

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ana han sido validados
Ana
- Tarifa $12000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12000/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
- Infografía
Apasionada por el diseño gráfico, te acompaño a desarrollar tus habilidades en diseño, creatividad y comunicación visual. Clases dinámicas y adaptadas a tus objetivos.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
- Infografía
Modalidad de la clase
Sobre Ana
¡Hola! Soy estudiante avanzada de Diseño Gráfico y apasionada por el mundo de la comunicación visual. Desde mis primeros años de formación, descubrí que el diseño no solo es estética, sino también una herramienta poderosa para transmitir ideas, emociones y conectar con las personas. A lo largo de mi carrera académica y profesional, he trabajado en proyectos reales que me permitieron entender el diseño desde un enfoque práctico, creativo y orientado a resultados. Hoy quiero compartir todo ese conocimiento y experiencia con quienes estén comenzando o quieran perfeccionarse en esta disciplina. Soy una persona dedicada, paciente y cercana. Mi prioridad es que mis alumnos aprendan de manera personalizada, práctica y motivadora, respetando su propio ritmo y estilo. Me gusta crear un ambiente de confianza donde no tengas miedo a equivocarte, porque creo que el error también es parte del aprendizaje y el crecimiento creativo. Si estás buscando clases dinámicas, actualizadas y enfocadas en el mundo real del diseño gráfico, ¡me encantaría acompañarte en tu camino!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Sobre mis clases: Mi enfoque como profesora es acompañarte de forma personalizada y práctica, enseñándote no solo los conceptos básicos del diseño gráfico, sino también aquellas herramientas, consejos y estrategias que muchas veces no se enseñan en la universidad. Trabajo combinando teoría y práctica real: aprendemos sobre fundamentos, tipografía, composición, branding y diseño para redes, pero también sobre creatividad aplicada, armado de proyectos reales, trabajo con clientes y cómo encontrar tu propio estilo como diseñador. Cada clase está adaptada a tu nivel y tus objetivos: si recién empezás, te ayudo a construir una base sólida; si ya tenés conocimientos, profundizamos en técnicas más avanzadas y en tu identidad profesional. Mis clases están dirigidas a: Personas que quieren iniciarse en el diseño gráfico desde cero Estudiantes de diseño que buscan reforzar o complementar sus estudios Emprendedores o creativos que quieren mejorar su comunicación visual Actualmente soy estudiante avanzada de Diseño Gráfico y tengo experiencia trabajando en proyectos reales, lo que me permite compartirte no solo conocimientos académicos, sino también una mirada práctica y actualizada del mundo del diseño. ¡Si querés aprender diseño de una forma cercana, creativa y aplicada al mundo real, te espero en clase!
Precios
Tarifa
- $12000
Tarifas por packs
- 5h: $60000
- 10h: $120000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $12000/h
Profesores de Diseño gráfico similares
-
![teacher_picture]()
Facundo
Salta & online- Nuevo
Clases de diseño gráfico para principiantes me llamo facundo soy un autodidacta del diseño gráfico y me encanta enseñar. ¡sumate la primera clase es gratis!
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Embajador
Diseño gráfico online | entregas, parciales y dominio de photoshop e illustrator y adobe
- $33000/h
-
![teacher_picture]()
Lala
Neuquén & online- Embajadora
Aprende a diseñar con los programas de adobe: illustrator & photoshop. tengas conocimiento previo o no. herramientas básicas para aprender diseño gráfico desde cero.
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maricruz
Olavarría & online- Embajadora
Diseño | comunicación visual | diseño sustentable | marketing promocional | acompañamiento a emprendedores | plataformas mac y pc | adobe creative cloud, illustrator, photoshop, indesign, after effect
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de diseño web! aprendé a diseñar sitios web en html5, css3 y javascript. ¡comenzá tu carrera como diseñador web!
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Franklin
Buenos Aires & online- Super profesor
Especializado en diseño gráfico y multimedia, dicto clases del programa adobe photoshop.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Abraham
& online- Certificado
Licenciado en diseño gráfico. con más de 10 años de experiencia en motion graphics, ilustración, identidad corporativa y edición de imagen digital. ¡clases copadas y al paso que necesites!
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micky
Buenos Aires & online- Super profesora
Aprendé a diseñar con illustrator y photoshop desde cero y creá diseños únicos para tus proyectos. potenciá tu contenido, destacá tu portfolio y dale una imagen más atractiva y profesional. te ayudo a
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Olivos & online- Super profesor
Diseñador gráfico recibido (fadu-uba) te ayudo a pensar diseño. desarrollamos proyectos académicos o de tu emprendimiento, revisamos trabajos prácticos si estas trabado para subirles el nivel.
- $32000/h
-
![teacher_picture]()
Minerva
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de diseño digital y animación con paquete adobe en buenos aires
- $18500/h
-
![teacher_picture]()
Silvana
Banfield & online- Embajadora
Ex ilustradora gráfica de anccom (agencia de noticias) clases de photoshop avanzadas, montajes, retoques, animación computarizada, flyers, tarjetas personales, arte digital,arte digital. desarrollo d
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mile
Vicente López & online- Super profesora
Graduada de diseño y comunicación visual, me especialicé en diseño ux ui pero tengo amplio conocimiento en todos los rubros del diseño, si estás arrancando y te gustaría tener un acercamiento al diseñ
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nahuel
La Plata & online- Certificado
Asesorías en proyectos de arquitectura, modelados 3d y renderizados para entregas académicas o venta de proyectos.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés
Rosario & online- Certificado
Ayudante de cátedra de tipografía 1 y 2 de unr, ofrece clases de indesign
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier fernando
Haedo & online- Certificado
Profesor universitario en diseño gráfico y web. te ayudo con lo que necesites preparar: tps, exámenes o temas específicos.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcelo
Córdoba & online- Certificado
Diseñador gráfico, con perfil artístico. cursos de diseño para todos los niveles,en ilustrador y photoshop. dedicadas aaquellas personas, en crear contenido digital, para redes sociales.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adrian
Villa Adelina & online- Embajador
¿aprender desde cero diseño gráfico? photoshop, illustrator, indesign... ¡a tu ritmo!
- $22500/h
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Comuna 1 & online- Certificado
Clases personalizadas de diseño gráfico y programas como phtoshop, illustrator y after effects. también blender de modelado 3d.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Buenos Aires & online- Certificado
Estudié diseño en comunicación visual en la unlp y te invito a aprender a usar las dos herramientas estándar de la industria: adobe photoshop y adobe illustrator. como plus, aprendé after effects y da
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Villa Ballester & online- Super profesora
Diseñadora gráfica, recibida en la uba, 15 años de experiencia, doy clases de indesign básico y avanzado
- $15000/h
-
Ver los profesores de diseño gráfico




















