

El perfil de Patricia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Patricia
- Tarifa $800
- Respuesta 1h

$800/h
1a clase gratis
- Teatro
- Improvisación teatral
Actriz, dramaturga y pedagoga teatral especializada en el método TIA, trabajo de investigación del actor, enfocado a adquirir las herramientas para la construcción del personaje. Clases personalizadas
- Teatro
- Improvisación teatral
Modalidad de la clase
-
En casa de Patricia : Zárate
-
Recomendado
Patricia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Patricia
Soy Patricia Puente, soy actriz y dramaturga. Cuando tuve acceso a la pedagogía teatral comprendí que esa era la docencia genuina, por eso me dedico a transmitir y facilitar a mis alumnos esas herramientas que me mostraron a mí, el camino de la actuación orgánica, creíble.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Metodología dinámica y sencilla, enfocada en que los alumnos logren sus objetivos propios, teniendo en cuenta la diversidad. Las clases constan de un calentamiento previo, para entrar en el clima de las clases, para luego pasar al trabajo principal, finalizando con una devolución, tanto de parte del profesor como del alumno. Dirigido a principiantes y avanzados.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Cuando inicié clases de teatro con ella, yo venía de varias experiencias anteriores con otros profesores que fueron enseñandome, pero lo que me enseñó Patricia fueron tantas cosas que es imposible no tenerla siempre presente. Desde técnicas para aflojar el habla hasta clases donde nos concentramos en respirar y tomarnos un tiempo para relajar, registrar nuestro cuerpo y, una vez no sintiéramos todo el estrés del día, adentrarnos en distintos personajes. Trabajé tanto el texto como la improvisación, y gracias a ella fui mejorando; marcando los detalles, las pausas, los acentos, el no apurarse y, lo mas importante de todo, el disfrutar. Es tan buena profesora como persona, una compañera sincera que uno tiene la suerte y el orgullo de encontrarse en su camino actoral.
de las mejores maestras que tuve! totalmente genial en lo que hace, recomendadisima!
Súper recomendada! Aprendí a soltarme y animarme a actuar sin miedo! Enseña diferentes técnicas y métodos para poder ponernos en la piel del personaje y entenderlo realmente para poder interpretarlo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $800
Tarifas por packs
- 5h: $4000
- 10h: $8000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Patricia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Teatro similares
Carlota
Campana & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Albina
San Rafael & online
- $250/h
- 1a clase gratis
Gina
Tandil
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
San Martín & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Lourdes
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
PAZ
Junín & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Amparo
AAT & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Lyonell
Buenos Aires & online
- $800/h
- 1a clase gratis
ALEJANDRO
Godoy Cruz & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Joab
Mendoza & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Mayra
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Rowi
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Paola
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Billinghurst & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Daniela
La Plata & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
