

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Hector han sido validados
Hector
- Tarifa $30900
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Hector ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Hector ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30900/h
1a clase gratis
- Oratoria
Sobre Hector
Productor de tv y eventos con 30 años de experiencia, locutor y coach en oratoria. Creador de tcemedios "taller de comunicación efectiva. He trabajado formando comunicadores, reinas de belleza, estudiantes interesados en formar parte de los medios audiovisuales, he sido voz comercial, he sido presentador de televisión, maestro de ceremonias, relacionista público, tengo experiencia en la actuación así como en escribir y dirigir cortometrajes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
No es lo mismo “hablar” que “comunicar” de una forma efectiva. Tener dominio de la palabra es una herramienta vital en la vida para conquistar metas. Este curso está dirigido a personas con problemas de timidez, personas que desean incursionar en medios de comunicación o que desean abrir un canal de youtube, personas con problemas de dicción, empleados o estudiantes que necesitan dominio de la palabra para expresarse en público, personas que trabajen en el área de ventas y necesitan técnicas de persuasión, candidatas a concursos de belleza o cualquier persona que desea comunicarse de una forma más efectiva para lograr mejores resultados en la vida. Cada clase es un encuentro intensivo y personalizado donde trabajaremos en conjunto todos los puntos débiles de cada estudiante con el propósito de poco a poco lograr las correcciones y los avances a base de técnicas y tareas con una evaluación constante hasta que logremos conquistar los resultados deseados.
Precios
Tarifa
- $30900
Tarifas por packs
- 5h: $154500
- 10h: $309000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Hector les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $30900/h
Profesores de Oratoria similares
-
![teacher_picture]()
Maria laura
San Luis & online- Embajadora
Hablar es un arte, yo te puedo enseñar a captar la atención de tu auditorio. te propongo que conozcas lo que realmente transmites. aporta a tus conocimientos técnicas de expresión, lenguaje corporal.
- $38000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mataco
Munro & online- Embajador
Orador y coach tedx, diplomado en pnl oratoria, conferencista internacional, escritor y podcaster.
- $49000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Evi
Buenos Aires & online- Embajadora
¿te trabaste con la tesis? te ayudo a ordenarla, ajustarla y llegar a la defensa. terminá este año.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Michelle
& online- Embajadora
Perdé el miedo a hablar en cámara o en público con la locutora y coach de oratoria michelle.
- $42000/h
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Licenciado en relaciones públicas, especialista en oratoria y comunicación con amplia experiencia.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
✦ val ✦ expert coach
Buenos Aires & online- Embajadora
Optimización de cv y linkedin • oratoria • storytelling • comunicación corporativa global • mentoría | career coach y experta universitaria en redacción empresarial
- $65000/h
-
![teacher_picture]()
Ser profesional
Buenos Aires & online- Certificada
Coach de oratoria y storytelling de alto impacto. presentaciones eficaces, oratoria y storytelling, elevator pitch. diseño en powerpoint y canva. redacción de speech y mensajes.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
FNJ & online- Super profesora
Comunicadora, redactora y docente. capacitaciones y asesorías: habilidades comunicacionales. oratoria. presentaciones efectivas.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Resistencia & online- Super profesor
¿te tiembla la voz o te quedás en blanco al hablar en público? viví con pánico escénico desde los 10 años; hoy, con 20 años en escena, te enseño a hablar con seguridad.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melina
Nueva Atlantis & online- Super profesora
Maestra alfabetizadora de español para niños: comprensión lectora, oralidad, mejora del léxico. homeschooling / unschooling
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesica
Buenos Aires & online- Certificada
Clases de oratoria y voz – aprendé a hablar en público con seguridad y sin miedo
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Buenos Aires & online- Super profesora
Clases de oratoria: expresa tus ideas con claridad y seguridad (modalidad online)
- $60000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ivan
Tapiales & online- Super profesor
En la oratoria persuasiva, las palabras impactan, pero la comunicación no verbal transforma decisiones. el cuerpo no miente, elígelo.
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alicia
& online- Certificada
Oratoria hablar en público no es un talento innato, es una habilidad que se entrena. este curso está diseñado para que ganes seguridad, claridad y presencia al comunicar.
- $63000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel ezequiel tomás
Buenos Aires & online- Certificado
Instructor de oratoria general. con énfasis en oratoria persuasiva y ventas, como vender y/o comenzar un negocio propio.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ariana
& online- Super profesora
Profesora de lengua castellana y literatura - instituto san agustín - gral. roca. título nacional.
- $8000/h
-
![teacher_picture]()
Jaime
Buenos Aires & online- Super profesor
Profesor & coach. asisto en trabajos académicos, armado de presentaciones, preparación de exposiciones orales, etc.
- $5000/h
-
![teacher_picture]()
Yanina maría
Rosario & online- Certificada
Escritura creativa y autobiográfica. "la escritura como puerta y espejo". en cada uno de nosotros hay una historia para ser contada, ¿cuál es la tuya? clases virtules.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carmen julia
Córdoba & online- Certificada
Docente con amplia experiencia imparte clases de lectura, escritura, oratoria e inteligencia emocional. también doy asesoría en tesis, tesinas, monografías y artículos científicos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Flor
Buenos Aires & online- Super profesora
Licenciada en instrumentación quirurgica, profesora de nivel medio y superior. ayuda en redaccion de trabajos academicos, tesina y/o tesis. te acompaño durante la formacion y preparacion para llegar a
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de oratoria




















