Utilización de programas que sean más cómodos al alumno: Vegas, Premier, Final Cut.
Si tenes una empresa, o sos un personaje publico, o tenes un micro emprendimiento y queres subir videos constantemente a tus redes sociales, te enseño todo el proceso de como hacerlo!
La edicion antes de la edicion; analogica vs digital. Todos editamos constantemente. Ejercicios de edición de textos, fotos, montage, etc.
Visionado de películas para detectar los tipos de montaje.
Edición de cortos, documentales, ficciones a partir de elementos que traiga el alumno o "tomas" provistas por el docente.
Hace 4 años doy clases y talleres de cine para adolescentes y jóvenes. También hice un curso con personas con discapacidad y un taller de crítica de cine para adultos mayores en una residencia para ancianos.
Los resultados de los talleres de cine para adolescentes están a la vista en las experiencias del CAJ Centro de actividades Juveniles donde los jóvenes aprenden a través del arte una nueva mirada de la realidad y a la vez pueden mejorar sus aptitudes escolares realizando vídeos, cortos y fotografías para las distintas materias.
Descuento del 20% a personas con cualquier tipo de discapacidad (certificado de discapacidad excluyente para obtener el beneficio).
Producción audiovisual integral para agencias de Publicidad; Rk People y Sorensen, Leo Burnett, Arrow. Clientes; Prosegur, Mc Donald´s, Puma, Embajada España y otros. Freelance. 2014 a la fecha.
Guion, asistente de Dirección y montaje en el largometraje “Príncipe Azul” de Jorge Polaco año 2012-2013.
Secretario y asistente de Jorge Polaco desarrollándome en tareas y gestiones administrativas. Año 2009 - 2014.
Colaboración en el área de difusión audiovisual de la organización “Vida Solidaria Argentina”. Fotos, videos, Community manager. Actualmente.
Cámara y montaje en: “Divertite cocinando”, canal Metro. Realizado el último trimestre del año 2008- con el Director del grupo ARTEAR Raúl Rosales.
Realizaciones audiovisuales para el Boletín Salesiano, de Don Bosco. 2015.
“Producción de televisión”, en la Casa de la Juventud, San Isidro- 2005.
“Cine y TV.” con Gabriel Arbós en el -Film College -2005.
“Affter Effects II y 3D Max I” en Instituto Bass. 2015 y 2017.
Computación y otros:
Office: avanzado
Programas de edición de imagen, sonido y diseño: Suite Adobe completa, destacándome en realizaciones de Motion Graffics con Affter Effecs. Avid, Sound Forge. Final Cut, Sony Vegas entre otros.
¡Genial! Marcos, es muy organizado. Nos envió un instructivo para comunicarnos antes de la clase. Tenia ejemplos para las practicas y fue muy productivo. Es muy observador con el alumno, y lo sabe motivar. Sin dudar es un excelente profesor!
Di clases a su hijo, muy buen alumno!
¡Genial! Buen maestro, paciente, claro, y con sólidos conocimientos de la materia.
Puntual, respetuoso. Buen alumno
¡Excelente! Un profesor con los conceptos claros, muy didáctico y comprometido con la enseñanza y los proyectos individuales de -en este caso- su alumno. Muy recomendable.
Muy Buen Alumno! Exelente persona.
Hace varios meses que tomo clases con Marcos y quiero aprovechar este espacio para super recomendarlo. Su forma de dar clases es sumamente clara y dinámica, es muy generoso con el tiempo. Pero lo mejor, es que siempre está dispuesto a ayudar. Creo que para todos es valiosísimo contar con alguien que nos pueda dar una mano luego de la clase, cuando nos encontramos solos frente a los proyectos. Quiero destacarlo especialmente, porque para mi elegir un profesor no es solo elegir un profesional si no una persona que quiera acompañar mi aprendizaje.
Ojalá mi experiencia te sirva. Marcos es un hallazgo!
Marcos es una persona, muy responsable .Se dedica e involucra a un 100% en lo que hace. Sabe transmitir y enseñar como si fuera poco, él contagia las ganas de aprender.
¿Buscás clases de edición audiovisual cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 600 | $ 600 | No disponible |
5 horas | $ 2000 | $ 2000 | No disponible |
10 horas | $ 4000 | $ 4000 | No disponible |