

El perfil de Angie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Angie
- Tarifa $12272
- Respuesta 1h

$12272/h
1a clase gratis
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
¡Aprende español con una escritora colombiana! Habla, escucha, escribe y lee con fluidez mientras te diviertes. Metodología dual (estructura y función) adaptada a todas las edades. Énfasis en pronunci
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
Modalidad de la clase
Recomendada
Angie un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Angie
Soy una educadora comunitaria y escritora apasionada por el español. Durante los últimos diez años he perfeccionado una metodología que combina el estudio de la estructura (gramática y sintaxis) con la función (semántica y pragmática). Este método es lo suficientemente flexible como para adaptarse a diversas edades, niveles y contextos, pero lo bastante estructurado como para establecer bases sólidas y herramientas concretas de comunicación en los cuatro ejes: lectura, escritura, habla y escucha, facilitando el perfeccionamiento progresivo de estas habilidades.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El primer paso es hacer un diagnóstico del nivel de conocimiento del español que tiene el estudiante y, dependiendo de su edad, un análisis de sus nociones sobre la gramática en general. Mediante una conversación informal, identifico el objetivo del estudiante y algunos focos de interés que permitan que el aprendizaje sea significativo. A partir de esta información establecemos un plan de trabajo orientado a lograr la meta trazada. Tengo experiencia en el trabajo con todas las edades y niveles educativos. Soy una maestra elocuente y divertida con quien aprenderás mucho más que un idioma.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Bueno para ser una buena profesora se debe saber, no solo de conceptos, si no también de como ser un buen maestro.
Me explico, maestro es el que crea actividades, conoce de sus alumnos como pueden aprender, diseñas técnicas de aprendizaje, y sobre todo disfruta enseñar.
Yo se que ella es una mujer muy dedicada a su trabajo, es una guía para los niños, jovenes y personas a quienes llega a conocer, porque conocerla es una oportunidad de aprender y disfrutar.Gran pedagoga, constructora de cuidado, formulados de proyectos, don de gente, énfasis en infancia, niños, niñas y adolescentes, metodologías de cuidado y apropiación de conocimiento.
Conocí a Angie a través de Superprof necesitaba mejorar urgentemente mi comprensión del español oral. Como extranjero, encontrar una profesora que se especializara en esto era mi prioridad, y desde la primera clase con Angie supe que había tomado la decisión correcta.
Angie es una profesora excepcional, especializada en "Español para Extranjeros". Su método de enseñanza es dinámico, paciente y 100% personalizado. No se limita a seguir un libro de texto; ella adapta cada sesión a tus necesidades, intereses y puntos débiles, haciendo que el aprendizaje sea relevante y efectivo.
Recuerdo una clase en particular en la que yo estaba teniendo muchas dificultades para entender los acentos rápidos de algunas regiones. Para ayudarme, Angie preparó una sesión con audios y videos auténticos de diferentes países hispanohablantes. No solo practicamos la escucha, sino que también analizamos las expresiones coloquiales y el contexto cultural detrás de cada diálogo. Pasé de sentirme frustrado a poder seguir una conversación con nativos sin mayor problema.
Recomiendo a Angie sin ninguna duda. Es más que una profesora; es una guía que te acompaña en tu proceso de integración cultural y lingüística. Su paciencia, su energía positiva y su habilidad para identificar y trabajar sobre tus dificultades específicas son invaluables. Si buscas no solo aprender español, sino sumergirte en el idioma de una manera amena y profundamente efectiva, Angie es la profesora ideal. Cualquier estudiante, sin importar su nivel, estará en las mejores manos con ella.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12272
Tarifas por packs
- 5h: $61358
- 10h: $122717
online
- $12272/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Angie les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Vocabulario - español para extranjeros similares
Aixa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Claudia
Altos de San Lorenzo & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Jonazier
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Guido
ABP & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Evi
Buenos Aires & online
- $30000/h
Débora
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Romina Giselle
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Laura
Córdoba & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Mabel
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $18/h
- 1a clase gratis
Ariel
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy Leonor
Bahía Blanca & online
- $10000/h
Marisa
Rosario & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Ingrid
Recoleta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Flo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Betiana
Bernardo de Irigoyen & online
- $15/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de vocabulario - español para extranjeros
