

El perfil de Francis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francis
- Tarifa $23982
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Francis ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Francis ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23982/h
1a clase gratis
- Maquillaje
- Estética
- Cosmetología
Aprende a Maquillarte como toda una profesional o si quieres Maquillar a otras personas, estas clases son ideales para ti. También aprenderás todo sobre cómo cuidarte la piel y tener una piel joven y
- Maquillaje
- Estética
- Cosmetología
Modalidad de la clase
Recomendada
Francis un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Francis
He aprendido por medio de varios cursos presenciales y prácticos de la mano de reconocidos maquilladores profesionales de mi país e internacional. Como también, de forma autodidacta desde los 17 años. Adicionalmente, tengo experiencia en cuidado de la piel, marcas y productos ideales para el cuidado de la piel y la forma correcta de cómo cuidar tu piel según el tipo de piel que tengas. Todo esto me lleva a una experiencia de conocimiento, práctica y servicios en automaquillaje, maquillaje social, maquillaje de día y noche, maquillaje de fantasía, dermocosmética y cuidado de la piel.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza se basa en enseñarte desde lo más básico hasta lo más complejo. El maquillaje requiere de práctica, por lo cual las clases estarán divididas en contenido informativo sobre todo lo referente al maquillaje y nuevas tendencias. Pero sobre todo serán prácticas. Práctica y más práctica de forma que el aprendizaje sea al 100%. Tendrás material didáctico y ejercicios para impulsar y reforzar tu aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomendada, excelente Maquilladora, me maquillo para un evento super hermoso el maquillaje.
Francis. Tengo muchas cosas buenas que decir de ella, nos conocimos hace más de 6 años cuando fue mi profesora me enseñó y ayudo tanto en mi crecimiento personal y emocional hoy en día somos amigos y cada día aprendo más de ella. La recomiendo porque tiene mucho para enseñar y es muy buena en la que hace.
Ella es una profesora excelente, la recomiendo al 100%, es la mejor en lo que hace!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23982
Tarifas por packs
- 5h: $119910
- 10h: $239820
online
- $23982/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Francis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Maquillaje similares
Paula
Santa Fe & online
- $550/h
- 1a clase gratis
Giuliana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gala
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Vilma
Quilmes Oeste & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Vanesa
San Miguel de Tucumán & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Loreley
Villa Constitución & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Camila
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Faby
Posadas & online
- $1300/h
- 1a clase gratis
Lucas Nahuel
Burzaco & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estela
Córdoba & online
- $150/h
- 1a clase gratis
Camila Irina
Santa Rosa & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Ana
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Daiana
La Plata & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Luciana
San Nicolás de Los Arroyos & online
- $150/h
- 1a clase gratis
Cami
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Marisol
Posadas & online
- $11932/h
- 1a clase gratis
Lucila
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Mia
& online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Brisa
Claypole & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Arian Alexis
Luján de Cuyo & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de maquillaje