

El perfil de Juan Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan Pablo
- Tarifa $40140
- Respuesta 1h

$40140/h
1a clase gratis
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Improvisación
¡Aprendamos desde la intuición, la escucha y la empatía! Soy músico profesional especializado en músicas populares, jazz y músicas del mundo. Conoce a la @escuelazuena
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
- Improvisación
Modalidad de la clase
Sobre Juan Pablo
Soy Juan Pablo Rodríguez, músico profesional especializado en músicas populares latinoamericanas y en jazz. Soy egresado del énfasis en guitarra jazz de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Gestión Empresarial de la Industria Musical de la Universidad Internacional de La Rioja.
Inicié mi carrera como violinista en la Fundación Nacional Batuta, donde llegué a desempeñarme como concertino de la Orquesta de Cuerdas de Batuta Fontibón, mientras que paralelamente exploraba la guitarra eléctrica de forma empírica. Mi amor por el jazz y el rock me llevó a replantear el rumbo de mi carrera y a asumir la guitarra como mi instrumento principal, iniciando así mi formación como jazzista en la universidad.
Con el tiempo, me enamoré de las músicas locales del territorio, lo que despertó en mí un profundo interés por las percusiones y flautas tradicionales de Colombia. Esta búsqueda me motivó a interpretar diversos instrumentos, como la tambora, el tambor alegre, la gaita, la flauta charu, la flauta caucana, entre muchos otros.
Esta versatilidad se refleja en mi labor como compositor y director de las tres agrupaciones que lidero actualmente: GUAITA, Masato y La Culebra. Además, me desempeño como músico de sesión en distintos proyectos y soy guitarrista de la cantante congolesa Naxx Bitota durante sus giras por Latinoamérica.
Finalmente, el profundo amor que siento por la música me motivó a crear mi propia escuela, con el objetivo de compartir el conocimiento adquirido a lo largo de más de 15 años de carrera. Los invito a conocer la Escuela Zuena.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Cada aprendiz es único y con necesidades e intereses específicos. Mi metodología es amoldarme a los gustos e intereses de cada individuo en clases personalizadas.
Mis clases se basan en tres aspectos fundamentales:
- Aprender a escuchar: Debemos abrir nuestras orejas a la escucha activa y al análisis del porqué la música suena como suena.
-Entender la técnica: La técnica es la consciencia del movimiento del cuerpo, por lo que nos concentramos en comprender el movimiento orgánico de cada músculo y tendón para evitar lesiones a largo plazo y mejorar nuestra coordinación.
- Integrar el conocimiento: Toda la información que se da es valiosa para el ejercicio del quehacer musical, es importante desarrollar la intuición y la lógica en cuanto a la ejecución, creación e improvisación para que la teoría y la práctica tengan un sentido.
¡Clases para todas las edades, gustos e intereses!
Precios
Tarifa
- $40140
Tarifas por packs
- 5h: $200698
- 10h: $401397
online
- $24108/h
desplazamientos
- + $25000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan Pablo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de Juan Pablo
Profesores de Música similares
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Flo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ingrid
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música
