

Patricia
- Tarifa $34810
- Respuesta 1h

$34810/h
1a clase gratis
- Diseño web
- Desarrollo de sistemas
- Wordpress
Aprende a crear webs con IA en 24 a 48 horas usando prompts estratégicos aunque no sepas programar.
- Diseño web
- Desarrollo de sistemas
- Wordpress
Modalidad de la clase
Sobre Patricia
Tengo experiencia creando páginas web y proyectos digitales usando Inteligencia Artificial, prompts estratégicos, HTML, estructura comercial, copy persuasivo y SEO básico. Mi enfoque es práctico: enseño cómo transformar una idea de negocio en una página web clara, funcional y lista para presentar servicios de forma profesional.
Decidí dar clases porque muchas personas creen que para crear una web necesitan saber programar o pagar una agencia desde el primer día. Hoy, usando correctamente la IA, es posible crear una página mucho más rápido si sabes cómo pedirle exactamente lo que necesitas. Mi objetivo es enseñar ese proceso paso a paso, de forma sencilla y aplicable para convertir una idea de negocio en una página web usando IA, prompts estratégicos, copy persuasivo, SEO básico y código HTML listo para usar.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están enfocadas en enseñar a crear páginas web con Inteligencia Artificial usando prompts estratégicos. No necesitas saber programar: aprenderás a explicarle a la IA qué tipo de web necesitas, para qué nicho, qué servicios ofreces, cuál es tu público objetivo y qué objetivo comercial debe cumplir la página.
Durante las clases trabajamos cómo pedirle a la IA una estructura profesional, textos persuasivos, secciones enfocadas en conversión, llamados a la acción, enfoque SEO, palabras clave, contenido adaptado al nicho, metadescripciones, títulos, preguntas frecuentes y código HTML listo para copiar, pegar y publicar.
La metodología es práctica. El alumno aprende a crear prompts completos y detallados para que la IA genere una web funcional de acuerdo con sus necesidades reales. También vemos cómo revisar, corregir y mejorar el resultado para que la página no sea genérica, sino útil, clara, profesional y pensada para atraer clientes.
El objetivo es que puedas crear una web para uso personal, para tu negocio o incluso para ofrecer este servicio a otros emprendedores, usando IA como herramienta principal para acelerar el proceso.
Precios
Tarifa
- $34810
Tarifas por packs
- 5h: $174050
- 10h: $348100
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Patricia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $34810/h
Profesores de Diseño web similares
Nico
& online
- $18000/h
Nicolás
Los Cardales & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
José Leonardo
Córdoba & online
- $11500/h
- 1a clase gratis
Abigail
Córdoba & online
- $20000/h
Mile
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ulises
Córdoba & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Maria
Buenos Aires & online
- $19990/h
- 1a clase gratis
Christian
& online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Mariano
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nico
Mendoza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Lanús & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Ramos Mejía & online
- $15000/h
Mariano
Buenos Aires & online
- $42000/h
- 1a clase gratis
Candelaria
Rosario & online
- $22500/h
- 1a clase gratis
Maico
Capital & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño web
