

El perfil de Chris y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Chris
- Tarifa $24954
- Respuesta 9h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Chris ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Chris ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24954/h
1a clase gratis
- Comunicación
¿Alguien te ha dicho que tienes voz de locutor? Soy graduado del Instituto de la Comunicación y locutor comercial. En este curso te enseño cómo obtener seguridad y a sacar el máximo provecho de tu voz
- Comunicación
Modalidad de la clase
Sobre Chris
¿Alguna vez te han dicho que tienes talento para la comunicación o "voz de locutor" y que deberías dedicarte a ello? Mi nombre es Cristopher Arias, publicista y locutor comercial graduado del Instituto de la Comunicación de Costa Rica. He trabajado en múltiples proyectos publicitarios siendo la voz de anuncios para marcas como Movistar, MontonCR y diversas agencias turísticas fuera y dentro del país, donde también fui locutor de la radio XYW del Instituto de la Comunicación. Cuento con amplia experiencia en el mercado y me encantaría poder ayudar a todas aquellas personas que quieran convertirse en comunicadores de calidad y poder guiarlos a que puedan cumplir sus sueños a través de sus voces y su carisma. ¿Qué estás esperando? ¡Estás a solo un paso de vencer tus inseguridades y alcanzar tu sueño de convertirte en comunicador!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En este curso vas a practicar más que cualquier otra cosa, ya que se ha demostrado que esta es la mejor forma de aprender un oficio. Sin embargo, no solo aprenderás locución, sino también lectura interpretativa, doblajes, radioteatros, técnicas de dicción y, sobre todo, a encontrar esa confianza y seguridad que necesitas para expresarte en público para todo tipo de proyectos. Podrás también combinarlo con proyectos publicitarios, ya que brindamos un gran enfoque al área de locución comercial, o si así lo prefieres, te brindamos las herramientas necesarias para poder posicionarte como locutor de medios digitales, radio o incluso T.V. A continuación, te brindamos nuestro programa de estudio: Introducción a la locución: 1-¿Qué es la locución? Técnicas básicas de locución: respiración, dicción y entonación. Ejercicios de calentamiento vocal. Desarrollo de la voz: 2-Identificación de la tesitura vocal. Ejercicios para ampliar el rango vocal. Técnicas para mejorar la resonancia y el timbre de la voz. 3-Lectura en voz alta: Técnicas para leer en voz alta de forma clara y fluida. Cómo manejar la velocidad de lectura y la pausa. Ejercicios para mejorar la pronunciación y la entonación. 4-Interpretación: Cómo interpretar textos en diferentes estilos y tonos. Cómo trabajar la emotividad en la interpretación. Ejercicios para mejorar la expresividad vocal. 5-Grabación y edición de audio: Cómo grabar y editar audios de alta calidad. Técnicas de edición de audio para mejorar la calidad del sonido. Ejercicios de práctica de grabación y edición de audio. 6-Preparación para presentaciones: Cómo prepararse para una presentación en vivo o en medios digitales. 7-Cómo manejar el nerviosismo y la ansiedad. Ejercicios de práctica para presentaciones en vivo o grabadas. 8-Conclusiones y práctica: Repaso de lo aprendido durante el curso. Recomendaciones para continuar mejorando la técnica vocal y de locución. 9-Práctica de locución guiada
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
No soy locutora, artista ni comunicadora. Sin embargo, tuve lecciones privadas con Chris porque tenia la esperanza que me ayudaria a perder el miedo escenico y aprenderia a hablar en publico con mayor confianza.
Chris me mostro como utilizar mi voz para comunicarme de forma eficiente y con seguridad (aunque por dentro no me sintiera asi).
Gracias a Chris perdi el miedo a exponer y se dominar mejor mi publico (colaboradores en la oficina en mi caso ).Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24954
Tarifas por packs
- 5h: $124772
- 10h: $218352
online
- $12477/h
desplazamientos
- + $5000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Chris les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Profesores de Comunicación similares
Sofía
Paraná & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Evi
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Sonia
Buenos Aires & online
- $10000/h
Miqii
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Diana
CABA & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $26000/h
Andrea
Morón
- $450/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
Bruno
Rosario
- $7000/h
Serena
Tigre & online
- $9900/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Mel
El Talar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ingrid
Zárate & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Emiliano José
Santa Fe & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Cristina
Posadas & online
- $900/h
- 1a clase gratis
Barbara
Florida & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de comunicación
