Sergio - Profesor arquitectura - San Nicolás de los Arroyos
Sergio - Profesor arquitectura - San Nicolás de los Arroyos

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sergio han sido validados

Sergio

  • Tarifa $15000
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

Sergio - Profesor arquitectura - San Nicolás de los Arroyos

$15000/h

Ver los profesores de arquitectura

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Arquitectura

ARQUITECTO ofrece servicios docentes en temas de diseño, estructuras, instalaciones, historia, urbanismo, bioarquitectura, etc. También desarrollos prácticos para rendir materias o presentarlos en par

  • Arquitectura

Modalidad de la clase

Sobre Sergio

Habiendo desarrollado una extensa carrera profesional, en los ámbitos tanto público como privado, en tareas de proyecto arquitectónico, resoluciones técnicas complejas, elaboración de legajos completos, adecuación a Reglamentos, cómputos y presupuestos, dirección e inspección de obras, y demás tareas relativas a la construcción de edificios, escuelas, hospitales, viviendas particulares, centros comerciales, etc.
Además de mi formación de grado en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario, he realizado diversas capacitaciones y actualizaciones, incluso un Diplomado en Bioarquitectura de la Universidad Tecnológica Nacional.
He adquirido las habilidades, competencias y experiencias necesarias para compartirlas con personas en etapa de formación y crecimiento académico, haciendo más sencillo el paso de mis alumnos por esas materias que a veces suelen ser complicadas.
Conmigo vas a encontrar clases profundas, pero relajadas y amenas, basadas en tu plan de estudios y tus requerimientos reales.
También la elaboración de trabajos prácticos en forma progresiva, para presentarlos e interactuar con los profesores institucionales.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +5
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Inicial

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Se desarrollan clases teórico prácticas o talleres personalizados, en forma online, adecuados a cada alumno.
Se ofrece una interacción fluida, permanente y eficaz, para lograr los objetivos académicos deseados.
Con un enfoque integral, incluyendo dedicación plenamente profesional sin descuidar los aspectos humanos involucrados.
Se suministra el material necesario en formato pdf, Word, Excel, autocad, etc.
Encontrarás la asistencia más completa y conveniente a tus requerimientos para avanzar firmemente en tus estudios, para rendir exámenes y/o presentar carpetas de trabajos parciales o finales.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15000

Tarifas por packs

  • 5h: $75000
  • 10h: $150000

online

  • $15000/h

Profesores de Arquitectura similares