Borja - Profesor diseño gráfico - Madrid
Borja - Profesor diseño gráfico - Madrid

El perfil de Borja y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Borja

  • Tarifa $25818
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Borja ha acompañado desde que se unió a Superprof

    10

    Número de alumnos que Borja ha acompañado desde que se unió a Superprof

Borja - Profesor diseño gráfico - Madrid
  • 5 (3 opiniones)

$25818/h

Ver los profesores de diseño gráfico

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • InDesign
  • Infografía

Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid da clases de Lumion, Photoshop e InDesign

  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • InDesign
  • Infografía

Modalidad de la clase

Recomendado

Borja un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Borja

Después de estar con varios alumnos he separado el contenido en diferentes bloques, así es más fácil adaptarse a horarios, número de días a la semana, etc., dejando espacio entre temario para dar tiempo al alumno de practicar. Los resultados siempre han sido muy buenos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • +2
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi nombre es Borja, tengo 32 años y soy arquitecto superior por la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid). Ofrezco clases para iniciarse o avanzar en el uso de cualquiera de los tres programas, LUMION, Photoshop e InDesign. Lo que yo propongo es un abanico de formación global, en el que no me centro tanto en el modelado 3D como tal (ya que para ello existen infinidad de programas, aunque si también lo necesitas yo manejo Sketchup) sino en la parte de renderizado, postproducción y maquetación final. Te facilito herramientas que te permitan dar vida a tus ideas y además exponerlas de una manera atractiva. Con LUMION aprenderemos a renderizar con gran velocidad y calidad proyectos 3D importados desde otros programas, con Photoshop a darles ese toque final de postproducción tan necesario, y con InDesign aprenderemos a maquetar láminas y a preparar paneles para concursos, CV, Portfolios, etc. He recibido cursos tanto básicos como avanzados de los tres programas, y tengo experiencia demostrable en su uso. He trabajado 3 años como editor en una revista de arquitectura (redfundamentos / rita_) y actualmente trabajo en un estudio de arquitectura (INOFF SL). Podéis visitar mi portfolio introduciendo en google: ISSUU - Borja Vicente Altozano Experiencia demostrable dando clases a varios alumnos con resultados satisfactorios. Compartiré contigo los mejores trucos, los mejores sitios donde conseguir los archivos para texturizar tus materiales, atajos y mi enfoque personal laboral para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. En las clases particulares nos adaptaremos según tu nivel y velocidad de aprendizaje, de modo que cada alumno recibirá una atención personalizada y el ritmo del curso lo marcarás tú. Nos centraremos además en aprender el contenido que tú quieras (uno de los 3 programas, los 3...) y distribuiremos el tiempo según tus necesidades. Finalmente, podemos negociar el precio final de las clases dependiendo de su volumen final. Podemos establecer un descuento en función del número de programas y las horas, y también podemos negociar una rebaja en caso de clases grupales. Si necesitáis cualquier otro tipo de información, no dudéis en contactarme sin compromiso.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25818

Tarifas por packs

  • 5h: $129088
  • 10h: $258177

desplazamientos

  • + $15

online

  • $25818/h

Profesores de Diseño gráfico similares

  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (71 opiniones)
    • $33000/h
  • Lala

    Neuquén & online

    5 (19 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricruz

    Olavarría & online

    4.9 (14 opiniones)
    • $35000/h
  • Abraham

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (20 opiniones)
    • $15000/h
  • Franklin

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $35000/h
  • Micky

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Minerva

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $16000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Martin

    Olivos & online

    5 (15 opiniones)
    • $32000/h
  • Mile

    Vicente López & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nahuel

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Rosario & online

    5 (4 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier Fernando

    Haedo & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcelo

    Córdoba & online

    5 (2 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Villa Adelina & online

    5 (6 opiniones)
    • $22500/h
  • Alejandro

    Comuna 1 & online

    5 (15 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    Villa Ballester & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • GABRIELA ALEJANDRA

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de diseño gráfico