Roger - Profesor teoría de la música - Sabadell
1a clase gratis
Roger - Profesor teoría de la música - Sabadell

El perfil de Roger y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Roger

  • Tarifa $42462
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Roger ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Roger ha acompañado desde que se unió a Superprof

Roger - Profesor teoría de la música - Sabadell
  • 5 (4 opiniones)

$42462/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Teoría de la música
  • Composición
  • Armonía

Cantautor y compositor con 3 discos, participación en Benidorm Fest y varias giras enseña composición, armonía y guía de procesos creativos para escribir canciones propias y encontrar tu voz.

  • Teoría de la música
  • Composición
  • Armonía

Modalidad de la clase

Recomendado

Roger un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Roger

Soy cantautor, compositor y músico profesional con varios años de experiencia en activo. He publicado tres discos, realizado varias giras y participado en proyectos de gran visibilidad como el Benidorm Fest. Más allá del recorrido profesional, mi motivación como profesor nace de la necesidad de compartir esta pasión y de acompañar a otras personas en su propio camino creativo. Creo firmemente que aprender a escribir canciones no es un proceso inmediato ni lineal: requiere tiempo, constancia, equivocarse muchas veces y aprender a escucharse. Un buen acompañamiento y una guía honesta pueden marcar una gran diferencia a la hora de entenderse a uno mismo y de encontrar una voz propia. Para mí, las canciones son una de las formas de expresión más bonitas que existen y una herramienta poderosa para comunicarnos y sentirnos mejor.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mi manera de trabajar como profesor particular parte siempre del diálogo y de la escucha. Mis clases están pensadas para personas con inquietudes creativas, que quieran hacer su propia música y entender qué hay detrás de una canción, tanto a nivel musical como emocional.

Las clases van dirigidas principalmente a alumnos que ya tienen unos mínimos conocimientos musicales o que han tenido algún contacto previo con la música (instrumento, canto, composición, etc.). En caso de no tener esta base, no hay ningún problema: podemos empezar con clases de solfeo y piano básico para adquirir las herramientas necesarias y avanzar de forma sólida y progresiva.

Mi metodología se centra en la armonía como pieza clave de la composición. Trabajo la construcción armónica y su uso práctico para crear canciones, independientemente del estilo musical. Entender cómo funciona una progresión de acordes, qué emociones genera y cómo puede sostener una melodía o una letra es fundamental en mi manera de enseñar. A partir de ahí, abordamos el trabajo melódico, rítmico y estructural de una canción.

Otro pilar esencial de mis clases es el trabajo emocional y el acompañamiento en la escritura de letras. Ayudo al alumno a conectar con lo que quiere contar, a encontrar su voz y a escribir desde la sinceridad, sin fórmulas vacías. Escribir canciones también es enfrentarse a dudas, bloqueos y miedos, y creo que mi experiencia como cantautor en activo me permite entender muy bien ese proceso y acompañarlo con empatía y realismo.

Una clase puede tener enfoques muy distintos según las necesidades del alumno: desde la construcción de una idea desde cero (armonía, melodía y letra), hasta sesiones más centradas en entender mejor el instrumento —piano o guitarra básica— y descubrir qué recursos nos puede ofrecer para componer y acompañar canciones. También trabajamos el análisis de canciones propias o de otros artistas para extraer herramientas aplicables al proceso creativo.

Como profesor, aporto no solo formación musical, sino también una mirada real sobre el sector y el oficio de escribir canciones. Sé lo que significa enfrentarse a una hoja en blanco, terminar una canción y defenderla en un escenario. Mi objetivo es que el alumno gane herramientas, confianza y criterio propio para desarrollar su música con personalidad.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $42462

Tarifas por packs

  • 5h: $212310
  • 10h: $424620

online

  • $42462/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Roger les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Video de Roger

Profesores de Teoría de la música similares

  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $18000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (13 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Ramos Mejía & online

    5 (23 opiniones)
    • $35000/h
  • Hernan

    Almagro & online

    5 (9 opiniones)
    • $31000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $30000/h
  • Lucia

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
  • Tomas

    Córdoba & online

    5 (23 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Angela

    Villa Ballester & online

    5 (7 opiniones)
    • $60000/h
    • 1a clase gratis
  • Ayelen

    Morón & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Córdoba & online

    5 (6 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Violeta

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $30000/h
  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $17500/h
    • 1a clase gratis
  • Nazarena

    Monserrat & online

    5 (8 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Luis

    Mar del Plata & online

    5 (4 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo Diego

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Solana

    Córdoba & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de teoría de la música