

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Willy han sido validados
Willy
- Tarifa $22019
- Respuesta 1h

$22019/h
1a clase gratis
- Revit
Bachiller en Ingeniería Civil enseña Revit aplicado a edificaciones, metrados y metodología BIM
- Revit
Modalidad de la clase
Sobre Willy
Soy bachiller en Ingeniería Civil con experiencia en proyectos de edificación, oficina técnica, metrados, presupuestos y metodología BIM. Durante mi experiencia profesional he utilizado Revit en proyectos reales para modelado, extracción de metrados, tablas de planificación y apoyo en el control de obra.
Me gusta enseñar de una manera práctica y sencilla, enfocándome en herramientas que realmente pueden aplicarse en proyectos de construcción. Mi objetivo es que el alumno no solo aprenda a manejar Revit, sino que también entienda cómo utilizarlo correctamente dentro de la Ingeniería Civil.
Tengo paciencia para enseñar y adapto las clases al ritmo y nivel de cada estudiante.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases de Revit están orientadas a estudiantes y profesionales de Ingeniería Civil que deseen aprender el programa de manera práctica y aplicada a proyectos reales. La enseñanza se adapta al nivel de cada alumno, desde quienes nunca han utilizado Revit hasta quienes buscan mejorar su manejo de modelado, metrados y tablas de planificación.
Durante las clases trabajaremos paso a paso con ejemplos de edificaciones, desarrollando modelos y aprendiendo a extraer información útil para obra y presupuestos. Mi enfoque no es solo enseñar las herramientas del software, sino explicar cómo utilizarlas realmente dentro de un proyecto de construcción y bajo un enfoque BIM.
Soy bachiller en Ingeniería Civil y he utilizado Revit profesionalmente en proyectos de edificios multifamiliares e infraestructura educativa, principalmente para modelado, metrados, control de cantidades y soporte de oficina técnica.
Precios
Tarifa
- $22019
Tarifas por packs
- 5h: $110094
- 10h: $220188
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Willy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $22019/h
Profesores de Revit similares
Rocio
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
SANDRA
EGD & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
David
Rosario & online
- $19900/h
Valeria
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Baradero & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Monica
San Carlos de Bariloche & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Irma Nataly
Presidente Derqui & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Cenia
& online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
& online
- $16350/h
- 1a clase gratis
Dana
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Morón & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Caterina Aime
Villa Mercedes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
DIEGO
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevynn
Guaymallén & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sergio A
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Olivos & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Palermo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de revit
