

El perfil de Salvador y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Salvador
- Tarifa $12450
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos que Salvador ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Salvador ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12450/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- HTML
- JavaScript
- C++
- C#.NET
Aprende de manera divertida a programar de cero a héroe en c#, javascript, html, sql o c++ no necesitas conocimiento previo. #YoPuedoProgramar
- HTML
- JavaScript
- C++
- C#.NET
Modalidad de la clase
Recomendado
Salvador un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Salvador
Soy tecnólogo en informática y computación e ingeniero en mecatrónica con especialidad en robótica. Actualmente trabajo como desarrollador de aplicaciones web, aunque siempre ha sido mi pasión enseñar y transmitir conocimiento así que por eso me ando aventando en el mundo de dar clases ;)
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mi experiencia programando me he dado cuenta que la mejor forma de aprender es practicando por eso mi enfoque sería completamente práctico complementandolo con conceptos teóricos, y poniendo énfasis siempre en el crecimiento y aprendizaje particular de cada alumno
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Trabajamos juntos desde hace 5 años desarrollando software, Salvador se ha vuelto un referente técnico en el equipo por su conocimiento en las tecnologías de desarrollo y su excelente habilidad para resolver problemas además de su paciencia para compartir sus conocimientos de programación.
Alto nivel de conocimiento y alta capacidad de transmisión de información.
Sin duda alguna es una persona muy inteligente, responsable, paciente y con el deseo de superarse día con dia. Tengo el placer de conocerlo desde hace 13 años.
Tengo más de 5 años de trabajar con Salvador juntos en proyectos de software y siempre ha sido un referente técnico con todo el equipo cuando hay dudas; su capacidad de aprendizaje pero sobre todo de aterrizar las ideas y explicarlas me permiten recomendar a Chava como un excelente tutor, coach y guía para que cumpla su anhelo de transmitir su conocimiento y hacer de este mundo un lugar mejor.
Llevo 3 años trabajando con Salvador y considero que es una persona que tiene muchos conocimientos por compartir , mis respetos para su manera de resolver cualquier actividad que se le asigna y de las veces que me ha ayudado a resolver algún problema que se me presenta lo hace explicándome todo lo que el razona en el momento , muy recomendado y muy amable siempre
Excelente compañero en la escuela, siempre en los primeros lugares.
Conozco a Salvador desde hace 5 años aproximadamente, es un excelente maestro, muy paciente, domina los temas y sobre todo te ayuda a aprender las cosas de una manera muy fácil. Es muy respetuoso cuando preguntas algo que desconoces, simplemente te sientes en confianza.
No dudaría en inscribirme a cualquiera de sus clases.Es muy bueno para enseñar super paciente, a mi me ayudó mucho con Tema de azure, trabajamos juntos por un tiempo y es un excelente profesional
Es muy claro en sus explicaciones, siempre busca el modo de que uno lo entienda, además es muuuy paciente. También hace chascarrillos mientras te enseña y así pasas un rato muy agradable mientras aprendes. Súper recomendable!! 5 estrellas *****
Soy tester, ya se imaginarán que mí nivel para programar es básico, pero en ocasiones he tenido que automatizar pruebas y Salvador siempre me resuelve de forma rápida y sencilla mis dudas, inclusive si no entiendo como implementar algo, me pone el ejemplo y me lo explica con peras y manzanas, o si algo no es lo conveniente me dice la forma más actualizada o mejor de hacerlo. Siempre que le pregunto está en la mejor disposición de resolver las dudas, es certero y sobre todo paciente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12450
Tarifas por packs
- 5h: $62250
- 10h: $124500
online
- $6640/h
Profesores de HTML similares
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $11000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
FZB & online- Certificado
Software enginner ofrece cursos de html, css, javascript, node.js, express, react js, angular, next.js, unit testing y typescript para principiantes y nivel intermedio.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Luka
& online- Embajador
Profesor de programación web (frontend y backend) con experiencia en una academia de renombre y brindando clases particulares. lenguajes: html, css, javascript, react, nodejs, typescript
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
& online- Super profesor
Programador senior en react.js y node.js | clases personalizadas de programación/desarrollo web full stack y más
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Sistemas operativos | bases de datos | programación | arquitectura de computadoras - licenciado en informática y profesor universitario con más de 10 años en el área de la educación
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de c#, sql y web | base de datos, apis e integración de ia | proyectos y tps universitarios | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Los Cardales & online- Super profesor
Creá software real y potencia tus habilidades con ia: claude code, antigravity, chatgpt, gemini, lovable, cursor, opencode, notebooklm... profundizamos en las herramientas que más te convengan.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Matias
José León Suárez & online- Super profesor
Desarrollador fullstack / front end en html, css, javascript y react.js, node, express, mongo y mysql. profesor titular en utn.ba hace 3 años
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Villa del Parque & online- Super profesor
Ingeniero en sistemas utn ofrece clases de programación, matemáticas y física online para todos los niveles
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Dante
Buenos Aires & online- Super profesor
Aprende personalmente a pensar, entender la lógica y crear la página/juego de tus sueños
- $15999/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brian
Buenos Aires & online- Super profesor
Hola, soy ingeniero de sistemas y profesor de programación universitario en una de las mejores universidades de argentina.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Juan ignacio
El Calafate & online- Super profesor
Clases de programación desde cero a nivel avanzado con enfoque práctico y proyectos reales
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sabrina
Liniers & online- Certificada
Clases de programación desde cero, enfoque full stack, clases en ingles, español y portugues. con neurociencia aplicada y metodologias agiles.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carla jimena
& online- Super profesora
Fullstack developer jr, graduada de dos bootcamps en programación web en java
- $17000/h
-
![teacher_picture]()
Martin
Buenos Aires & online- Certificado
Programación full - stack. nivel inicial - a nivel avanzado multiples lenguajes de programación.
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martín david
Buenos Aires & online- Certificado
Clases online personalizadas de programación web (html, css, javascript, react y más) con aplicaciones prácticas impartidas por un programador web y blockchain con mas de una década de experiencia.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
Rafaela & online- Certificado
Programador con +10 años de experiencia, enseño programación, desarrollo de videojuegos e ia).
- $13500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de html




















