

El perfil de Subiabre y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Subiabre
- Tarifa $16093
- Respuesta 1h

$16093/h
1a clase gratis
- Enfermería
Clases de Enfermería online: experiencia real en APS, Pediatría e Inmunizaciones; Enfermera con 19 años de experiencia te ayuda a aprobar Enfermería, APS y Pediatría
- Enfermería
Modalidad de la clase
Recomendada
Subiabre un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Subiabre
Soy Enfermera titulada con 19 años de experiencia en Atención Primaria de Salud. Cuento con Diplomado en Salud Familiar, Gestión y Salud Pública, y actualmente curso un Magíster en Pediatría. A lo largo de mi trayectoria me he desempeñado en atención clínica, gestión de programas de salud, coordinación de equipos y educación.
He sido encargada del Programa Nacional de Inmunizaciones y del Programa Infantil, desarrollando experiencia en controles de salud, crecimiento y desarrollo infantil, evaluación del desarrollo psicomotor y promoción de la salud. Además de docente de práctica de alumnos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están dirigidas a estudiantes de Enfermería, TENS que deseen reforzar conocimientos teóricos y prácticos. Utilizo una metodología personalizada, adaptada al nivel y objetivos de cada estudiante, combinando contenidos actualizados con ejemplos reales basados en mi experiencia de 19 años en Atención Primaria de Salud.
Puedo apoyar en temas como salud familiar, salud pública, pediatría, inmunizaciones, crecimiento y desarrollo infantil, controles de salud, casos clínicos, preparación de evaluaciones, trabajos académicos y razonamiento clínico. Mi objetivo es que el aprendizaje sea claro, práctico y aplicable al ejercicio profesional.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me encantó la forma en que enseña, se me hizo muy fácil entender mi materia! 100% recomendada.
Macarena me ha ayudado y orientado ha mejorar mi conocimiento para la universidad. Su claridad y paciencia destacan demasiado y hace que temas complejos sean temas faciles y dificiles de borras. Super recomendable ;)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16093
Tarifas por packs
- 5h: $80465
- 10h: $160930
online
- $16093/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Subiabre les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Enfermería similares
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Ituzaingó & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $36000/h
Jime
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Posadas & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Vane
& online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Deborah
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Villa Ballester & online
- $400/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Yvonne
Caballito & online
- $12/h
- 1a clase gratis
Silvina
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Emanuel
Mar del Plata & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Mariella
Berisso & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Plata & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Monica Silvina
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Yamila
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Claudia
& online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Córdoba
- $30000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Florencio Varela & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de enfermería
