

El perfil de Ignacio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ignacio
- Tarifa $22810
- Respuesta 2h
-
Alumnos24
Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ignacio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22810/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Signos musicales
Alumno en vías de graduación de Magíster en Artes, mención Música hace clases de Armonía y Teoría de la Música
- Signos musicales
Modalidad de la clase
Super profesor
Ignacio forma parte de los mejores profesores Signos musicales. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Ignacio
Alumno en vías de graduación de Magíster en Artes, con mención en Música, vía Creación, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Licenciado en Artes, mención Teoría de la Música, de la U. de Chile, carrera a la que ingresé como primer seleccionado y de la que egresé con el primer lugar en el ranking de notas.
Me he desempeñado como:
Profesor reemplazante y Ayudante de Lenguaje musical, Piano Básico y Complementario y Taller de Teclado, en la Universidad de Chile.
Ayudante de Historia del Arte y Estética, en la Universidad de Chile.
Profesor de Teoría de la Música en la Academia Nacional de Música.
Profesor de Piano/Teclado en el Colegio Monte de Asís, la Academia Dartis y la Academia Nacional de Música.
Profesor reemplazante de Teoría y solfeo, en el Colegio Monte de Asís y la Academia Alhambra.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases orientadas a todos los niveles y edades.
Metodología teórico-práctica.
Material utilizado: Distintos tratados y manuales de armonía con ejemplos de obras del repertorio clásico-romántico.
El objetivo último es el de aprender música en su globalidad, partiendo de la teoría y la armonía.
Modalidad online.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy buen profesor, tiene mucha paciencia, sabe explicar muy bien de forma clara, una muy buena disposición, aprendi mucho en sus clases, lo recomiendo totalmente
Ignacio suele realizar sus clases con harta paciencia y simpatía. Tiene muchos conocimientos y es capaz de generar un ambiente idóneo para el aprendizaje. Muy recomendado!
Tiene una metodología clara y concisa dandole total seguridad y confianza a sus alumnos para afrontar y superar las diferentes problematicas abordadas en sus clases
Es un gran profesor, muy hábil, amable y siempre dispuesto a resolver todas las dudas. Lo recomiendo al 100% .
Excelente profesor, comprometido con el aprendizaje de sus estudiantes, paciente, responsable y profesional con su trabajo.
Tomé clases de Armonía Clásica con Ignacio y mi promedio en el ramo fue de nota 7.0.
Totalmente agradecido de Ignacio.Muy buen profe, es bueno explicando y dando todo su conocimiento dado, le gusta compartir su conocimiento con los demas y es perfecto para dar clases a todo público, es digno de confianza y muy atento
Un ser humano de pocos que quedan: talentosísimo y una excelente persona, muy humilde y transparente. Era el mejor de su generación cuando estudiaba y tiene mucha paciencia para enseñar, así que lo recomiendo al 100%.
Es un profesor muy claro y eficiente, le interesa el desempeño de sus alumnos y que aprendan, se preocupa de lo que necesita y busca cada alumno , me suegra el haber encontrado un profesor así
Ignacio tiene una gran disposición por ayudar a sus estudiantes con sus desafíos personales, trabajando con metas y planes a corto y mediano plazo.
Su metodología de enseñanza se basa en diversas fuentes de estudio y posee una amplia gama de ejercicios, con el objetivo de hacer siempre dinámica y amenas sus clases.
En lo personal, cuando comencé a asistir a sus clases de flauta traversa, logré alcanzar mis metas a mediano plazo y fomentó constantemente prácticas y ejercicios para mantener un nivel deseable en mi desempeño como músico amateur.
Con él, pude contar para preparar canciones para tocar en un matrimonio, confeccionó mis partituras en base a canciones que les mostré por videos, se preocupó de preparar y ensayar con el cantante y hasta conformó un grupo de músicos para asistirme durante todo el evento.
Sin duda alguna es una persona que disfruta lo que hace. Vive y fomenta una vida relacionada con la música.El profesor Ignacio es excelente, es muy hábil y se maneja muy bien a la hora de enseñar. Además es un profesor muy simpático y claro de entender, lo recomiendo mucho :D
Con Ignacio nos conocemos desde la universidad. Como compañero siempre me apoyó y alentó, además de hacer entretenidas las clases cuando ambos estudiábamos juntos, cosa que me ayudo muchas veces a recordar detalles.
Buen profe, con paciencia y explica bien
Tuve clases de flauta traversa. Sus clases son metódicas, explica de manera comprensible, me gustó que aprendí con una buena técnica. Yo no continué por temas de tiempo, pero si tuviera tiempo seguiría con Ignacio como profesor
Excelente profesor, es puntual y muy preocupado, 100% recomendado
Es un músico y docente con una larga trayectoria, habilidoso, paciente y con muy buena disposición. Él tiene una capacidad de aprendizaje muy rápida y eso lo transmite hacia el resto.
Ignacio es un excelente profesor muy recomendado y dedicado al área de la docencia, un músico excepcional que sin duda entrega las herramientas necesarias para el desarrollo de las habilidades musicales. Muy recomendado!!
Profesor comprometido con el aprendizaje del alumno, gran dominio de la materia y muy pendiente de las necesidades del estudiante.
Cumple con los plazos solicitados, alcanzando la preparación necesaria para sobresalir en los exámenesIgnacio es un profesor responsable y con gran paciencia. Cuenta con una metodología eficaz que motiva y al mismo tiempo se adapta las necesidades de sus estudiantes. Lo conozco hace varios años y puedo dar fé de su calidad y vocación. Lo recomiendo un 100%.
Ignacio es un excelente profesor, ya que, se da el tiempo de explicar y repasar una y otra vez todo lo visto, me enseñó en muchos ensayos diriguidos por el diferentes tiempos, diferentes tonos y también hizo darme cuenta que si tenia linda voz
Excelente contenido de sus clases, muy responsable, amable, paciente y profesional.
Muy metódico, didáctico y empático.
10000% recomendadoVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22810
Tarifas por packs
- 5h: $110249
- 10h: $212895
online
- $22810/h
Precisiones
- 1 clase a la semana = $15.000 semanal.
- 2 clases a la semana = $29.000 semanal.
- 3 clases a la semana = $42.000 semanal.
Profesores de Signos musicales similares
Pablo
Monserrat & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
Margarita
Temperley & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Virginia
Buenos Aires & online
- $24000/h
Carlos
Vicente López & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Jorge Augusto
San Carlos & online
- $1250/h
- 1a clase gratis
Angelajazmin
Villa Astolfi & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Laura
Malvinas Argentinas & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Claudio
Quilmes & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Javier
Mar del Plata & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Florencia
Belgrano
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nicolàs
Buenos aires
- $300/h
Einar Gerardo
Ciudad de México, México & online
- $23587/h
- 1a clase gratis
Carlos
Barcelona, España & online
- $38283/h
Arthur
São Paulo, Brasil & online
- $27128/h
Barbara
Vigo, España & online
- $25522/h
- 1a clase gratis
Adrián
Fuengirola, España & online
- $51044/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de signos musicales