

El perfil de Monica Patricia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Monica Patricia
- Tarifa $15000
- Respuesta 5h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Monica Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Monica Patricia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15000/h
1a clase gratis
- Canto lírico
Cantante lírica profesional, con 40 años de trayectoria en el Arte Lírico, te enseño todo lo que necesites, no solo para aprender a cantar, sino también para que sepas cómo cuidar tu voz, a través de
- Canto lírico
Modalidad de la clase
Recomendada
Monica Patricia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Monica Patricia
Hola. Soy Mónica, cantante lírica profesional, ex integrante del Coro de Niños del Teatro Colón, entre 1976 y 1982. Cuento al día de hoy, con más de 40 años de experiencia como docente en todos los niveles de enseñanza. La característica principal de mis clases es el disfrute de cantar, y cuento con la implementación en ellas de la Filosofía oriental del Tao, disciplina en la que me formé y soy precursora de la aplicación de la misma en la Argentina, para el aprendizaje, cuidado y salud vocal. La misma se utiliza también para tomar conciencia del uso de una correcta respiración, lo que lleva a una adecuada emisión, regulación y amplificación del volumen de la voz, como así también una guía para lograr amplitud de la tesitura vocal (o sea, cuál sería la cantidad total de notas que cantás), una mejora en la articulación desde la voz hablada (o sea, que se te entienda todo cuando hablás), lo que implica por consecuencia directa una mejor comprensión para el oyente de la interpretación del cantante. Por otro lado, también es aplicable a técnicas de relajación, sumamente importante para crear un clima de trabajo ideal para el alumno, ya que así se prepara el cuerpo, la mente y el espíritu en un ámbito de trabajo libre de presiones, tensiones y/o emociones que pueden afectar el libre desenvolvimiento de la estructura delicada de las cuerdas vocales, que de esta forma tendrán la tensión necesaria para su libre activación y emisión posterior de los sonidos que el propio alumno disfrutará primeramente. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como dije en mi presentación, en mis clases trabajo con mis alumnos en la implementación o aplicación del Tao de la voz, que está basada en prácticas orientales para educar la voz cantada y hablada, para todas las edades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Moni es muy sensible, empática y una gran profesional! 🪷🪽🪽️
Una genia! super profesional y se nota que sabe lo que hace. Muy paciente. La recomiendo un monton.
Estudie con ella por años. En la primera clase se dio cuenta que habia un problema en mis cuerdas vocales (que nadie menciono antes ni en años de coro), me dijo que podia tener dos problemas. Me hice una rinolaringoscopia y me diagnosticaron con ambos. Sus ejercicios hicieron me resolvieron esos problemas. Mi capacidad respiratoria aumento significativamente y aguzo mi oido para poder afinar apropiadamente al punto que, al empezar violin, era notoruamente entonada. Todo esto fue con una calidad humana increible, pero siendo lo correctamente estricta.
Una super buena profe con años de trayectoria la conocí hace algunos años atrás y he tenido oportunidad de compartir música con ella.
Excelente profesora. Muy calmada, paciente y profesional para con el alumno. Clases accesibles y super flexible con los horarios. Si quieren aprender a cantar de verdad, ella es la indicada.
Excelente cantante y profesora. La conozco del centro Forma Musical, donde bajo la dirección del Maestro José Antonio Vecchi enseñaba una Técnica muy interesante - El Tao de la Voz - con la que los alumnos,a través del canto reencontraban su propia Esencia. Los que la conocimos resaltamos su gran vocación y paciencia orientados a la Múisica.
Talento en estado puro desde muy pequeña. Se formó en sus inicios nada menos que en el Teatro Colón, y a partir de ahí comenzó su gran carrera. Su voz privilegiada, y su amplia experiencia dando clases la hacen merecedora de mi más profunda admiración y respeto. Si buscás una excelente profe de canto no lo dudes.
Excelente cantante, profesora y persona. Trabajé con ella, es una grosa y súper recomendable. Sus alumnos la aman. Ojalá puedan aprovecharla como prefe!!!!
La profe ademas de ser una genia es un ser humano maravilloso y re humilde con quien poder aprender a tu ritmo y quitarte temores o dudas... recomendable 1000%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
online
- $15000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Monica Patricia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Video de Monica Patricia
Profesores de Canto lírico similares
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Fabricio
Ituzaingó
- $8000/h
Genesis
Castelar & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustina
El Palomar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
MARIA CECILIA
Martín Coronado & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Camila Belén
Ituzaingó & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Paula
Caseros & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Magali
Ramos Mejía & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Johana
Ituzaingó & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Carla
Ramos Mejía & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Vivi
San Antonio de Padua & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Owen
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maggie
Bella Vista & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Brian
Merlo & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Liniers
- $2500/h
- 1a clase gratis
Marcos Raúl
San Martín
- $1000/h
- 1a clase gratis
Renata
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Marcos Raul
San Martín & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Vanina
La Tablada & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto lírico
