Andres - Profesor expresión oral - inglés - Medellín
1a clase gratis
Andres - Profesor expresión oral - inglés - Medellín

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Andres han sido validados

Andres

  • Tarifa $24069
  • Respuesta 1h
Andres - Profesor expresión oral - inglés - Medellín

$24069/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Inglés americano
  • TOEFL

13 años de experiencia en el SENA, titulo IELTS C1, me enfoco en la pronunciacion y la escucha, ya que son las habilidades mas complejas y por tanto es preferible abordarlas primero para una mejor asi

  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Inglés americano
  • TOEFL

Modalidad de la clase

Sobre Andres

Soy un apasionado del aprendizaje del ingles, y la psicologia, el comportamiento humano tiene mucho que ver con el aprendizaje.

Me gusta aplicar todos los conceptos aprendidos, no solo de psicologia, si no de toda clase de temas, a mis clases y a mi vida personal.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi especialidad es la pronunciacion.

Para comunicarnos correctamente desde niños, lo primero que hacemos es aprender la correcta pronunciacion del idioma, con lo que podemos comunicar nuestras necesidades y tener una correcta relacion con los demas, lo mismo es con el ingles.

Si logramos hacernos entender, en nuestro trabajo por ejemplo, esto nos ayuda a comunicar y exponer los posibles problemas y/o soluciones de nuestra area, y como es bien sabido una persona resolutiva es lo que toda empresa americana quiere y para esto necesitamos una correcta pronunciacion.

Las demashabilidades del ingles, son fundamentales, y se trabajaran con igual importancia, pero en un pais donde se enseña mal el ingles, por mucho que sepas leer, escribir y entiendas lo que te dicen, no sirve de nada si luego no puedes comunicarte.

Como dijo el reconocido profesor de idiomas A.J. Hoge el cual habla multiples idiomas (7 en concreto) y que plasmo en su libro,"Learn like a kid" (Aprende como los niños).

A.J. Hoge - "Pronunciation is the melody of language, the key to being understood,"

Ver más

Precios

Tarifa

  • $24069

Tarifas por packs

  • 5h: $96278
  • 10h: $192556

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $24069/h

Profesores de Expresión oral - inglés similares