

El perfil de Adonis (One Up) y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adonis (One Up)
- Tarifa $15344
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Adonis (One Up) ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Adonis (One Up) ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15344/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia del arte
Artista Visual graduado de Instrucción de Arte y Comunicación Social (Licenciatura) con conocimientos y estudios sólidos de Historia del Arte
- Historia del arte
Modalidad de la clase
Recomendado
Adonis (One Up) un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Adonis (One Up)
Adonis Muiño, artista visual e instructor de arte cubano, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de La Habana. Experiencia en Arte e Historia del Arte ha impartido cursos y conferencias en espacios físicos y en línea sobre estas temáticas en la actualidad.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Comprensión de los movimientos artísticos en su momento histórico, así como la importancia y trascendencia para la creación de movimientos posteriores. Evolución del arte según procesos sociales y desarrollo de la sociedad. Cursos según el interés personal por parte del alumno.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Maestro con amplio desarrollo en artes visuales, capacidad pedagógica y adaptación para desarrollar actividades según expectativas y potencial de alumnos.
Respetuoso y de educación familiarAdonis es sin dudas un excelente profesor. Conozco sus obras y lo he visto enseñar. Es un artista apasionado por lo que hace y con formación y talento. Sus años de experiencia y el reconocimiento a sus obras en varias partes del mundo son una garantía de su calidad.
Un artista despierto, coherente con su tiempo y la realidad artística a nivel internacional. Posee no solo la práctica y un camino sólido como artista, sino el carisma y la forma correcta para compartir sus conocimientos a otros artistas e interesados en el Arte. Sin dudas alguien con quien debatir y aprender.
Un artista con un sello muy particular y con excelentes conocimientos de arte. Lo recomiendo para tomar clases.
Muy buenas clases, es un artista profesional que entrega contenido de calidad y se aprende un montón. Absolutamente recomendado, tanto para aficionados como para artistas que tengan algún conocimiento.
Excelente profesor con conocimientos técnicos y muy serio en su profesión.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15344
Tarifas por packs
- 5h: $76719
- 10h: $153437
online
- $15344/h
Profesores de Historia del arte similares
Damián
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Mara
Boulogne & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marielads
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Lenna
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $15000/h
Frank
San Telmo & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Córdoba & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Belen
Mar del Plata & online
- $150/h
- 1a clase gratis
Franco Agustín
& online
- $850/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Tandil & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Laura
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Ana Maria
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Renzo
Bustinza & online
- $10829/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia del arte
