

El perfil de Neydy y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Neydy
- Tarifa $18685
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Neydy ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Neydy ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18685/h
1a clase gratis
- Chocolatería
Certificada en el manejo de chocolate y confitería, para enseñar a realizar trabajos a base de chocolate desde 0 hasta niveles más avanzados.
- Chocolatería
Modalidad de la clase
Recomendada
Neydy un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Neydy
La chocolatería es un arte hermoso en el que puedes expresar y personalizar una simple barra de chocolate en algo hermoso, que llene el corazón de las personas y crear tu propio emprendimiento para generar ingresos extras. Siempre he tenido talento para enseñar y paciencia para corregir.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprenderemos: Tipos de chocolate. Técnicas para fundir chocolate. Chocolatinas básicas. Chocopiñatas de diferentes formas. Bombones de menta. Choco-Oreo. Choco-bombas. Chocopaletas. Fresas con chocolate. Cake-Pops. Bombones con licor. Gomas cubiertas con chocolate. Turrón de chocolate. Volcán de chocolate. Casita de chocolate. Helado de chocolate.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Por qué cumple su parte enseñando todo lo necesario para que sus clases sean lo suficientemente productivas y sus alumnos entiendan a la perfección y avancen
Neydy ha demostrado ser una persona muy paciente, creativa, se adapta a las diferentes capacidades de aprendizaje dependiendo de las personas, puede enseñar desde un bebé hasta un adulto por ejemplo, me ha ayudado a enseñar a mi hijo a hacer actividades de distintas maneras.
Es una buena profesora porque tiene la paciencia para con sus aprendices y demuestra conocimiento y experiencia sobre chocolatería.
Neydy es una profesora excelente, explica los temas y se entienden fácil. Responde las preguntas que hacemos amablemente y con paciencia.
Neydy da una excelente enseñanza durante sus clases. Es un apoyo y tiene bastante paciencia en el procedimiento. Su formación es impecable y muy profesional. La mejor maestra que me ha enseñado.
Ha demostrado ser de confianza, con su trabajo. Ha sido una persona muy comprometida en lo que hace, siendo a toda costa auténtica. Su calidez a la hora de interactuar con los demás, los consejos oportunos que brinda a las personas de su alrededor, velando por la integridad de los demás.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18685
Tarifas por packs
- 5h: $93426
- 10h: $186852
online
- $16817/h
desplazamientos
- + $7000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Neydy les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Chocolatería similares
Mariela Edith
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Sofia
Paraná & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Yenina
Jesus María & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Yuleima
AAM & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Rodry
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gisela
Mendoza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Angela
San Miguel de Tucumán & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Kimberly
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mateo
Córdoba & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Sáenz Peña & online
- $12447/h
- 1a clase gratis
Anderson
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Carla
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maria Daniela
Corrientes & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Nerea
Mar del Plata & online
- $1900/h
- 1a clase gratis
Nemesis
Parque Patricios
- $500/h
- 1a clase gratis
Nieves Angeles
Wilde & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gilberto
Bogotá, Colombia & online
- $24291/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de chocolatería