

El perfil de Braulio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Braulio
- Tarifa $8517
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Braulio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Braulio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8517/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Perfeccionamiento - español
- Expresión escrita - español para extranjeros
Aprende ortografía y redacción en 24 horas. Porque la buena ortografía y redacción es la mejor tarjeta de presentación, aprende a escribir correctamente.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Perfeccionamiento - español
- Expresión escrita - español para extranjeros
Modalidad de la clase
Recomendado
Braulio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Braulio
Braulio Aguilar Orihuela (Oaxaca, 1981) Escritor, gestor y curador de arte. Desde los 10 años escribió y editó el suplemento dominical El Imparcialito, del periódico El Imparcial de Oaxaca, además de participar en el II Coloquio Internacional de la Praxis Literaria, en Santa Clara, Cuba, impartiendo la conferencia “El Quijote sigue su marcha... proyecto El Imparcialito”, en 1996. Como escritor ha colaborado en diversos suplementos, revistas y libros como Catálogo de artistas oaxaqueños I y II (Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca), “Cartografía de la literatura oaxaqueña I” (Ed. Almadía), “Alejandro Santiago. Cada dibujo encuentra su latido” (Secretaría de Cultura México), entre otros. Sus textos se han traducido al inglés, y se han publicado en medios electrónicos e impresos de México, Argentina, Colombia, España e Inglaterra. En el Centro Cultural Universitario de la UABJO, coordinó las exposiciones de artes plásticas, destacando las exhibiciones de Shinzaburo Takeda, Raúl Herrera y Alejandro Santiago. En 2012 dirigió la exposición “Abusos. Familias Migrantes de la Frontera Sur”, con 1000 esculturas de cerámica a alta temperatura de Alejandro Santiago, exhibidas en el Centro Cultural de la UABJO, en el parque Benito Juárez y en la Casa de la Cultura, las dos últimas en la ciudad de Juchitán de Zaragoza. Ha participado en la curaduría de más de un centenar de exposiciones con obras de artistas como Rufino Tamayo, Rodolfo Morales, Francisco Toledo, Rodolfo Nieto, Doktor Lakra, Óscar de las Flores, Jesús Cuevas, Irving Herrera, entre muchos otros. Hasta noviembre del 2022, fue Jefe del Departamento de Publicaciones y Fomento a la Lectura, de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, donde ha coordinado la participación de Oaxaca en la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2021 y en el Noveno LibroFest 2022 en UAM-Azcapotzalco; la exposición “Guardianes monumentales”, en el Centro Rockefeller, en Nueva York; “Encuentros indígenas Canadá-Oaxaca 2021”, por mencionar los más destacados.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN PARA PRINCIPIANTES CURSO DE 24 HORAS Objetivo: Conocer el uso correcto de los acentos, las consonantes y los signos de puntuación para aplicarlos en textos de cualquier especialidad, con una redacción coherente y clara. Público dirigido: Estudiantes de educación media superior y superior, profesionistas, público en general. Sesiones de 3 horas, vía online o presencial. Módulos: 1. Ortografía I. El Acento y sus diferencias 2. Ortografía II. Las consonantes y sus usos 3. Ortografía III. Los signos de puntuación 4. Redacción aplicada Módulo 1. Ortografía I. El Acento y sus diferencias (6 horas) i. Los tipos de acento: prosódico, ortográfico y diacrítico ii. ¿Qué son los diptongos y triptongos? iii. Sobre las agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas iv. El acento diacrítico, su importancia y aplicación Módulo 2. Ortografía II. Las consonantes y sus usos (6 horas) i. Usos y diferencias: b y v ii. Usos y diferencias: g y j, y las diéresis iii. Usos y diferencias: c, s y z iv. Usos y diferencias: c, k y q v. Usos y diferencias: r y rr vi. Usos y diferencias: ll e y vii. Usos: d, f, h, l, m, n, ñ, p, t, w y x Módulo 3. Ortografía III. Los signos de puntuación (6 horas) i. El uso de la coma ii. El uso del punto iii. El uso del punto y coma iv. El uso de los dos puntos v. El uso de los signos de admiración e interrogación vi. El uso de paréntesis, corchetes y comillas Módulo 4. Redacción aplicada (6 horas) i. Las mayúsculas y sus reglas ii. Siglas y acrósticos iii. Estructuración del texto: la idea principal iv. El párrafo: ideas primarias y secundarias v. Introducción, desarrollo y conclusiones vi. Revisiones generales
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Braulio es profesional, educado, paciente y un gran ser humano, lo recomiendo ampliamente.
Braulio es un gran maestro, porque la enseñanza que él puede dar es super amplia, podrá conversar y mostrarte la maravillas de nuestra lengua desde el arte, la cultura, no es cualquier maestro, realmente es un gran plus de maestro con todo ese acervo cultural.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8517
Tarifas por packs
- 5h: $42585
- 10h: $85170
online
- $8517/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Braulio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Pregunta por las promociones.
Profesores de Español para extranjeros similares
Lucas
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Aixa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Florencia
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Aisha
Buenos Aires & online
- $30000/h
Alan
Buenos Aires & online
- $60000/h
Gina
Tandil & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Altos de San Lorenzo & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jonazier
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Guido
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Espanolconmax
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Guido
ABP & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
& online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
Evi
Buenos Aires & online
- $30000/h
Arelys
& online
- $25000/h
Débora
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
