

El perfil de Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernanda
- Tarifa $18309
- Respuesta 1h

$18309/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Clases de Educación Especial con énfasis en problemas de aprendizaje. Experiencia con niños con diferentes dificultades de desarrollo y aprendizaje y también aula regular. Apoyo escolar en materias re
- Apoyo para personas con autismo
- Apoyo para personas con discapacidad
- Apoyo para personas con TDAH
- Apoyo para personas con dislexia
- Apoyo para personas con síndrome de Asperger
Modalidad de la clase
Recomendada
Fernanda un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fernanda
Mi nombre es Mari, tengo 27 años, me fascina trabajar con niños y explorar el mundo del aprendizaje.
Realizar clases divertidas donde aprender no sea solo sentarse frente a un libro y un cuaderno a practicar.
Amo enseñar al estudiante y de igual manera apoyar a la familia.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Inicial
niveles :
Nivel primario
ESO
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Clases personalizadas para niños con dificultades de aprendizaje, uso de materiales didácticos, clases interactivas, enfoques en habilidades del estudiante y sus intereses para captar mejor su atención.
Materiales audiovisuales, seguimiento con los padres y enseñanza a los mismos de las técnicas para practicar en casa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora, 100% recomendado, fue maestra sombra de mi hermano durante primer grado y le ayudó mucho a avanzar en su lectura, escritura y comunicación.
Le ha dado clases a mi sobrina de ahora 7 años. Y nada, todo super bien. También hablando un poco con ella sé que también trata con niños con situaciones especiales y me alegra saber que están en buenas manos.
La mejor, me hace sentir súper segura y tranquila con lo que aprende mi hijo, no la cambio nunca. Súper recomendada.
Una profe demasiado cariñosa, mi niño es súper feliz cuando habla con ella y súper paciente a la hora de enseñarle a mi niño. Se las recomiendo mucho, mamás.
Es una profesional que ama lo que hace, desarrolla programas según las necesidades de cada niño y su forma de enseñanza permite que sea agradable el aprendizaje para sus pequeños.
Tengo más de 10 años conociendo a Fernanda. Es una persona con una increíble paciencia y habilidad para la enseñanza y se adapta excelente a cada situación con los niños. He visto de primera mano la forma en que trabaja y solo puedo decir que es profesional y responsable con lo que hace, además que su experiencia con estudiantes que requieran educación especial siento que le da una mejor perspectiva de que cada alumno es diferente y tiene requerimientos diferentes. La recomiendo mucho como profesora de apoyo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18309
Tarifas por packs
- 5h: $91546
- 10h: $183092
desplazamientos
- + $2500
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernanda les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $18309/h
Profesores de Apoyo para personas con autismo similares
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Connie
Buenos Aires & online
- $42000/h
Lara
Potrero de los Funes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laisla
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Melisa
La plata & online
- $30000/h
Gabriel
Carlos Spegazzini & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Bahía Blanca & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Adriana Vanina
Resistencia
- $10000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Posadas & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Roselyn
Buenos Aires
- $7000/h
- 1a clase gratis
María Fernanda
Vicente López & online
- $35000/h
ANA JULIA
Lanús & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARIA
Vicente López & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Catherine
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Aldana
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Yamila
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Oskar
San Miguel de Tucumán & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lucia
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
