

El perfil de Daiana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daiana
- Tarifa $11525
- Respuesta 1h

$11525/h
1a clase gratis
- Crochet
- Tejido
Clases de crochet para todas las edades: aprendé puntos básicos y diseño de prendas. 10 años de trayectoria en el mundo del tejido
- Crochet
- Tejido
Modalidad de la clase
-
En casa de Daiana : Villa Tesei
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Villa Tesei
-
Sobre Daiana
Soy una tejedora con 10 años de experiencia disfrutando del crochet. Durante toda una década, me dediqué a seguir patrones de todo tipo: desde amigurumis y ropa para bebés hasta accesorios para el hogar. Mi fuerte es la práctica constante; después de tantos años y tantos proyectos terminados, aprendí todos los trucos para que un tejido quede prolijo y cómo resolver esos problemas que aparecen cuando un patrón parece difícil de entender.
¿Por qué quiero compartir mis conocimientos?
Sé perfectamente lo que se siente querer empezar un proyecto y trabarse con un punto o no entender qué dice el patrón. Quiero enseñar para ayudar a otros a que pasen esa barrera y puedan disfrutar del tejido tanto como yo.
Me encanta ver cómo alguien que no sabía nada termina su primer proyecto. Mi idea es compartirte mi experiencia de estos 10 años, enseñarte paso a paso sin vueltas, y darte esos consejos prácticos que solo te da el haber tejido muchísimas piezas. Para mí, el crochet es un cable a tierra y quiero que para vos también sea un momento de disfrute.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método está diseñado para que te amigues con la aguja desde el primer minuto, sin frustraciones y con mucha paciencia:
Primeros pasos: Conocer los materiales (qué aguja va con qué lana) y cómo sostenerlos de forma cómoda.
Los puntos "mágicos": Aprenderás los puntos base (cadena, medio punto y vareta) con los que se hace el 90% de los tejidos.
Lectura fácil: Te enseño a entender los patrones paso a paso, para que dejes de verlos como algo imposible.
Tu primer proyecto: No vamos a hacer muestras aburridas; la idea es que te vayas de la primera clase habiendo empezado un accesorio o un objeto útil.
Precios
Tarifa
- $11525
Tarifas por packs
- 5h: $57625
- 10h: $115250
online
- $11525/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daiana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Crochet similares
Lorena lidia
El Palomar & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Lucas Ezequiel
Loma Hermosa
- $8000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Ituzaingó & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Debora
Merlo
- $4000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Buenos Aires & online
- $7150/h
- 1a clase gratis
Roxana
Merlo & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Ivonne
Merlo & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Sury
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Liliana
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
Claudia Alejandra
Villa José León Suárez & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Vanina
Buenos Aires
- $10500/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julia
San Miguel
- $580/h
- 1a clase gratis
Nicole
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Moreno & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nathalia
& online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Ciudad Evita & online
- $12252/h
- 1a clase gratis
Karina
Florida & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Debi
González Catán & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Alicia
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de crochet
