

El perfil de NATALIA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
NATALIA
- Tarifa $64092
- Respuesta 1h

$64092/h
1a clase gratis
- Arte urbano y graffiti
Artista visual y licenciada en Arte PUC enseña pintura contemporánea y técnicas de arte urbano para adultos
- Arte urbano y graffiti
Modalidad de la clase
Recomendada
NATALIA un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre NATALIA
Licenciada en Arte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con estudios en Arteterapia, Psicoplástica y Psicología del Desarrollo. Mi trabajo se desarrolla en el ámbito de la creación artística y la investigación visual, combinando la producción de obra con experiencia en enseñanza universitaria y talleres de pintura contemporánea.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases se enfocan en el aprendizaje a través de la experimentación y el desarrollo creativo personal. A partir de la pintura contemporánea y la estética urbana, trabajaremos herramientas como composición, color, gesto, capas, materialidad y técnicas mixtas, explorando distintas formas de construir imágenes y desarrollar un lenguaje visual propio.
La propuesta toma como referencia la visualidad de la ciudad, los muros intervenidos y el gesto espontáneo presente en el espacio urbano, trasladándolos a un proceso pictórico experimental y contemporáneo.
Las clases se adaptan al nivel e intereses de cada estudiante, pudiendo abordar desde ejercicios técnicos y exploración creativa hasta procesos más personales vinculados a la expresión visual y la búsqueda artística.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buena profesora, muy clara en el contenido, clases didácticas y rápidas, mis hijos la amaron.
Natalia es una profesional excepcional en el campo de las artes visuales, con una vasta trayectoria y una habilidad innata para la enseñanza. Sus clases son claras, inspiradoras y se adaptan a cualquier nivel. ¡Muy recomendable!
Es una excelente docente, que sus años de experiencia la avalan como la mejor. Es comprensiva, y con una gran paciencia y vocación por enseñar, sin lugar a dudas, su amor por el arte lo transmite a sus alumnos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $64092
Tarifas por packs
- 5h: $288414
- 10h: $544783
online
- $48069/h
desplazamientos
- + $5000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con NATALIA les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de NATALIA
Profesores de Arte urbano y graffiti similares
Asael
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alberto
Ciudad de San Juan & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Melisa
& online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Yanel
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alan
Villa Ballester & online
- $6666/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Ituzaingó & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Flavia
Salta & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Billinghurst & online
- $5500/h
- 1a clase gratis
Hades
Rosario & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
San Martín & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Angie liceth
La Plata & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Alan
Villa Ballester & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Mesmar
Piñeyro & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Estefania
Tandil
- $10000/h
- 1a clase gratis
Picka
Casa Grande & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Maria belen
& online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Maia
La Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Florencia
Villa Pueyrredón & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de arte urbano y graffiti
