derecho procesal penal y como tal de los avances jurisprudenciales en materia de delitos en Colombia
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Jorge es un excelente profesional, con conocimiento y experiencia en la rama Penal. Cuenta con estrategias innovadoras para impartir lecciones; gran capacidad y analítica para la toma de decisiones, habilidades de liderazgo, disciplina y una pasión por la docencia y correcta pedagogía
Jorge es un excelente profesor, tiene amplio dominio respecto a los temas de consulta. Es paciente y se asegura de adaptar su metodología para mi completa compresión.Su explicación es detallada y profesional.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $36850
Tarifas por packs
- 5h: $184248
- 10h: $368497
online
- $36850/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jorge les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $12000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
