

El perfil de Kiara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kiara
- Tarifa $20086
- Respuesta 13h

$20086/h
1a clase gratis
- Arquitectura
Arquitecta, cuento con manejo de aplicaciones afines a la carrera como AutoCAD, Revit, SketchUp y programas de Adobe
- Arquitectura
Modalidad de la clase
Sobre Kiara
Hola, soy Kiara Hernández, arquitecta, investigadora y apasionada por los procesos creativos y proyectuales que dan forma a los espacios que habitamos. A lo largo de mi formación y experiencia profesional he desarrollado un profundo interés por la representación arquitectónica y el uso de herramientas digitales como medios para pensar, comunicar y materializar ideas. Creo que aprender programas de diseño no se trata solo de dominar una herramienta, sino de entender cómo cada una puede potenciar tu forma de proyectar y expresar tus ideas. Por eso decidí compartir mis conocimientos a través de clases particulares, donde acompaño a estudiantes, profesionales y personas interesadas en el diseño a incorporar estas herramientas de manera práctica, clara y significativa.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como arquitecta, mi enfoque para enseñar programas de diseño y arquitectura se basa en acompañar a cada estudiante en su propio proceso de aprendizaje, respetando su ritmo y objetivos. Mis clases son personalizadas y combinan teoría y práctica, para que no solo aprendas a usar el software, sino también a comprender cómo aplicarlo en tus proyectos reales. Trabajo con ejercicios guiados, material de apoyo y ejemplos vinculados al ámbito profesional —desde el dibujo técnico hasta la representación arquitectónica y visualización de proyectos—. A lo largo de las clases, vamos integrando conceptos de diseño, escalas, y lectura espacial, para que el uso de cada herramienta tenga siempre un sentido proyectual. Los programas que enseño incluyen AutoCAD, SketchUp, Revit, V-ray, Illustrator e InDesign, entre otros. Mi objetivo es que puedas desarrollar autonomía, seguridad y una mirada crítica sobre tus propios procesos de diseño y presentación.
Precios
Tarifa
- $20086
Tarifas por packs
- 5h: $100428
- 10h: $200856
online
- $20086/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Kiara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Arquitectura similares
Sol
Mar del Plata & online
- $28000/h
Alfredo
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Fabricio
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $18000/h
Marcelo
Resistencia & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Vanesa Raffo Martoglio
San Isidro & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julieta
San Miguel de Tucumán & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nayla
El Palomar & online
- $25000/h
Iris
Salta & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mailen
La Plata & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Abril
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Ornella
Mar del Plata & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Buenos Aires & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Natalia
Salta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Geronimo
San Martín & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Isabel
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Arq Nicolás
Rosario & online
- $18200/h
- 1a clase gratis
Viviana
San Miguel de Tucumán & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Javier
Godoy Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de arquitectura
