

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono SP han sido validados
SP
- Tarifa $25541
- Respuesta 17h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que SP ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que SP ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25541/h
1a clase gratis
- Informática
Aprende informática de forma práctica Informática práctica: aprende, resuelve y gana autonomía
- Informática
Modalidad de la clase
Recomendada
SP un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre SP
Mi experiencia me permite enseñarte no solo a utilizar el ordenador, sino también a entender y solucionar muchos de los problemas que pueden aparecer.
Soy una persona responsable, paciente y apasionada por la informática. Cuento con más de 10 años de experiencia trabajando.
Me gusta ayudar a los demás y explicar las cosas de forma sencilla, práctica y cercana
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases de informática son prácticas, personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno.
Partimos de lo que necesitas aprender, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos actuales. Trabajaremos directamente con el ordenador, realizando ejercicios y resolviendo situaciones reales.
Puedo ayudarte con el manejo de Windows, instalación y configuración de programas, mantenimiento del ordenador, resolución de problemas de software y hardware, seguridad informática y muchas otras tareas del día a día.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He tenido la oportunidad de conocer a esta profesora y destacaría sobre todo su paciencia, cercanía y facilidad para explicar las cosas de manera clara. Es una persona responsable y comprometida con sus alumnos, que se adapta a las necesidades de cada estudiante y busca que realmente comprendan lo que están trabajando. La recomiendo especialmente por su trato cercano y su implicación.
La conozco desde hace años, primero como compañera de trabajo y ahora también como buena amiga. Además, ha dado clases a mi hijo y la experiencia ha sido muy buena; le ha ayudado bastante y se ha entendido muy bien con él. Es una persona paciente, cercana, sabe escuchar y tiene mucha facilidad para explicar las cosas de forma clara y sencilla. La recomiendo totalmente.
Hola soy Isabel
Valoro mucho mis métodos de enseñanza y puedo decir la paciencia el compromiso y la dedicación son gran parte de todo
Recomiendo 100%Es una profesora responsable, formada, profesional, resolutiva. Recomendable 100% para apoyo escolar, técnicas de estudio. Mis hijas obtienen resultados óptimos con sus clases y preparación exámenes.Sin duda la recomiendo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25541
Tarifas por packs
- 5h: $127705
- 10h: $255410
duración clase gratis
La primera clase de muestra con SP les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $25541/h
Profesores de Informática similares
Carlos
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Joaquin
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Juani
Rosario & online
- $16500/h
Mariano
& online
- $45000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $20000/h
CESAR GUILLERMO
Dolavon & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Maitén
Paraná & online
- $15000/h
Miguel Angel
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Matias Javier
Córdoba & online
- $30000/h
Mauricio
Buenos Aires & online
- $20000/h
Diego
Buenos Aires
- $9000/h
Gigi
& online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $15000/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $30000/h
Facundo
La Plata & online
- $12000/h
-
Ver los profesores de informática
