Marilina - Profesor charango - Buenos Aires
1a clase gratis
Marilina - Profesor charango - Buenos Aires

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Marilina han sido validados

Marilina

  • Tarifa $25000
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Marilina ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos que Marilina ha acompañado desde que se unió a Superprof

Marilina - Profesor charango - Buenos Aires
  • 5 (5 opiniones)

$25000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Charango

Clases de Charango todos los niveles. Ejecución instrumental y acompañamiento. Repertorio a elección.

  • Charango

Modalidad de la clase

    • En casa de Marilina : Buenos Aires

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Buenos Aires

Recomendado

Marilina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Marilina

Mi nombre es Marilina y soy Charanguista y Cantante. Me formé en la Escuela de Música Popular de Avellaneda, y además en la Universidad de Buenos Aires como Licenciada en Musicoterapia. Formé parte de diferentes grupos musicales interpretando repertorio latinoamericano, y canciones propias. Hace más de 15 años que soy docente de charango y voz.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Portugués

Español

En las clases aprenderás diferentes técnicas de ejecución del charango, tales como diferentes rasgueos, punteos, armonía y arreglos. Adaptaremos el aprendizaje para el nivel en el que te encuentres, se ofrecerá un repertorio latinoamericano y de otros géneros que pueden ser a elección del estudiante. Exploraremos el acompañamiento armónico y la voz cantada si el estudiante está interesado en esta área.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25000

Tarifas por packs

  • 5h: $125000
  • 10h: $250000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Marilina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $25000/h

Profesores de Charango similares