

El perfil de Ángel Agustín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ángel Agustín
- Tarifa $3000
- Respuesta 4h
-
Estudiantes1
Número de alumnos que Ángel Agustín ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ángel Agustín ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
Clases de canto en Ciudadela,zona oeste. Soy alumno de la carrera de Canto Lírico en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
- Canto
Modalidad de la clase
-
En casa de Ángel Agustín : Ciudadela
-
Recomendado
Ángel Agustín un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ángel Agustín
Ángel Agustín Albornoz, nacido el 7 de Septiembre de 1998 en Rosario del Tala, Entre Ríos, es un destacado cantante lírico argentino con un excepcional registro vocal de Bajo. Actualmente, a sus 25 años, reside en Buenos Aires, donde ha forjado una destacada carrera en el mundo de la ópera y la música clásica.
Los logros académicos de Ángel Agustín son notables, participando en diversos Master Class y programas de alto prestigio, que incluyen una Master Class con el maestro Kamal Kahn y otra en el salón dorado del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro David Gowland, director. de la Ópera Real de Londres. Actualmente formación académica también incluye la Carrera de Canto Lírico en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, donde estudia técnica vocal con el Barítono Luis Gaeta y Repertorio con Sergio Gia.
Además, Ángel Agustín ha ampliado sus horizontes musicales a través de colaboraciones con el Laboratorio Pepe Cibrián, canto con el Barítono Omar Carrión y una formación en el Conservatorio de Música Clásica Alberto Ginastera.
Su participación en numerosos conciertos corales es impresionante, incluyendo presentaciones en el Teatro Colón, Teatro Avenida, Auditorio Belgrano, Luna Park, y otros escenarios de renombre. Algunos de los papeles destacados en óperas y producciones teatrales en las que ha participado incluyen "Don Pasquale", "Cavalleria Rusticana", "Los Miserables", "El Barbero de Sevilla", "Carmen", "La Bohème", "El Trovador ", "Carmina Burana" y "Novena Sinfonía, OP 125", entre otros.
Agustín se destaca por su dedicación y pasión por la música, y su talento vocal ha cautivado a audiencias en diversas producciones en teatros como el Teatro Colón, Teatro Avenida, Luna Park, Gran Rex, Teatro Marconi Saladillo, Auditorio Belgrano, Teatro Coliseo, entre otros. Su voz de bajo y su compromiso con la excelencia artística lo convierten en una figura destacada en la escena lírica argentina y más allá.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como profesor mis clases particulares de canto serán una experiencia única y personalizada que se centrará en aspectos fundamentales como la respiración, la afinación, fraseos y mucho más. Trabajaremos de manera personalizada con cada alumno para perfeccionar su técnica vocal y expresión artística. Repertorio popular, me adaptaré al enfoque, necesidades y metas específicas de cada estudiante, explorando una amplia gama de géneros musicales. Las clases de repertorio académico permitirán construir una base sólida en el género lírico adaptadas a su nivel y potencial. Mis clases particulares potenciarán el talento vocal de mis estudiantes y los prepararé para un viaje apasionante hacia la excelencia vocal.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy buen profesor. En mi experiencia, me ayudó a poder conectarme más con mi voz desde una técnica saludable. Son clases muy dinámicas en las cuales siempre se está aprendiendo y creciendo vocalmente/artísticamente
Recomiendo!!Excelente profesor! Con paciencia y dedicación al alumno! Super recomendable!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3000
Tarifas por packs
- 5h: $15000
- 10h: $30000
desplazamientos
- + $10
Video de Ángel Agustín
Profesores de Canto similares
-
![teacher_picture]()
Adriana
Caseros & online- Embajadora
Coaching vocal te enseña cómo manejar tu voz en cualquier disciplina que necesites mejorar tu manera de expresarte. no solamente para cantar, sino también para docentes, aquellos que utilizan la voz
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesica
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases de canto integrales: técnica, interpretación y escenario (presencial: mataderos, caba u online)
- $27000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Ramos Mejía & online- Embajadora
Clases personalizadas de canto: técnica vocal, música, repertorio e interpretación . virtual o presencial, gba oeste.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Julia
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas. más de 10 años de trayectoria con personas de todas las edades, con y sin experiencia. graduada del curso de lectoescritura y audioperceptiva de maría del carmen aguilar.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Patricia
Ciudadela- Nueva
Profesora de canto, graduada en el conservatorio manuel de falla (caba). con mas 20 años de experiencia - técnica vocal, canto con repertorio a elección del alumno. todos los niveles y edades. prese
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Milagro
Ramos Mejía & online- Certificada
Vocal coach especializada en voces distorsionadas y técnica vocal, con más de 5 años de experiencia y 100+ alumnos. ¡clases personalizadas para todos los niveles!
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sofia
Ramos Mejía & online- Certificada
Ofrezco clases de canto individuales/grupales abordando la voz desde tres ámbitos: anatomía para la función vocal - musicalidad - interpretación.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Maitén
Ciudadela- Certificada
Docente de música ofrece clases de canto e iniciación musical para niños y preadolescentes ciudadela, modalidad grupal y/o individual
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valen
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora recibida da clases para todos los niveles de canto y piano (princ-int) en villa urquiza!
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Caseros & online- Certificada
Profesora de teoría musical, solfeo, armonía, piano y canto. licenciada en música (untref)
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Ramos Mejía & online- Certificada
Te enseño cómo la técnica se convierte en un arma poderosa al interpretar tus canciones. soy cantante profesional con 10 años de trayectoria.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Caseros & online- Certificada
Profesora de canto lírico con diez años de experiencia en escena. propongo un trabajo artístico integral, creativo y dúctil, que implicará el conocimiento, análisis y puesta en práctica de la técnica
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvia
Liniers- Nueva
Profesora de canto. clases para todas las edades y todos los estilos.
- $2500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Aylen
Buenos Aires- Nueva
La música es la solución a la vida, por siempre, no lo discuto con nadie
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Azul
& online- Nueva
Clases presenciales y online de canto y teoría musical. podrás disfrutar y aprender a cantar las canciones que más te gustan con una buena técnica vocal, gran manejo de la respiración, y con una hermo
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noe
Villa Sarmiento & online- Certificada
Clases de canto personalizadas! descubrí tu voz y desarrollá todo tu potencial.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nerina
Caseros & online- Nueva
Profe de canto, estudié en conservatorio y de forma particular. hace más de diez años que doy clases de canto para todos los niveles y en varios países de forma virtual. clases personalizadas y conci
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melina
Buenos Aires & online- Nueva
Clases de canto e interpretación personalizadas ! online y presencial me adapto al objetivo de cada estudiante.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marina
Buenos Aires- Nueva
Profe de canto formada en escuelas música popular empa y leopoldo marechal, y base de canto lírico en conservatorio alfredo luis schiuma. más de 15 años de experiencia enseñando y aprendiendo
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
Caseros & online- Nuevo
Hice canto durante 8 años, dicción, vocalización, respiración y relajación, ademásde tener una base de guitarra criolla
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de canto




















