Diego Andres - Profesor nutricionismo - Madrid
1a clase gratis
Diego Andres - Profesor nutricionismo - Madrid

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Diego Andres han sido validados

Diego Andres

  • Tarifa $19480
  • Respuesta 1h
Diego Andres - Profesor nutricionismo - Madrid

$19480/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Nutricionismo

Aprende nutrición clínica y dietética con un Nutricionista Dietista que combina teoría, práctica y casos reales

  • Nutricionismo

Modalidad de la clase

Sobre Diego Andres

Soy Nutricionista Dietista, con experiencia profesional en nutrición clínica y servicios de alimentación hospitalarios. A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes poblaciones y participar en procesos relacionados con atención nutricional, planificación alimentaria, manejo de dietas y coordinación de servicios de alimentación.

Me caracterizo por explicar los temas de manera clara, paciente y práctica, adaptándome al nivel y ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Considero que aprender nutrición no consiste únicamente en memorizar conceptos, sino en comprenderlos y saber aplicarlos correctamente.

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de Nutrición y Dietética que necesiten reforzar sus conocimientos, resolver dudas, preparar evaluaciones o comprender mejor la aplicación práctica de los contenidos vistos durante su formación.

También puedo orientar a personas interesadas en aprender sobre alimentación saludable y nutrición desde un enfoque profesional y basado en conocimientos científicos.

Me comprometo a preparar cada clase de acuerdo con las necesidades del estudiante, utilizando ejemplos, ejercicios y casos prácticos que permitan convertir la teoría en herramientas útiles para su formación y futuro ejercicio profesional.

Mi propósito es que al finalizar cada clase tengas mayor claridad sobre el tema trabajado, puedas resolver tus dudas y, sobre todo, tengas la confianza para aplicar lo aprendido.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy Nutricionista Dietista y mi objetivo es que cada estudiante no solo memorice conceptos, sino que realmente comprenda cómo aplicar la nutrición en situaciones reales.

Mi metodología es práctica, clara y adaptada al nivel de cada persona. Partimos de los conocimientos que ya tienes, identificamos los temas que necesitas reforzar y trabajamos mediante explicaciones sencillas, ejemplos, ejercicios y casos prácticos relacionados con situaciones que un nutricionista puede encontrar durante su formación y ejercicio profesional.

En mis clases puedo ayudarte con temas como nutrición clínica, dietoterapia, alimentación saludable, planificación de menús, cálculo y distribución de alimentos, interpretación de casos y fundamentos relacionados con servicios de alimentación.

Una clase puede comenzar con una breve explicación del tema, continuar con un ejemplo práctico o caso clínico y finalizar con ejercicios para comprobar lo aprendido y resolver las dudas que hayan quedado.

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de Nutrición y Dietética y a personas que quieran adquirir o fortalecer conocimientos sobre alimentación y nutrición. También adapto el nivel de las clases según las necesidades del estudiante.

Mi particularidad como profesor es que busco conectar la teoría con la práctica profesional. Mi experiencia en nutrición clínica y en la coordinación de servicios de alimentación me permite aportar ejemplos reales y una perspectiva orientada a lo que realmente se necesita en el campo laboral.

Más que darte respuestas para memorizar, quiero ayudarte a desarrollar el criterio necesario para comprender, analizar y resolver diferentes situaciones relacionadas con la nutrición.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19480

Tarifas por packs

  • 5h: $97400
  • 10h: $194800

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Diego Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $19480/h

Profesores de Nutricionismo similares

  • Alan

    Adrogué & online

    5 (30 opiniones)
    • $20000/h
  • Carolina

    Adrogué & online

    5 (6 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Monica

    San Lorenzo & online

    5 (2 opiniones)
    • $4200/h
    • 1a clase gratis
  • Lucia

    Posadas & online

    5 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    & online

    5 (4 opiniones)
    • $17000/h
    • 1a clase gratis
  • Martina

    & online

    Nueva
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    Oberá & online

    Nueva
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Fer

    Quilmes Oeste & online

    Nueva
    • $2000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    & online

    Nueva
    • $21900/h
    • 1a clase gratis
  • Luis

    Corrientes & online

    Nuevo
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Candela

    La Plata & online

    5 (2 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Cyntia

    San Miguel de Tucumán & online

    5 (2 opiniones)
    • $2000/h
    • 1a clase gratis
  • Sandra

    Ramos Mejía & online

    5 (2 opiniones)
    • $8500/h
    • 1a clase gratis
  • Florencia

    La Plata & online

    Nueva
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Antonella

    & online

    Nueva
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Silvia

    San Bernardo & online

    5 (3 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Gema Guadalupe

    Córdoba & online

    Nueva
    • $26000/h
    • 1a clase gratis
  • Virginia

    & online

    Nueva
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariana

    & online

    Nueva
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    Nueva
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de nutricionismo