

El perfil de Pablo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pablo
- Tarifa $41650
- Respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Pablo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41650/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Excel
- Ofimática
- OpenOffice Calc
- Pages
- Numbers
Clases de Excel por graduado en Física con experiencia profesional. Todos los niveles. Clases Webcam.
- Informática básica
- Excel
- Ofimática
- OpenOffice Calc
- Pages
- Numbers
Modalidad de la clase
Super profesor
Pablo forma parte de los mejores profesores Informática básica. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Pablo
Soy Físico e Ingeniero de Materiales con un máster en Matemáticas Financieras con un fuerte componente de programación. Actualmente trabajo en una consultora financiera y parte de mi trabajo gira en torno a la programación y el uso continuo de Excel para desarrollar hojas de cálculo. Llevo impartiendo clases particulares desde que entré en la universidad y ahora me gustaría poder trasladar a quien le interese los conocimientos que he adquirido con mi experiencia laboral.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Suelo intentar que las clases sean lo más prácticas posibles y ponerle a los alumnos problemas atractivos que les hagan reflexionar sobre la materia para hacer las clases lo más amenas posible. Aun así, siempre estoy dispuesto a adaptarme a las necesidades de cada persona.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi experiencia con pablo ha sido muy buena, me ayudó a resolver y entender mis problemas de clase con mucha facilidad. Sin duda le debo el haber aprobado mi asignatura de Python!
Pablo es demasiado buen profesor. Tuvo muchísima paciencia conmigo y supo explicarme todo sin tener ninguna base. Se nota que controla una barbaridad. Tiempo súper aprovechado.
Muchas gracias Pablo, repetiremos!Mi experiencia con Pablo ha sido realmente buena. Lo recomiendo a cualquier persona interesada en aprender a programar desde cero, así como para aquellos que quieran reforzar sus habilidades en programación avanzada y en técnicas de programación orientada a objetos (OOP). Sus explicaciones son muy claras y se preocupa mucho por que asimiles y entiendas todo a la perfección. A mi me impartió clases de refuerzo de python avanzado con aplicación en finanzas cuantitativas y técnicas de Maching Learning mientras estaba cursando mi Máster, y solo puedo decir que ha merecido la pena al 100%. También tomé algunas sesiones de refuerzo en SQL. Gracias a él he conseguido adquirir unas habilidades en python muy altas que me han permitido sacar el Máster sin problemas.
Pablo es un profesor que destaca por su claridad a la hora de explicar conceptos, ha hecho que comprenda bien todo lo que necesitaba. Además, ha sido siempre muy atento y se ha preocupado por hacer que cumpla mis objetivos. ¡Muy recomendable!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $41650
Tarifas por packs
- 5h: $208251
- 10h: $416501
online
- $41650/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
