

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Facundo han sido validados
Facundo
- Tarifa $7000
- Respuesta 1h

$7000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Música
- Iniciación musical
¡Aprende las canciones que mas te gustan, para Guitarra, Piano (nivel inicial) y/o Ukelele!
- Música
- Iniciación musical
Modalidad de la clase
Sobre Facundo
Mi nombre es Facundo González Montes, me inicie en la música como guitarrista, y aprendí a tocar la guitarra gracias al rock nacional e internacional. Poco a poco me fui adentrando cada vez más y comencé a estudiar formalmente en instituciones y con profesores particulares. Posteriormente empecé a componer y luego a tocar el violonchelo y otros instrumentos. Actualmente estudio el profesorado de composición, y toco en agrupaciones de tango.
Siempre me apasionaba y me intrigaba el hecho de intentar descubrir como se construían las canciones, qué es lo que producía la emoción en la música y que sistemas estaban detrás de lo que escuchamos todos los días. Tratar de comprender esas cuestiones me llevo inevitablemente (por una u otra cosa) a crear mi propia música y usarlo como medio de expresión. Creo que todos deben hacer su camino... pero es mi más grande deseo poder enseñar algo de todo esto a quien este interesado en aprenderlo.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
En estas clases me gustaría poder enseñarte los conceptos básicos de la música y poder brindarte herramientas para que puedas como mínimo, poder tocar canciones sencillas orientadas hacia tus gustos musicales.
Este curso esta pensado para quienes quieran iniciarse en un instrumento musical y disfrutar del proceso, o por ejemplo para quienes ya tengan un conocimiento intuitivo de la música y se animen a entenderla un poco más en profundidad (teoría musical).
La idea es que las clases sean personalizadas, orientadas hacia los gustos musicales del estudiante, y aportando las herramientas mínimas que aprender esas músicas impliquen.
Precios
Tarifa
- $7000
Tarifas por packs
- 5h: $35000
- 10h: $70000
online
- $7000/h
Profesores de Música similares
-
![teacher_picture]()
Emmanuel
Rafael Calzada & online- Certificado
Estudiante de profesorado de instrumento en música popular - "escuela de arte república de italia" - clases de teoría musical y práctica - bajo eléctrico, bombo legüero, derbake, cajón, guitarra y uke
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Matias
Lomas de Zamora & online- Super profesor
Clases de guitarra, ukelele y teoría musical. lomas de zamora. todas las edades. egresado empa, profesor de educación musical.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lola
Banfield & online- Certificada
Cantante profesional con experiencia en cruceros, lista para acompañarte a explorar tu voz!
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ana belén
Temperley & online- Nueva
Cantante lírica con +15 años de estudios de música y +5 años de experiencia en presentaciones en vivo como solista en importantes escenarios de buenos aires. doy técnica mixta (rabine y clásico) y me
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rocio rojas
HUH & online- Certificada
Profesora de canto. música profesional recibida de la emba – clases de canto online, desarrollo de artistas y coaching de interpretación (10 años de experiencia)
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nayla
Temperley & online- Nueva
Soy auxiliar de dirección coral y coreuta. actualmente estoy estudiando coaching vocal
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan pablo
Temperley- Nuevo
Formación académica en la escuela de música popular de avellaneda (empa) metodología de estudio acorde a los intereses del estudiante!
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Margarita
Temperley & online- Certificada
Estudiante de superior ofrece clases de violín para niveles inicial y medio. súper sencillas y ricas en contenido.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Magali
Claypole- Certificada
Estudiante de música, nivel básico, nivel primario y secundario, iniciación musical, piano, solfeo, lenguaje musical
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iara melissa
Claypole- Nueva
Clases particulares de música, instrumento (flauta traversa), metodología personalizada para cada alumno
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Milton
Monte Chingolo & online- Certificado
Graduado de profesor de musica en corrientes capital, enseño en distintos espacios, con diversas modalidades
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Longchamps & online- Nuevo
Graduado del conservatorio te brinda clases amenas y relajadas para ayudarte en tu camino musical. ya sea que recién comiences o necesites una guía para temas específicos, podes escribirme!
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
Monte Grande & online- Certificada
Clases de iniciación musical y lenguaje para todas las edades adaptadas a gustos y necesidades del alumno/a
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Claudio
Villa Centenario & online- Nuevo
Profesor de música - formación pedagógica - experiencia nivel secundario - educación auditiva y teórica
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pablo
Lanús Este & online- Certificado
Clases de piano y música con enfoque integral, personalizado para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luciano
Florencio Varela & online- Certificado
Clases particulares de lenguaje musical (armonía, solfeo rítmico y melódico, audioperceptiva, etc).
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Meyfer
Lanús & online- Certificada
Graduada como profesora de música, da clases de violoncello, piano particular, canto, audio perceptiva y solfeo para todos los niveles. ¡metodología adaptada a tus necesidades, el ritmo lo marcas vos!
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pilar
Glew & online- Nueva
Egresada del conservatorio julián aguirre. artista, cantante y guitarrista. buena onda y predisposición.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sebastian
Lanús & online- Nuevo
Estudiante de produccion musical de la emba, enseña teoria musical, armonia funcional
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Romina
Florencio Varela & online- Nueva
Profesora de música. clases: lenguaje musical, solfeo, y más. todos los niveles.
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música




















