

El perfil de Kevin Nicolás y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kevin Nicolás
- Tarifa $1990
- Respuesta 2h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Kevin Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Kevin Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1990/h
1a clase gratis
- Cine
- Edición audiovisual
- Guión audiovisual para cine
- Dirección cinematográfica
- Guión audiovisual para televisión
Animación 2D Online | Creá tu corto desde la idea hasta la pieza final
- Cine
- Edición audiovisual
- Guión audiovisual para cine
- Dirección cinematográfica
- Guión audiovisual para televisión
Modalidad de la clase
Super profesor
Kevin Nicolás forma parte de los mejores profesores Cine. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Kevin Nicolás
Soy Kevin Bouchet, Director de Animación 2D, animador e ilustrador, con más de 10 años de experiencia en animación y producción audiovisual.
He trabajado en series animadas, videoclips y proyectos independientes, desarrollando tareas vinculadas a animación, dirección, clean-up, ilustración, FX 2D y postproducción.
También llevo más de seis años enseñando animación e ilustración digital.
En mis clases combino la práctica de la animación con una mirada cinematográfica y narrativa: no solo trabajamos cómo animar, sino también cómo pensar una escena, una acción, un personaje y una pieza audiovisual.
Mi objetivo es acompañarte para que puedas desarrollar tus propias ideas y llevarlas progresivamente hacia una pieza animada concreta.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Tenés una idea, personaje o proyecto y querés convertirlo en una pieza de animación 2D?
Las clases son teórico-prácticas y se adaptan a tu proyecto y a tu nivel.
Podemos trabajar diferentes etapas del proceso:
PREPRODUCCIÓN
• idea y desarrollo del proyecto
• guion y estructura
• storyboard
• composición y encuadre
• diseño de personajes y escenarios
• color y narrativa visual
ANIMACIÓN
• principios de animación 2D
• timing y spacing
• poses, keyframes y breakdowns
• actuación y expresividad
• clean-up
• FX 2D
POSTPRODUCCIÓN
• montaje y ritmo
• After Effects
• Premiere Pro
• efectos y composición
• corrección de color
• exportación y presentación final
Podemos trabajar sobre un proyecto propio, desde una idea inicial hasta una escena o pieza terminada.
No es necesario que tengas experiencia profesional previa. El recorrido se adapta a tus conocimientos y al objetivo que quieras alcanzar.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Kevin Nicolás.
¡Genial! un genio total! te ayuda a que puedas darle vida/crear ideas propias de la mejor forma posible :DDD
¡Genial! excelente explicando
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es excelente profesor y explica muy bien, es un genio.
Recomiendo mucho las clases de Kevin Nicolás Bouchet. Es un profesor muy claro, paciente y comprometido con el aprendizaje de sus alumnos. Sus explicaciones ayudan a comprender mejor todo el proceso. Tiene una manera muy ordenada de enseñar, acompaña cada etapa del trabajo y logra que temas complejos se vuelvan más fáciles de entender.
Además, se nota que tiene mucho conocimiento y pasión por el cine, la animación y la narrativa audiovisual. Sus clases no solo aportan herramientas técnicas, sino también una mirada creativa para pensar mejor las historias, los personajes, los planos, el ritmo y la construcción de una escena. Siempre está dispuesto a responder dudas, orientar los proyectos y brindar devoluciones que ayudan a mejorar.
Fue una muy buena experiencia de aprendizaje. Sus clases me permitieron entender con más seguridad cómo organizar una idea audiovisual, cómo cuidar los detalles narrativos y visuales. Lo recomiendo porque es un docente dedicado, responsable y con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos. Muchas Gracias por todo el aprendizaje adquirido. Carina.
Las clases de Kevin me parecieron una genialidad!. Me quedo muy conforme y las súper recomiendo.
Kevin ofrece un curso de ilustración digital muy sólido. Su dominio del tema es indiscutible y sus clases están llenas de contenido valioso y práctico. Su habilidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla y su paciencia con los alumnos es admirable. Recomiendo sus clases a cualquier persona que quiera aprender y mejorar sus habilidades.
Recomiendo al 100% sus clases, ya que Kevin además de ser un excelente profesor, no se guarda nada.
El enfoque cinematográfico que les da es "la frutilla del postre", y de cada clase salí más inspirada y recargada de creatividad.
De las mejores inversiones que hice hasta la fecha.Gran profesor, empático, apasionado por lo que hace.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1990
Tarifas por packs
- 5h: $9950
- 10h: $19900
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Kevin Nicolás les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $1990/h
Precisiones
Modalidad: Online
Nivel: Inicial, intermedio y avanzado
Idioma: Español
Duración habitual: 1 a 2 horas
Primera clase: 30 minutos gratis
Herramientas: Toon Boom Harmony, Photoshop, After Effects, Premiere Pro y otras herramientas según el proyecto.
Especialmente indicado para quienes quieran desarrollar:
• cortos de animación
• escenas independientes
• videoclips animados
• proyectos personales
• piezas para portfolio
• proyectos audiovisuales
La primera clase nos permite conocernos, revisar tu nivel y definir un recorrido de trabajo acorde a tus objetivos.
Clases online por webcam.
Alumnos de toda Argentina y Latinoamérica.
Profesores de Cine similares
Santiago
Almagro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Comuna 1 & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
ALEJO
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Buenos Aires
- $1990/h
- 1a clase gratis
Marco
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Eleonora
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Juan
AAE & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Valentina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Juane
Balvanera & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Lorena Virgilia
Buenos Aires & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cine
