

El perfil de Abraham y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Abraham
- Tarifa $25640
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Abraham ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Abraham ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25640/h
1a clase gratis
- Instrumentos de cuerda
- Arpa
¡Aprende Arpa Mexicana! Clases: dinámicas, técnica clara y pasión por la tradición
- Instrumentos de cuerda
- Arpa
Modalidad de la clase
Recomendado
Abraham un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Abraham
Mi nombre es Abraham y llevo más de 12 años entregado al estudio y ejecución del arpa folclórica (y más de 15 en la música). Para mí, el arpa es el alma de nuestra música y me apasiona compartir este legado con nuevas generaciones.
He tenido la fortuna de tocar en varios Mariachis de México y del mundo, Grupos Jarochos, Dueto Quetzal, Ballet folclórico de UDG (Grupo Jarocho) y como Solista con arpa instrumental y voz.
Además de dar introducción a la música mexicana y latinoamericana a adolescentes en Francia.
Toda esa experiencia me ha enseñado que cualquiera puede aprender a tocar si tiene la guía adecuada. Mi metodología es paciente, clara y, sobre todo, muy práctica.
¡Aquí venimos a hacer música desde el día uno!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Alguna vez has deseado tocar tu canción favorita con el instrumento más antiguo y elegante?: El Arpa
El arpa folclórica mexicana no es solo un instrumento, es una fiesta, una historia y una emoción que vibra en cada cuerda.
Mi objetivo es que desde tu primera sesión sientas esa conexión. No importa si nunca has tocado un instrumento o si ya eres músico y quieres explorar el folclor; mis clases están diseñadas para que avances a tu ritmo, sin frustraciones y con mucha música.
Conmigo aprenderás:
Técnica de manos: Postura correcta para cuidar tus dedos, manos y espalda.
Técnica general.
Ejercicios de digitación.
Acompañamientos y patrones rítmicos utilizados en música mexicana.
Montaje de repertorio poco a poco para que puedas aplicarlo al género que tú gustes, por ejemplo: desde los clásicos: La Bamba y El Cascabel, canciones instrumentales: Corazón de niño y Moliendo Café, sones Jarochos varios y tus canciones favoritas.
Improvisación: ¡Para que aprendas a "florear" y darle tu propio estilo al arpa!
¿A poco no te animas?
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomendable como profe, es paciente y te ayuda a explorar diversos instrumentos para poder aprender el que más te guste, o en mi caso el que se me ha hecho más fácil jejeje.
Es muy puntual y responsable.El profe es super paciente, tiene un gran talento y se ve que en verdad quiere ayudar, eso es lo mejor, porque he tenido profes de música que son muy "presumidos" y déspotas al enseñar. Abraham se nota su pasión y te motiva desde la primera clase. El arpa es difícil pero con él se ha vuelto un reto motivador. En verdad que lo recomiendo mucho.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25640
Tarifas por packs
- 5h: $119654
- 10h: $230761
online
- $21367/h
desplazamientos
- + $80
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Abraham les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de Abraham
Profesores de Instrumentos de cuerda similares
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Germán
Villa Mercedes & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lucía
Florida & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Anahi
Avellaneda & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Palermo & online
- $25000/h
Elias
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Saavedra & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pato
GOJ & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Elena
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Estefanía
Roldán & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Francisco
AGZ & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Escuela de Musica
Buenos Aires & online
- $2800/h
- 1a clase gratis
Tito Eladio
Puerto Madryn & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Eloy
Villa José León Suárez & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Juan
Neuquén & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Dan
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Resistencia & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Marta
Resistencia & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de instrumentos de cuerda
