

El perfil de Oscar Oswaldo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Oscar Oswaldo
- Tarifa $19160
- Respuesta 1h

$19160/h
1a clase gratis
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
Aprende conmigo sobre Planificación Deportiva, Fisiología del Ejercicio y Entrenamiento Personalizado. Escríbeme!
- Fitness
- Musculación
- Ponerse en forma
Modalidad de la clase
Recomendado
Oscar Oswaldo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Oscar Oswaldo
Soy docente universitario en programas de Profesional en Deporte y Entrenamiento Deportivo, Director Técnico de Fútbol (ATFA), instructor de natación y entrenador personal con más de 20 años de experiencia transformando la salud y el rendimiento físico. Mi enfoque se basa en la fisiología del ejercicio aplicada y la evidencia científica, eliminando dogmas tradicionales para garantizar resultados reales y seguros en hipertrofia, fuerza y acondicionamiento. Si buscas un mentor con rigor académico y trayectoria real para potenciar tu nivel físico, intelectual o profesional, estoy aquí para guiarte.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Buscas comprender y aplicar el verdadero rigor científico en el entrenamiento y la salud humana?
Como docente universitario y profesional de las ciencias del deporte, te ofrezco un espacio de formación y actualización avanzada enfocado en:
Fisiología del ejercicio y biomecánica aplicada a la práctica real.
Planificación y periodización del entrenamiento basadas en evidencia contemporánea (alejándonos de mitos y dogmas tradicionales).
Nutrición, anatomía y control de cargas adaptadas a tus objetivos específicos, ya seas deportista, entusiasta del fitness o profesional buscando actualizarse.
Te guiaré paso a paso con una metodología clara y fundamentada. ¡Escríbeme y empecemos a trabajar en tus metas!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un gran profesional apasionado por el aprendizaje, siempre a la vanguardia con sus estudios, es una persona que busca la excelencia en sus estudiantes y esa exigencia te obliga a ser siempre mejor.
Excelente profe, muy preparado y su manera de explicar es muy profesional. El mejor.
Super buen profesor, tiene conocimiento de los temas de los que habla, sabe lo que hace y te guías mucho, excelente profesor. Recomendado 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19160
Tarifas por packs
- 5h: $86221
- 10h: $182023
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Oscar Oswaldo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
online
- $19160/h
Profesores de Fitness similares
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Maria
Buenos Aires & online
- $14000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $26875/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1990/h
Ileana
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $36000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Ingeniero Maschwitz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
-
Ver los profesores de fitness
