Yoko - Profesor desarrollo personal - Ciudad de México
Yoko - Profesor desarrollo personal - Ciudad de México

El perfil de Yoko y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Yoko

  • Tarifa $71432
  • Respuesta 13h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Yoko ha acompañado desde que se unió a Superprof

    20

    Número de alumnos que Yoko ha acompañado desde que se unió a Superprof

Yoko - Profesor desarrollo personal - Ciudad de México
  • 5 (5 opiniones)

$71432/h

Contactá al profe
  • Desarrollo personal

¡Aprende movimiento somático y transforma la relación con tu cuerpo y con tu entorno! #RelacionesSanas

  • Desarrollo personal

Modalidad de la clase

Super profesora

Yoko forma parte de los mejores profesores Desarrollo personal. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Yoko

Sobre mí: Mi nombre es Yoko y soy una persona en constante movimiento, guiada por la búsqueda de realidades más amorosas, bellas y transformadoras. Creo en la posibilidad de habitar nuestros cuerpos con ternura, dignidad y bienestar integral, y mi propósito es facilitar caminos para hacerlo posible. Desde hace 12 años me dedico a las artes escénicas y a disciplinas del cuerpo en movimiento como el kung fu y la danza libre. Las artes me han enseñado a explorar el placer de ser, a entender que cada acción en escena —como en la vida— es un ensayo para la transformación. Mi formación en ciencias sociales me ha permitido integrar enfoques éticos y responsables en mi acompañamiento a otras personas. No concibo la "libertad sin la responsabilidad de ser" en movimiento. Para ello, investigo a profundidad desde la creatividad, buscando formas de entrelazar la práctica artística con el autoconocimiento, la expresión y el bienestar. Cada sesión es un espacio de exploración y crecimiento, donde el "cuerpomente" (soma) encuentra nuevas formas de expresarse, sentir y resignificarse. Mi compromiso es brindarte una experiencia profesional, cercana y enriquecedora, donde el movimiento somático se convierta en una herramienta para tu vida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

A lo largo de mi vida, enfrenté el peso de la sobreexigencia y la trampa de la superproductividad. El estrés y la ansiedad se convirtieron en compañeros constantes, llevándome incluso al hospital en más de una ocasión. Mi cuerpo, agotado, reflejaba las tensiones acumuladas, y mis relaciones también se veían afectadas. Descubrí entonces que el movimiento es principio de libertad, pero no cualquier tipo de ejercicio libera realmente la tensión muscular o calma la mente. Fue así como encontré la educación somática, una forma de reaprender el cuerpo desde la experiencia vivida, entendiendo que no somos una mente por un lado y un cuerpo por otro, sino un *soma*, un organismo sensible que "sientepiensa" y baila con todo lo que es. Durante mucho tiempo hemos intentado inhibir nuestra naturaleza emocional y sensorial, cuando en realidad, abrazarla nos transforma. El movimiento somático nos permite escuchar lo que el cuerpo dice en susurros antes de que grite en forma de dolor o bloqueo. Nos invita a potenciar nuestras habilidades, a descubrir recursos internos y, como consecuencia, a mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones. Hoy, como guía particular, mi intención es acompañarte en nuevas posibilidades de reencuentro con tu cuerpo y tu ser. No para alcanzar una perfección externa, sino para habitarnos con más presencia, ternura y libertad.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $71432

Tarifas por packs

  • 5h: $357161
  • 10h: $714323

online

  • $71432/h

Profesores de Desarrollo personal similares

  • Andrea

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $50000/h
    • 1a clase gratis
  • Guillermo Rafael

    San Fernando del Valle de Catamarca & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Johanna

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $40000/h
  • Mariano Sebastián

    Béccar & online

    5 (9 opiniones)
    • $45000/h
  • Osjanny

    Buenos Aires & online

    4.9 (11 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Veronica

    & online

    4.9 (16 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Chris

    Olivos & online

    5 (10 opiniones)
    • $28000/h
    • 1a clase gratis
  • Anabella (Ani)

    Monte Cristo & online

    5 (12 opiniones)
    • $45000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Rosario & online

    5 (13 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Rubén García

    & online

    5 (14 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Lysbeth

    Berazategui & online

    5 (11 opiniones)
    • $49000/h
    • 1a clase gratis
  • Patricio

    Ramos Mejía & online

    5 (7 opiniones)
    • $49997/h
    • 1a clase gratis
  • Macarena

    Buenos Aires & online

    5 (31 opiniones)
    • $60000/h
  • Elisa

    Rosario & online

    5 (8 opiniones)
    • $14500/h
    • 1a clase gratis
  • Viviana

    5 (5 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Johanna

    Castelar & online

    5 (8 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo

    Córdoba & online

    5 (12 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Michelle

    & online

    5 (70 opiniones)
    • $35000/h
  • María Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de desarrollo personal