

El perfil de Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paula
- Tarifa $25343
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25343/h
1a clase gratis
Aprende Tarot y Lenormand con clases personalizadas y un método creativo aplicable a cualquier baraja!
Modalidad de la clase
- online
Recomendada
Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paula
Soy Paula, tarotista argentina con 5 años de experiencia, actualmente radicada en Europa. Comencé haciendo cursos de Tarot RWS, complementando siempre con mi espíritu autodidacta leyendo y practicando todo lo posible. Realicé formaciones de Lenormand y lectura visual con Soledad Núñez. Actualmente estudio la carrera de Astrología en Fundación CABA. El secreto para mí es practicar, practicar, practicar. ¡Y confiar en el instinto! Además, soy música, cantante y profesora de canto. Enseñar es para mí una forma de gratitud al universo por la maravilla de estar vivos, un ida y vuelta de energía que nos ayuda a expandirnos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases están dirigidas a cualquier alma curiosa en busca de respuestas en el tarot: RWS, Marsella o la pequeña joya que es el Lenormand. Nos acercaremos al universo de cada mazo, estudiando a través de ejercicios prácticos y divertidos que permitan no solo entender los significados sino incorporarlos profundamente. Estas herramientas te permitirán adentrarte en cualquier mazo moderno o antiguo. Veremos: Arcanos mayores, Arcanos menores: cartas numeradas y cartas de la corte, Cartas invertidas, Correspondencias astrológicas y numerología, Diferentes acercamientos: predictivo, evolutivo, Práctica de lecturas de 3, 5 y 7 cartas en línea (sobre todo en Lenormand), Práctica de lecturas con tiradas prediseñadas como la Cruz Celta o los tableros, Diseño de tiradas. Las clases se adaptan a los intereses y el nivel de la persona. Pueden ser grupales con previo acuerdo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Paula es muy buena profesora!, crea la clases adecuadas cada persona y ve las limitaciones o miedos de cada uno, te ayuda a derriba esas barreras, manteniendo a uno motivado, por eso la recomiendo totalmente.
Conozco a Paula hace más 10 años, es altamente profesional, muy inteligente pero sobre todo es cálida y amigable. Reúne todas las condiciones tanto intelectuales como emocionales para enseñar.
Conocí a Paula en un evento Anual dónde presentó un tema de su autoría "Brújula Extraña" . Quedé maravillada con su talento y su voz. Comencé a tomar clases particulares de canto con ella durante dos años. Es una profesora súper Culta y paciente. Su metodología de enseñanza es muy buena. No solo aprenderás a cantar sino que también te permite reforzar todos tus conocimientos de composición. Los ejercicios de vocalización son muy prácticos!! Gracias Paula por animarme a subir a un escenario y mostrar a todos lo aprendido juntas!!! La recomiendo al 100 %!!!
Solo palabras de agradecimiento hacia Paula. Una gran profesora, llena de herramientas para guiarme en el camino de la musica! Sus clases son disfrute. Comencé con clases presenciales, y ahora continuamos online!
Buenas!
A Pau la conocí por Instagram, buscando profes. Retomé canto después de 10 años y lo mejor fue haber dado con ella. Me dio la confianza para volver a animarme.
Es super atenta, paciente, te explica los porqués de cada ejercicio, cuida tus cuerdas vocales, busca sacar lo mejor de vos y potenciar tus cualidades. Me animó a grabarme, a hacerlo con otros; me dio la confianza para mostrar mi voz.
La recomiendo por ser una excelente profe y una mejor persona aún!Si estás buscando un profesor excelente y aún una mejor persona, es por acá. Paula me acompañó durante todo el proceso musical: desde las primeras clases con miedo de sacar mi voz, hasta donde pude cantar temas que ni creía posibles. Me apoyó y alentó respetando los tiempos y dandome la confianza que necesitaba. Tiene tantos conocimientos y es grandiosa para brindarlos. Sumamente recomendable.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25343
Tarifas por packs
- 5h: $126714
- 10h: $253427
online
- $25343/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
Ofrezco gratuitamente un primer encuentro de 30 min para que me cuentes todo lo que necesitas de las clases y tus expectativas. De esta manera puedo preparar todo el material que se adapta mejor a tus requisitos para nuestra próxima clase!
Profesores de similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Esperanza & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Víctor
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Belgrano & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mónica
CABA & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Santiago
& online
- $29000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de
