

El perfil de Marcos Gonzalo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marcos Gonzalo
- Tarifa $16835
- Respuesta 1h

$16835/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Anatomía
- Fisiología
Clases de Anatomía, Histología, Embriología y Fisiología para alumnos de Medicina, Odontología, enfermería y conexas! (ONLINE Y PRESENCIAL!) - 12 años de experiencia docente universitario
- Anatomía
- Fisiología
Modalidad de la clase
Recomendado
Marcos Gonzalo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Marcos Gonzalo
Médico, investigador, lecturer en congresos internacionales sobre neurociencias y director de laboratorio de neurociencias en Los Ángeles (California).
Historial docente:
Docente de anatomía (12 años)
Fisiología(6 años)
Disección (12 años)
Histología (2 años)
Patología (2 años)
Cirugía (4 años)
Neurocirugía para la AANC (Asociación Argentina de Neurocirugía)
Disertante en varias universidades de sudamérica sobre temas de anatomía, fisiología y neurocirugía.
Fellow de neurocirugía (Cirugía mínimamente invasiva de columna en Henry Mayo Hospital de Los Ángeles, y Neurocirugía de trauma en Inova Fairfax Hospital Washington DC).
Actualmente resido en Barcelona y me encuentro que lo único que no pude dejar atrás fue mi pasión por la docencia que espero poder desarrollarla nuevamente aquí.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Médico con 12 años de experiencia como docente universitario en Argentina y Estados Unidos en materias como Anatomía, Histología, Fisiología, patología y cirugía. Amplia gama de herramientas multimedia para acompañar al futuro colega a una comprensión completa del temario, no solo a un aprobado. Años como discursista en congresos internacionales e investigador me dan la tranquilidad necesaria para saber qué se necesita, no solo para aprobar sino para ser un buen profesional de la salud, y eso es lo que intento impartir en cada colega con quien trabajo (porque no son alumnos, son colegas, el alumno quedó en la escuela).
- ¿Cómo son las clases/charlas?
Ya sea online o presencial explico con una base multimedia que puede ser un powerpoint, donde utilizo diferentes herramientas como videos, imágenes y elementos 3D (a veces, cuando es pertinente, con gafas), siempre siguiendo un hilo conductor para que el colega no se pierda en la temática.
- ¿Cuánto dura la charla?
Depende el tema, podemos dividir en tema, lo cual puede tener tiempos diferentes (ejemplo, tronco encefálico para estudiarlo como un médico debe estudiarlo, no es menos de 2 horas, pero para un repaso se puede revisar en 1 hora). Siempre depende que se busca.
- ¿Material bibliográfico recomendado?
He desarrollado en anatomía y fisiología mi propio material bibliográfico (en anatomía, se a impreso como libro) pero se le brindará como PDF para que pueda utilizarlo sin problema, igualmente suelo recomendar que se utilice principalmente la bibliografía de su cátedra (a la cual nos amoldaremos).
- LA PRIMERA CLASE ES GRATUITA
Aquí la primera clase es de prueba, me gusta que mis colegas sigan si se sienten cómodos con mi método y forma de comunicar, si les gusta, podrán continuar con las charlas, esto no será en base a horas, será en base a temas. Si usted elige un tema específico como puede ser "loop cardíaco" o "histoarquitectura funcional del cerebelo" se charlará ese tema completamente como primera clase, totalmente gratuita, y si le gustó, las siguientes si se aplicará la tarifa de superprof.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente persona, muy bueno para explicar, y si uno no entiende, te busca la forma para que lo aprendas. Super recomendable
Gran calidad de persona y excelente profesional. Didáctico a la hora de enseñar y explicar temas. Las clases con él fueron muy provechosas. Colaboró en mi desempeño como estudiante. Su interés siempre fue brindarme conocimientos y materiales para crecer y estar bien formada.
Lo mejor de lo mejor es un profesor didáctico y lo difícil de una materia te lo hace y explica fácil para entenderlo y razonarlo para que entiendas del tema cosas importantes y lo q tenés q saber
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16835
Tarifas por packs
- 5h: $58923
- 10h: $101011
online
- $16835/h
Precisiones
Hay importantes descuentos por cantidad de horas y la primer clase será gratuita para que puedas ver si te gusta la metodología. Lo más importante es que te gusten las formas, si te sientes cómodo/a, ahí podemos hablar de continuar... Lo más importante para mí es que de aquí salgan mejores profesionales de la salud.
Profesores de Anatomía similares
Juan Cruz
Recoleta & online
- $30000/h
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Amanda
Córdoba & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Wanda
La Plata & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $36000/h
Ana
Crespo & online
- $20000/h
Celeste
Buenos Aires & online
- $30000/h
DAYANA
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de anatomía
