

El perfil de Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan
- Tarifa $11055
- Respuesta 1h

$11055/h
1a clase gratis
Clases de Arte y Pintura Digital Enfocado en el Diseño de Personajes Dinámicos. (Usando Photoshop, Clip Paint Studio o Paint Tool Sai)
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Juan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Juan
Soy estudiante de arquitectura y tengo 20 años, mi sueño siempre ha sido ser animador, diseñador o trabajar en la industria de las artes digitales. Esto me ha llevado desde muy joven a experimentar y estudiarla. Quiero compartir con ustedes todo lo que me hubiese gustado que me dijeran en algún punto, cosas mínimas pero que hacen una gran diferencia. Métodos que se descubren desde la imitación y que de seguro les ahorra tiempo que a mí me tomó... Transmitir el conocimiento y ayudar a otros a crecer me motiva bastante a continuar en este camino.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método será la exploración y el pragmatismo, fuera de seguir una teoría protocolaria será invitar y facilitar a los alumnos en el conocimiento y manejo no solo del software, sino de su intuición y logrando el uso natural y eficiente del medio. Haremos ejercicios asistidos de: Bodegones - Comprender el color Figura humana y anatomía - Escala de grises. Diseño de personajes a partir de un tema. Pintar con una escala cromática reducida. Luz y sombra - Reconocimiento de espacio negativo y positivo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Juan es un profesor digno por muchas razones, principalmente porque disfruta enseñar, es muy amable al momento de compartir información y su manera de hacerlo motiva, además ha dedicado mucho en su aprendizaje personal de manera autónoma, lo cual para mí es muy valioso. No se arrepentirán de aprender y conocer de él.
Su dinámica impartiendo conocimientos es muy buena, sin duda conoce bastante de ilustración digital y como utilizarla dependiendo de la temática a trabajar, aprendí mucho con él, dejé a un lado el dibujo análogo y me centré más en el digital, super recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11055
Tarifas por packs
- 5h: $55275
- 10h: $110550
online
- $11055/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Esperanza & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Víctor
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Mónica
CABA & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Santiago
& online
- $29000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de
