

El perfil de Elimar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Elimar
- Tarifa $8356
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Elimar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Elimar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8356/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ciencias sociales
- Geografía e historia
- Cultura general
- Antropología
Antropóloga. Ofrezco clases online sobre temas de Ciencias Sociales, Prehistoria de América, Geografía y Patrimonio Histórico-Cultural. Nivel primaria, secundaria, preparatoria
- Ciencias sociales
- Geografía e historia
- Cultura general
- Antropología
Modalidad de la clase
Recomendada
Elimar un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Elimar
Soy antropóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela y me encuentro cursando una Maestría en Arqueología en el Colegio de Michoacán. Mi experiencia profesional incluye la docencia a nivel universitario sobre diversos temas: introducción a la antropología, patrimonio cultural e introducción a la arqueología. He participado en diversas investigaciones arqueológicas en mi país de origen, Venezuela, correspondientes tanto al período prehispánico como el colonial, así como en proyectos de investigación cualitativa. También tuve la oportunidad de trabajar durante seis años en la institución nacional de Derechos Humanos, enfocándome en las problemáticas de los pueblos indígenas y en el monitoreo y evaluación de políticas públicas. Resultó de gran utilidad aportar la mirada antropológica sobre temas abordados tradicionalmente desde lo jurídico.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +2
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me interesa mostrar miradas distintas acerca de la diversidad humana, tanto del presente como del pasado, destacando las continuidades y vínculos entre los procesos sociales del pasado y nuestra sociedad actual. Utilizo bibliografía actualizada y recursos audiovisuales. Los contenidos y horarios se adecuan a tus necesidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una profesional con bastante años de experiencia, preparada y en constante formación. Enseñar antropología no lo puede hacer cualquiera y considero que ella cumple con todas las condiciones para ellos. 100% recomendada
Es una excelente profesional, experta en el trabajo metódico y dinámica para exponer y transmitir conocimiento.
Excelente y sensible persona, una vez que compartes con ella en diferenets contextos te quedará la huella de su integridad como profesional y su ágil manejo de conceptos en antropología.
Elimar Rojas, es una profesora de confianza porque es comprometida, disciplinada y responsable con su trabajo; además de ser una apasionada por los temas antropológicos y arqueológicos. Tiene experiencia de trabajo teórico, en trabajo de campo y didáctico -pedagógico.
Conozco a Elimar desde hace un par años, cuando cursamos la maestría. Es una chica muy inteligente que sabe analizar y explicar bien temas en torno al devenir de la humanidad (antropológicos, históricos y geográficos) así como problemáticas actuales, (urbanización, migración, movimientos sociales etc).
Sumado a que lo hace de una manera tan amena que vuelve interesante las temáticas.
Les recomiendo ampliamente tomar clases y cursos con ella.
Atte.
Alejandro Serralde RuizElimar cuenta con una experiencia asombrosa, tiene un amplio conocimiento sobre múltiples temas en Antropología Social y Arqueología, responde tus dudas de manera clara y tiene mucho carisma al explicar.
Conozco a Elimar desde hace muchos años. Es excelente profesional y pedagoga. Cada tema y área que aborda lo explica de manera fluida y hace el conocimiento accesible, te sientes en una conversación amena y como decimos en Venezuela, sabrosa. Si pudiera darle 6 estrellas, lo haría.
Conocí a Elimar en el posgrado en Arqueología y puedo dar fe de que es una persona muy inteligente, empática y organizada. Tiene amplia experiencia en distintos ramos de la antropología, lo que nos ha permitido entablar pláticas académicas en torno a distintos temas... Elimar siempre ha mostrado respeto hacia mis ideas y las veces que se lo he pedido, ha fungido como mi mentora. Sus capacidades y aptitudes la hacen una persona de la que puedes aprender más que sólo la antropología.
Tiene una formación interdisciplinaria que le permite relacionar temas, lugares, momentos históricos de una manera increíble!
Elimar me parece una profesora de confianza por sus años de experiencia en investigación y en la docencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8356
Tarifas por packs
- 5h: $37600
- 10h: $79379
online
- $8356/h
Profesores de Ciencias sociales similares
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $23000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Vicente López & online
- $20000/h
Fermin
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Sonia
Buenos Aires & online
- $10000/h
Lucía
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Giuliana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Lucas
Bernal & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & online
- $43421/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $15000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias sociales
