

El perfil de Gonzalo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gonzalo
- Tarifa $20000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos que Gonzalo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gonzalo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20000/h
- Administración de empresas
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
Asesoría gastronómica para emprendedores y pequeños negocios | Te ayudo a llevar tus ideas gastronómicas a la práctica, combinando cocina, organización y gestión empresarial.
- Administración de empresas
- Emprendimiento
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
Modalidad de la clase
-
En casa de Gonzalo : Gualeguaychú
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Gualeguaychú
-
Super profesor
Gonzalo forma parte de los mejores profesores Administración de empresas. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Gonzalo
Soy Licenciado en Administración de Empresas y cocinero, con experiencia en el desarrollo y acompañamiento de emprendimientos.
A lo largo de mi recorrido profesional trabajé en gestión empresarial, desarrollo de modelos de negocio y capacitación de emprendedores. También desarrollé mis propios proyectos vinculados a la producción y comercialización de alimentos.
Actualmente me desempeño como cocinero y capacitador en Alimentando el Mañana (AEM), donde trabajo con equipos gastronómicos de distintas instituciones, brindando capacitaciones prácticas y acompañando la incorporación de nuevas preparaciones y metodologías de trabajo.
Me interesa combinar la mirada gastronómica con la gestión del negocio, aportando herramientas sencillas y aplicables a la realidad de cada emprendimiento.
Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu propuesta gastronómica y construir un negocio más organizado, eficiente y sostenible.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te acompaño a desarrollar y mejorar tu emprendimiento gastronómico, combinando herramientas de cocina con conocimientos de gestión empresarial.
La propuesta está orientada a emprendedores, pequeños productores y negocios gastronómicos que buscan incorporar nuevas preparaciones, optimizar sus procesos de trabajo y mejorar la organización de su actividad.
¿En qué podemos trabajar?
Desarrollo de productos y recetas: incorporación de nuevas preparaciones, adaptación de recetas y ampliación de la oferta gastronómica.
Estandarización de preparaciones: definición de recetas, ingredientes, cantidades, procedimientos y rendimientos.
Organización de la cocina: planificación de la producción, optimización de tiempos y aprovechamiento de recursos.
Costos y precios: cálculo de costos de elaboración, análisis de márgenes y definición de precios de venta.
Gestión del emprendimiento: organización administrativa, planificación, compras, inventarios y seguimiento del negocio.
Buenas prácticas: mejoras en los procesos de elaboración, conservación, manipulación y organización del espacio de trabajo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Gonzalo.
¡Genial! Gonzalo es ordenado y capaz de ir a lo esencial, lo que es primordial y prioritario. Y si bien tiene muchas herramientas para disponer, no avasalla con demasiado contenido. Todo lo contrario, su aporte es desde la realidad inmediata capaz de soportar, de manera que puedan surgir cambios e impactos capaces de sostenerse en el tiempo, y desarrollar y evolucionar los esfuerzos. Muy agradecido, y realmente satisfecho y contento con su modalidad de enseñanza.
- Muy atento y abierto a los contenidos compartidos, con muchas ganas de aprender y potenciar su emprendimiento!Respuesta de Gonzalo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gonzalo me ayuda a organizarme financieramente. La verdad es que sin él, mi economía era un lío. Es súper empático y amable. ¡Gracias, Gonza!
Superinteligente, sistemático y claro para explicar, además de amorosa persona. Me capacitó para armar un modelo de negocios de impacto para mi tesis de licenciatura y creo que realmente no hubiese podido conseguir mejor y más adecuado docente que Gonza para este proceso. Gracias miles!!!!
He aprendido un montón con Gonza, desde conceptos simples hasta tips que me cambiaron la forma de cocinar. Aprender a cocinar mejor me ayudó a ser más saludable y cuidarme mejor
Gonza es alto profe! Se nota que le pone mucho amor a lo que hace. Súper recomendado!
Genial, Gonzalo es excelente a la hora de transmitir conocimientos, práctico y fácil de entender
Gonzalo es un profesional excelente, empático y con una paciencia inigualable. El amor que le pone a sus encuentros acompañan a que el conocimiento sea adquirido de una forma natural y orgánica. Sin duda es la persona que estás buscando para aprender.
Gonza no solo trae el conocimiento específico, sino que su propuesta tan ordenada, su carisma y empatía, y las distintas variables de su conocimiento y experiencia hacen que aprender con él sea super enriquecedor.
Crecí muchísimo!¡He tomado muchas clases con Gonzalo y las seguiré tomando! Nos conocimos hace algunos años cuando visitó “alimentos del bien”, un local de comida vegana que yo había abierto con amigues.
Recomiendo que tomen clases con Gonza, es muuuuy grato compartir con el.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20000
Tarifas por packs
- 5h: $90000
- 10h: $180000
online
- $20000/h
Precisiones
Los cargos de viáticos por visitas a domicilio se añaden en función de la distancia y costos de traslado, siempre que supere el radio de 3 km de mi lugar de clases.
Profesores de Administración de empresas similares
-
![teacher_picture]()
Maria elena
Gualeguaychú & online- Nueva
Profesora en ciencias jurídicas y contables de nivel primario y secundario, con 15 años de experiencia
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Oriana
Gualeguaychú & online- Nueva
Contadora pública con experiencia docente. brindo clases de contabilidad, economía y costos, adaptadas a cada estudiante. explicaciones claras, material propio y acompañamiento en trabajos prácticos.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
Martínez & online- Embajador
Clases de contabilidad y finanzas para todos los niveles. gradudado de contador publico en la universidad de buenos aires con 10 años de experiencia en contabilidad y finanzas en 3 importantes empresa
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sylvana
Rosario & online- Embajadora
Lic. en administración - doy clases particulares y personalizadas de contabilidad online.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Nelson
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor contabilidad finanzas economía estadística derecho ciencias jurídicas sociología cualquier nivel educativo
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian
Buenos Aires & online- Super profesor
Profesor de inversiones y bolsa | asesor financiero certificado cnv | lic. en administración | diplomado en gestión de inversiones ucema
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Melisa
& online- Embajadora
Contadora pública unr. dicta clases personalizadas de contabilidad para el nivel secundario, terciario y universitario.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Natalia
& online- Super profesora
Gestión de emprendimientos asistencia presencial y online. tareas y trabajos prácticos, nivel secundario, terciario y universitario - contabilidad, administración, gestión de proyectos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emmanuel
Córdoba & online- Embajador
Contador público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la ciudad de córdoba.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Mara
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora uade / up te ayuda con marketing y plan de negocios.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Certificado
Soy contador público nacional, especializado en finanzas. me he dedicado a la docencia particular desde que terminé mis estudios, mientras en paralelo ejercía mi profesion en el ambito privado.
- $19800/h
-
![teacher_picture]()
Dario
San Luis & online- Super profesor
Licenciado en recursos humanos con una diplomatura ejecutiva en administración de empresas, gestión de recursos humanos y marketing dicta cursos en ambos rubros en san luis capital desde abril de 2015
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
& online- Super profesora
Contadora pública da clases particulares personalizadas de contabilidad y administración para todos los niveles
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Reconquista & online- Super profesor
Máster en ia te enseña a implementar claude team en tu empresa u organización: capacitación práctica para que tu equipo use la inteligencia artificial de forma coordinada y productiva.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maria jose
Villa Crespo & online- Super profesora
Profesional de gerenciamiento administrativo contable financiero y de rrhh, clases altamente profesionales
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Emmanuel
CZM & online- Super profesor
Profesor universitario ofrece cursos de apoyo curricular en contabilidad, administración y economía social
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Leandro
Pergamino & online- Certificado
Profesor de recursos humanos y administración | experiencia en docencia superior y empresas | clases online personalizadas
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena ariadna
Buenos Aires & online- Super profesora
Administración de empresas | gestión, estrategia y organización | mag. en derecho empresario económico
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Sabrina
Wheelwright & online- Certificada
Clases de administración, contabilidad, recursos humanos, entre otros. docente de cursos virtuales.
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
La Plata & online- Certificada
Estudiante avanzada de la facultad de ciencias económicas y abogada recibida de la facultad de ciencias jurídicas y sociales de la unlp ofrece apoyo a estudiantes de los niveles secundario, terciario
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de administración de empresas




















