

El perfil de Arthur y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Arthur
- Tarifa $14243
- Respuesta 1h

$14243/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
- DELE
Aprende a expresarte y comprender el español latinoamericano. Específicamente, el español de Colombia. Toma una clase para aprender claves de comprensión del idioma y cómo escribir de la mejor manera.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
- DELE
Modalidad de la clase
Recomendado
Arthur un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Arthur
Soy escritor y docente con más de 10 ños de experiencia enseñando ciencias sociales y filosofía. Las primeras clases que dicté fueron de guitarra e inglés. Con el tiempo he aprendido que es fundamental simplificar los conceptos e ideas complejas para que se puedan utilizar en la práctica.
Estudié filosofía y una maestría en innovación educativa. También estoy estudiando una maestría en enseñanza del español como segunda lengua. Con mi ayuda podrás dominar conceptos sencillos y complejos del español.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El español es una lengua muy diversa y llena de pequeños detalles complejos. Para aprender a hablar y expresarte en el idioma es necesario ampliar el vocabulario y comprender las posibilidades gramaticales del idioma.
En nuestras clases abordaremos:
1. Las estructuras básicas para poder pedir direcciones e indicaciones.
2. Las estructuras para expresar nuestras preferencias y gustos.
3. Textos sencillos y complejos para familiarizarte con las estructuras y las posibilidades del idioma.
4. Canciones representativas en español que reflejan la cultura y las tradiciones de los hablantes de la lengua.
5. Ejercicios creativos para escribir de manera fluida en español y poder expresar nuestro mundo interior.
6. Conversaciones desde las estructuras aprendidas que te permitirán practicar y explorar tu pronunciación.
7. Ejercicios para mejorar la pronunciación de las palabras y fonemas retadores del español.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conozco a Arthur desde hace años y he podido aprender sobre teoría musical, arreglos e interpretación en vivo. Tiene mucha facilidad para comunicar conocimiento sobre la música y cómo mejorar a la hora de dominar un instrumento o interpretar una canción.
Arthur fue mi primer profe de guitarra, es muy paciente dedicado y ordenado, su metodo me funciono muchísimo para alcanzar los objetivos que tenia planteado en la guitarra, hoy en dia toco regularmente con bases muy solidas gracias a el, definitivamente un profe con una pasion musical contagiosa.
Arthur es un guitarrista con muchas virtudes para la docencia: Sabe transmitir sus conocimientos de forma didáctica, es creativo y pienso que tiene los recursos necesarios para poder guiar a una persona en su exploración por el instrumento. Recomiendo a Arthur porque me ayudó a iniciar mi camino como guitarrista y supo sentar las bases sobre las cuales hasta el dia de hoy me siento agradecido porque me han permitido desarrollarme a lo largo de los años.
Conozco a Arthur desde hace más de diez años y puedo decir con certeza que es un músico excepcional y un gran pedagogo. Su conocimiento profundo de la guitarra y la teoría musical, combinado con su paciencia y metodologías de enseñanza efectivas, hacen que sus clases sean accesibles y enriquecedoras.
Tuve la oportunidad de aprender con él en la universidad, y siempre lograba explicar temas complejos de una manera clara y comprensible. Su capacidad para transmitir conocimientos y adaptarse a las necesidades de sus alumnos demuestra su experiencia como educador.
Además, Arthur es un líder nato. En nuestra banda, Los Jitters, ha sido clave en la composición, aportando siempre las primeras ideas y asegurándose de que cada integrante tenga claridad en su rol. Su atención a los detalles y su disposición para resolver dudas hacen que trabajar con él sea una experiencia enriquecedora.
Estoy seguro de que cualquier alumno que tenga la oportunidad de aprender con Arthur no solo adquirirá conocimientos sólidos, sino que también ganará confianza en su propio desarrollo musical.
Atentamente,
Pablo Quintero Malpica
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14243
Tarifas por packs
- 5h: $71215
- 10h: $142430
online
- $14243/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Arthur les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Español para extranjeros similares
Lucas
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Florencia
& online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Aixa
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Jonazier
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Aisha
Buenos Aires & online
- $15000/h
Débora
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gina
Tandil & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Espanolconmax
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Altos de San Lorenzo & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $20000/h
Claudia
Adrogué & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Chloé
Pilar & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Analía
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marianela
Almagro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires & online
- $70000/h
-
Ver los profesores de español para extranjeros