Sergio - Profesor ukelele - Pasto
1a clase gratis
Sergio - Profesor ukelele - Pasto

El perfil de Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Sergio

  • Tarifa $14653
  • Respuesta 1h
Sergio - Profesor ukelele - Pasto
  • 5 (2 opiniones)

$14653/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ukelele

¡Aprende Ukelele! Disfruta de tutoriales en YouTube y clases personalizadas y lleva la música por el mundo.

  • Ukelele

Modalidad de la clase

Recomendado

Sergio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Sergio

Soy cantautor y productor musical de la ciudad de Pasto/Colombia. Licenciado en Música graduado de la Universidad de Nariño. Quiero compartir mi conocimiento en este lindo y versátil instrumento, el cual es una gran herramienta para empezar en la música.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¡El mejor instrumento para empezar a tocar un instrumento de cuerda es el ukelele! Un instrumento fácil de aprender, de llevar a donde quieras y de gran acompañamiento. En mis clases aprenderás círculos armónicos, rasgados, escalas, arpegios, distintas canciones sencillas como también crear tus propias composiciones. Encontrarás tutoriales libres en mi canal de YouTube.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14653

Tarifas por packs

  • 5h: $73267
  • 10h: $146534

desplazamientos

  • + $8000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $14653/h

Video de Sergio

Profesores de Ukelele similares