

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sergio han sido validados
Sergio
- Tarifa $13081
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sergio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13081/h
1a clase gratis
- Inteligencia artificial
Clases y Asesoría de Inteligencia Artificial Práctica: Prompt Engineering, Gemini y Claude Code
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Sobre Sergio
Soy profesional de Tecnologías de Información y apasionado del uso práctico de la Inteligencia Artificial Generativa. En un entorno donde las herramientas de IA evolucionan rápidamente, me he enfocado en dominar su aplicación real para optimizar flujos de trabajo, automatización y análisis.
Cuento con capacitación en herramientas de última generación como Google Gemini, Anthropic Claude (incluyendo Claude Code para desarrollo e infraestructura) y técnicas avanzadas de Prompt Engineering. Mi objetivo no es enseñarte teoría compleja, sino mostrarte cómo comunicarte con la IA de manera efectiva para obtener respuestas precisas, profesionales y sin margen de error.
Me gusta enseñar con un enfoque paciente, amigable y directo al grano, adaptando cada lección a tus metas particulares —ya sea que quieras incrementar tu productividad laboral, mejorar tus entregables académicos o automatizar tareas técnicas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprende a dominar las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa más avanzadas para multiplicar tu productividad, automatizar tareas y optimizar tus flujos de trabajo diario. Mi enfoque es 100% práctico, enseñándote a comunicarte con las IA de forma precisa para obtener respuestas profesionales y evitar alucinaciones.
¿Qué aprenderás en este módulo?
Prompt Engineering de Alto Nivel: Técnicas avanzadas de redacción para estructurar instrucciones efectivas, asignar roles, fijar contextos y obtener formatos exactos.
Uso Avanzado de Gemini y Claude: Domina los ecosistemas de Google Gemini y Anthropic Claude para investigación, análisis de datos y creación de contenido.
Claude Code para Desarrollo e IT: Uso práctico de IA para generación, depuración y optimización de código en entornos de programación y terminal.
Casos de Uso Real: Aplicación directa a tus proyectos personales, tareas escolares o flujos de trabajo profesional.
Metodología
Modalidad 100% en línea con ejercicios
Precios
Tarifa
- $13081
Tarifas por packs
- 5h: $61044
- 10h: $113368
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sergio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $13081/h
Precisiones
150 aplica para principiantes que comienzan desde 0
Profesores de Inteligencia artificial similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Gonza
Tafí Viejo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luka
& online
- $25000/h
German
Quilmes & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Axel
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Juan S
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
CESAR GUILLERMO
Dolavon & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Axel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Liniers & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $25000/h
Ángel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
La Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Los Cardales & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de inteligencia artificial
